jueves, 29 de diciembre de 2011

Les gusta poco: Domi y Joche se ensartaron en otro reality


Dominique Gallego y su media naranja che, el Joche, volverán a su estado natural: a un reality.La pareja de los hambrientos calugazos de 40 ó 20 se acaba de sumar a la lista de participantes famosillos del próximo encierro de Canal 13, Mundos Opuestos.Tan contenta estaba la morena con el contrato, que ayer no se aguantó el secreto y lo tiró sin filtro por su Twitter."Jochitas y domitas lo siento por ocultarlo. Si entramos los dos a mundos opuestos :)", puso ella, confirmando que entra acompañada con su donjuán, lo que fue confirmado por el canal.

PURO ENCERRADOS

Se cacha al toque que tanto a la chiquilla como al galancete les quedó gustando pasar día y noche con las cámaras encima. En el anterior programa fueron más de cuatro meses los que vivieron pa' la tele y rodeados de personajes, sin derecho a tirarse ni un pum en confianza.Luli y el pelotero Francisco Huaiquipán son otros que ya firmaron su estadía y están a pie juntos esperando el llamado para encerrarse en este programa que comenzará los primeros días de enero, vale decir, la próxima semana.



Informe: La Cuarta


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Domi y Joche: ¿se acabó el amor o nunca fue?

¿Se murió la flor? Así, sin más y a menos de 48 días del gran beso que cerró la final de 40 ó 20, el che José Luis Bibbó y Dominique Gallego viven una crisis terminal o ¿nunca hubo amor?

Eso mismito es lo que ha reporteado el equipo de Intrusos, de La Red, quienes han liderado la tarea de desenmascarar la relación, la cual muchos dicen que era más chanta que el políglota que se presentó en el Viva el Lunes del año 2009.

Fuentes al interior del 13 nos contaron que efectivamente hay un acuerdo de palabra para mantener "lo más posible" la relación, pero los contratos de los personajes del área reality son confidenciales. En el caso de los ganadores o finalistas, está contemplado que cumplan con la obligación de ir al Bienvenidos y Alfombra Roja, además de realizar al menos tres o más actividades de carácter social juntos, como fue el caso de la Teletón, para que el flechazo tevito sea lo más "real" posible ante los ojos de la gallá.
Además averiguamos que durante el cocido de citas la ex recluta podía salir tipo 17 horas para encontrarse con su verdadero amor. Algunos creen que las juntas era con el papi de su bebé, Lolo Elgueta, pero otras malas lenguas aseguran de rodillas que la chiquilla visitaba a un empresario y conocido dueño de una cadena de gimnasios.

PILLADITOS

Esta semana Intrusos mostró al argentino con su verdadera conquista, aunque él asegura que es una amiga, la modelo brasileña Michell Caravalho (ver infografía). Los hocicólogos Alejandra Valle y Andrés Baile cachan que existe un acuerdo entre los ex tortolitos pa' sacarle partido a su imagen después del éxito de la pomada.
"Desde que salieron sabíamos que Joche tenía una polola y se iba a vivir al extranjero. Nosotros supimos que existía un contrato para que Dominique y Joche estuvieran juntos al menos un mes. Ahora ellos firmaron otro para entrar juntos a un nuevo programa", nos soltó Ale Valle.
Otro que se peina con el cahuín es Andrés Baile, quien recibió un set de fotos del argentino con la brasuca, monapios que le llegaron por un cercano del cabro. "En unas están en el cine, en otras están en un parque con distinta ropa. Obviamente ellos tienen una relación, más que de amistad, yo con mis amigas no me saco fotos así".

- ¿Qué es lo que consideras cuestionable de la pomada que vendían Joche y Domi?
- Que se quiera hacer un pololeo a la fuerza. A lo mejor ellos no se gustaron cuando se dieron el beso. Es parte de la vida normal. A lo mejor ellos nunca han pololeado, tenían buena onda y se llevaban bien. No buscamos culpables, pero si ellos dicen que tienen una relación, nosotros mostramos otra cosa, nada más.


INFORME: La Cuarta

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Enemiguis: Domi y Jenny no se tragaron

Una visita express se pegaron Dominique Gallego con José Luis Bibbó por el Caupolicán. Nadie sabe si les cayó mal el toparse con la princesa original de 40 ó 20, Jennifer Mayani, a quien no pescaron, porque los tortolitos no tardaron en emplumarlas para otro lado. 

INFORME: La Cuarta

domingo, 4 de diciembre de 2011

Telefonistas frescos jotearon a Perla y Domi


Fresqueando se la pasaron todos los que llegaban a los teléfonos de la Teletón, en donde la linda Dominique Gallego, junto a Perla Ilich se robaron las miradas de todos.Kike Morandé se deshizo en piropos para la bella gitana, mientras el suertudo del Pato Torres quedó al medio de las dos bellezas."Yo a la Dominique la conozco, he trabajado con ella en el Teatro de Chilevisión en más de alguna oportunidad, nos conocemos bastante. A la Perla la vengo conociendo recién ahora, y es una niña tremendamente simpática, muy agradable.



- La dejaste amarrada para llevarla al Teatro...

- Obvio, con un nudo ciego.
- Oye, y las chiquillas ¿te dicen Tío Pato?
- No, me dicen Pato a secas, no estoy pa` sobrinas todavía.

Todo esto fue observado minuciosamente por su mujer, Titi García-Huidobro, quien le soltó que su galán "se vio súper sorprendido cuando lo llamaron para telefonista, porque le habían ofrecido otra cosa como Eglantina Morrison, pero por el mismo tema de maquillaje y de tiempo para la preparación del personaje, no lo pudo hacer y no iba a participar en nada, pero le dijeron que iba a colaborar en las 27 horas y es la primera vez que está todo el rato acá", dijo.Y sobre la voluptuosa compañía que Pato tuvo en los teléfonos, soltó que "estoy tan acostumbrada que esté en medio de cuatro o de cinco mujeres, estoy vacunada contra eso, total yo sé que al final es a mí a la que ama", respondió bien segura de su pierno.

INFORME: La Cuarta