viernes, 16 de septiembre de 2011

Dominique Gallego: “Enzo se ha ganado mi corazón”



En ju­nio Dominique Gallego llegó a “40 ó 20”, apuesta que lo­gró re­volucionar y de la que in­cluso eliminó a la original princesa del dating show de Canal 13, Jennifer Mayani. 
A casi tres meses de su en­cierro, cuenta cómo vive ro­deada de hombres disputándose su corazón. 
“Me he sentido muy bien, súper cómoda. El equipo es muy agradable y son todos muy buenos conmigo. El ú­nico ‘pero’ es que me gustaría estar con mi hijo, pero ya queda poco y no me puedo quejar, porque me han dado todas las posibilidades para verlo todas las veces que quie­ra”, dice. 
“Me gustó que hayan ido muchos hombres al casting y más aún haberlos elegido yo. Igual tengo que confesar que fue extraña la sensación de elegir a un hombre”, dice so­bre el ingreso de dos nuevos galanes al programa ha­ce un par de semanas. 
“Todos tienen algo especial, pero no voy a mentir, u­nos me atraen más que o­tros. Me gusta ver cómo se la juegan día a día”, comenta sobre sus pretendientes. 
“Si me hubiesen preguntado cuando entré al progra­ma, te hubiese dicho NO, pero Enzo se ha ido ganando mi corazón”, contesta cuando le preguntamos si el ex marido de Macarena Tondreau tiene alguna posibilidad de conquistarla. 

“JUNIOR”



Dominique aprecia a cada uno de sus pretendientes, a pesar de sus arrebatos.
Carácter: “Al principio me sorprendía ver que cambiaba día a día, pero es parte del proceso de conocer a una persona. Todos te­nemos días buenos y ma­los. El hombre que elija de­be gustarme en las facetas lindas y en las no tan lindas”, dice sobre “Junior”.

INFORME: La Cuarta