jueves, 31 de mayo de 2012

¡¡¡¿"Loca Y Domi" Peldidos En China... Dónde Talán?!!!, Atlaso De Material Plra Leality


Me van a tener que perdonar, pero por la xaxu que ha costado saber alguna papita del binomio que se mandó a cambiar al otro lado del mundo para intentar chorearse un ladrillo de la Muralla China.
No es que queramos alarmar a las familias de la Domi, Roca y de la manga que los está acompañando en su periplo por allato, pero resulta que toda la planificación que tenían armada se les fue a la punta del cerro.
Y lo que es peor, perdieron contacto... ¿Aló? ¿Aló? Aló con palitos. Fome.
Pero vamos por parte, miren que toda la alharaca partió, como siempre, en las sobrevaloradas redes o telarañas sociales.
Y como sobran los gritones y muleros que no pueden vivir sin esos malditos 140 caracteres de la diuca azul, cundió el pánico y de una se empezó a especular que los ojitos lakaos les habían hecho la mansa tapa a los Uma Luma de la producción de Mundos Opuestos para grabar en la cosmopolita ciudad de Shangai, won.
La teoría no es pa’ na’ rara, ya que se sabe que los chinitos son terribles de jodidos y no dejan apretar el ON a las cámaras en cualquier parte. Menos si ven que hay un grupo más o menos desordenando el diario vivir de la gente que se gana los wanta-nes a diario, copiando chucherías de occidente. En fin.
Esto habría hecho peligrar la estadía de los brocas en China y, de rebote, les significó cambiar sobre la marcha los tiempos para enviar el material a Chilito.

NI UN MONITO

Lo anterior es la verdad misma, miren que estaba planificado salir al aire con las imágenes pasadas a soya el martes 29. La gracia era mostrar en paralelo la vida en la casona bipolar de Pirque y las andanzas de Domi y Roca en la tierra que vio nacer a Jackie Chan.
Cuento corto, y cuando estaba todo listito para empezar a recibir el material vía satélite en las oficinas de la red cruzada, algo pasó que hizo empezar a desesperarse a los mandos medios del reality que se quedaron en Chago City.
Intentaron llamarlos por cuernófono, pero nada. Las comunicaciones estaban totalmente cortadas y al menos hasta ayer el panorama seguía siendo una incógnita. Incluso se llegó a pensar que el lote se habría ido a Japón por dos razones: primero, para poder grabar sin problemas, y segundo, para mandar el material desde allá.
Pero como nadie sabe dónde andan metidos, me tinca que se relajan comprando en el mítico mall de la copia que existe en Shangai.


INFORME: La Cuarta

Arturo Longton Y Casorio De Andrés: "Está Muy Enamorado"


Arturo Longton sabe que el corasound de su hermano Andrés está totalmente rendido a Wilma. La guinda de la torta fue el casorio simbólico que protagonizaron los tortolitos en el reingreso de la española durante los últimos días de encierro, ceremonia conmovió al ex 1810.
A pesar que el enemigui número uno de la Chucky considera que el matrimonio de fantasía, que tuvo de padrinos a Mariana y Joche, fue un simple juego, detrás de él hay tremendo sentimiento correspondido. La española entró a la casa bipolar para celebrar los 30 años de Andrés, ocasión que aprovecharon para jugar con el ritual, que incluyó un anillo y un vestido de novia confeccionado por Angélica Sepúlveda, según Glamorama.
"Lo veo muy enamorado. Lo conozco suficientemente para saberlo. Con las pocas parejas que ha tenido siempre se ha entregado harto y ha sido súper enamoradizo. En el último y este lo he visto muy enamorado", soltó Arturo a LaCuarta.com. "Lo importante es que se quieran harto", complementó.
Sobre la final de Mundos Opuestos, Arturito confía en una lucha final entre su hermano y Roca. "Podría ser una final interesante entre Roca y Andrés. Es la final soñada entre los más queridos. Están más equiparados en el tema físico, popularidad, es como el duelo a ver. Dubó no tiene la simpatía del público. Si gana es porque es un deportista de elite, sería muy obvio", remató Longton grande.

INFORME: La Cuarta

Dominique y Sebastián tuvieron emotiva despedida en pantalla


En el capítulo de anoche de “Mundos opuestos” se pudo ver la despedida de Dominique Gallego y Sebastián Roca quienes ya partieron desde el encierro de Pirque rumbo a China.
Aún cuando Dominique se mostró bastante alegre por su partida del reality, al momento de la despedida con Joche, no dudó un segundo en besarlo en la boca, dejando de lado todas las peleas, discusiones y conflictos.
Mientras tanto, Mariana se vio bastante afectada por la partida de Sebastián. Con lágrimas en los ojos, Marino le recordó cuánto lo extrañaría. Sebastián, por su parte, se fue bastante confiado de que en su ausencia no pasaría nada nuevo entre Mariana y Agustín.
También se vio en pantalla el caos mediático que quedó en el momento en que salieron Dominique y Sebastián del encierro.

INFORME: Terra


miércoles, 30 de mayo de 2012

Wilma Dejó Con El Cucharón Engripado Al Compadre Moncho


En la tarde de ayer se grabó un sketch para el programa de Alfredo Lamadrid, Cada Día Mejor. Ahí Wilma González compartió el protagónico con Adriano Castillo, el querido Compadre Moncho.
Este domingo, a las 10 horas, se podrá quedar en camita viendo este cocido, en donde aparecerá actuando la ex Mundos Opuestos.
Provista de una infartante mini, Wilma jugó con el Compadre Moncho y montaron una cómica escena, donde la pepe se rajará con vestidito corto y sacará más de alguna sonrisita con su personaje.
Será una ladrona que perpetrará sus fechorías en busca de dinero, todo para poder comprarse una nueva delantera.
“Yo quisiera meterla presa”, largó el actor que aparte de prestar todos sus conocimientos, andaba con la mansa cara de feliz cumpleaños al compartir escena con la española que le robó el corazón a Andrés Longton. “Es un agrado compartir el trabajo con esta belleza”, confesó Monchito.
La rubia está feliz en el terruño, y más enamorada que cabra de 15. “Estoy feliz con estos trabajos de actuación que van saliendo, yo me quiero quedar acá, de hecho ya alquilé un apartamento para esperar a Andrés”, soltó cocoroca.

- ¿Entonces te vamos a tener acá por mucho rato?

- Sí, estoy contenta, no sé si me volvería a meter a un encierro el próximo año o el otro, la verdad es que quiero trabajar acá, pero de encerrarme no creo.

-Alguna vez dijiste que siempre tenías mala suerte con las suegras, ¿y ahora?
- Sí, es verdad, pero al parecer ahora la suerte está cambiando para mi favor. Ahora que conocí a la madre de Andrés, estoy feliz.

- ¿Qué pasa con la polémica de que las mamis trabajen fuera y dejen a los hijos en casa?
- ¿Lo dices por la Dominique? Creo que todas la madres que trabajamos lo hacemos por necesidad, en vez de criticarnos deberían elogiarnos.

INFORME: La Cuarta

Galeria: Domi y Roca en El Aeropuerto (Parte 2)














Tanza Y Chucky Sacan Mate Y Tejido Pa' Pelar A Raca Y Kel


Después de semanas sin decir ni pío, ni menos de pescar a sus compañeros, la Fierecilla de Yungay por fin rompió el silencio tras la inesperada visita de una de las rucias más prendidas del Sistema Solar y sus alrededores.
Y vayan sacando el tejido, que la cosa fue más o menos así: recién se habían servido su contundente causeo (según nos soplaron se llegaron a chupar los dedos con un ajiaco que se prepara en una conocida picá de Pirque) y estaban listos pa´l tuto.
De repetente se abrieron las puertas que parecen sábanas de 3 plazas y media, para que entraran a pegar en la pera varios carachos conocidos, que dicho sea de paso, iban con una misión clarita en la sesera.
Ya les contamos que Andrea Dellacasa confesó a Mariana. Además entró el eterno Toqui de La Legua, Francisco Anderson Huaiquipán, para aleonar a sus ex compipas de encierro a dejarlo todo ahora que se viene la recta final.
Pero la conversa que entrará a la historia de la tele a color antes del hachedé fue la descuerá sin anestesia que se mandaron Tanza Varela y Angélica Sepúlveda. Y por la chita que cae bien ese sabio refrán que dice que dice “Dios las cría y el Diablo las junta”. Claro que en esta oportunidad fueron sus viperinas las que las arrejuntaron.
Mis tías copuchaban de lo lindo y casi sin respirar, hasta que sin querer queriendo tropezaron con la farándula. Era que no. El tema es que sus comentarios fueron tan subidos de tono que la producción optó por meterle tijera a las seguidoras de la Súper Xuxá (Paty Cofré).
Como nos gusta poco, parlamos con Tanza y nos confirmó el pelambre, pero no podemos reproducir el rosario que regaló la parejita.
Pero igual sacamos cosas en limpio. ¡Ascucha!: sus primeras víctimas fueron la Raca Aragandoña y Kel Calderón. De la “Indomable” dijeron que “no puede ser más siútica esa vieja cu...(...) Se hace la cuica pa’ fuera y por detrás tiene la mansa ca...(...) Son unas hipócritas”.
Para seguir con la tonterita y aprovechando la caída de casete, repasaron las andanzas del Mago Valdivia. “Ese siempre queda como el gorrero y la Daniela como la víctima (...) Me vai a creer que mi peluquero vio llegar a la Daniela a Alonso de Córdoba (calle pirula de Vitacura) donde se bajó de su auto para después irse como a un callejón y subirse al auto de un jugador de Colo- Colo”.
Tras el comadreo de estas criaturas, vamos a ver qué pasa y quién pone el grito en el cielo.

MADRE Y RETOÑA APERRARON SEGUNDAS EN EL RATING

Mostrando las aventuras y desventuras de Raquel y Kel en Quilicura, dijo chaíto anoche Adopta un Famoso. La pomada de TVN logró un rating on line -al instante promedio de 14 puntos entre las 23:06 y las 00:37- ubicándose en segundo lugar. En el mismo horario se impuso Mundos Opuestos con 25,8 puntetes. 
La grabación de este docu se realizó justo cuando Kel estaba metida en el medio tete por el tema del video que filtraron de ella jugueteando en una cama. Al final no pudieron arrancarse del tema, porque los vecinos de Anita Peñaloza, Marcela Toro, Nayareth Núñez e Isabel Castro les preguntaron qué onda con el asunto farandulero.


INFORME: La Cuarta

Faltaron Pañuelos En Reunión De Los Brocas Longton


Un emotivo encuentro tuvieron los hermanos Andrés y Arturo Longton al interior de la casona de "Mundos Opuestos". Después de meses sin poder estar juntos, los hermanos más famosos de la tele a color se fundieron en un abrazo que incluso llegó a las lágrimas.
"Lo estás haciendo muy bien, eres el mejor. El público te adora y la estás rompiendo", le dijo Arturito a su emocionado hermano.
Arturo entró al reality acompañado del inagotable Alvaro Ballero para compartir experiencias con los "encerrados" de Pirque y aprovechó de aconsejar al abogado sobre las relaciones humanas al interior de la televisión.
"Hay mujeres afuera que te adoran, me paran en la calle y me dicen que 'están enamoradas de tì'. Ahora me reconocen como tu hermano", verseó el fanático del pocker.
Después de horas de pelambres, en donde "Chispa" y Huaquipán fueron tema obligado, los hermanos se tuvieron que despedir y volvieron los pucheros.
"Chao hermanito y cuidame a la Wilma por favor", le pidió Andrés a su hermano.

INFORME: La Cuarta

martes, 29 de mayo de 2012

Diane Williams sacó las garras para defender a su retoña ante pelambres mala onda sobre su nieto.


Dominique Gallegos simplemente explotó. A pocos días de embarcarse rumbo a China por una semana, la princesita, junto con el resto de participantes de Mundos Opuestos, fueron visitados por sus mejores amigos. La pierna de Joche supo de muchas papitas que ocurrieron afuera de la casa bipolar, entre ellas el cahuín de la amante del papá de su hijo y los pelambres por ser mala madre.
La visita de Domi soltó la historia de la scort Carola Barriales, difundida por el programa Secreto a Voces. La ex pareja del Lolo Elgueta aparece en una serie de fotografías junto a él en el ring de cuatro perillas. Esta supuesta relación extramarital y las peleas mediáticas entre la familia del padre de su hijo con Diane terminaron con derrumbar a la pobre finalista.
"Estoy harta que se hable de mi familia y mi hijo (...) La gente me quiere porque soy una pobre hue..." dijo ayer tras la visita de su amigui. Al mismo tiempo Joche, Longton y Pastorino se burlaban de la popularidad de la morocha.
Diane defendió con todo a su chiquilla en Secreto a Voces, donde confirmó que Domi puede ver a Martín cada 7 días, mismo cláusula que firmó Luli. También aseguró hoy a SQP que le tiene sangre en el ojo a la ex participante del reality, Romina Reyes, quien basureó el supuesto abandono de Domi con su pequeño.
"Tengo ganas de encontrar a esta niñita Reyes y agarrarla de las mechas, porque ella fue la que empezó con lo de Dominique, que es mala mamá", dijo hoy al programa sapiola de CHV.
"Tengo impotencia, rabia, porque he sido re buena gente con todos los medios", aseguró una nerviosa y somnolienta Diane. Su ira pasa por las incómodas situaciones en que programas de farándula la han puesto, como la posibilidad de que el padre de Martín, Ernesto Elgueta, pueda tener la tuición de su hijo.
"Es imposible que la custodia la tenga el papá, porque él no la ha pedido", tiró la mami de la princesa. "Que me pongan a mí en cuestionamiento de una familia y la otra, para mí es difícil", dijo la mujer, quien ha tenido que cuidar a su nieto durante dos realitys seguidos, algo que la tiene feliz. "Ha sido súper rico, la he pasado súper bien. Tengo hijos grandes, me he vuelto chocha y he vuelto ha criar. Martín es la luz de esta casa", aseguró.
Por último Diane confirmó que probablemente su hija no siga con Joche una vez finalizado el reality por los malos tratos sufridos en el encierro.

INFORME: La Cuarta 

Tapan Hueco de Domi y Roca Con Tanza y Huaiquipan


El hueco dejado en la casa bipolar por el viaje a China de Dominique y Roca duro poquito. Tanza Varela y Francisco Huaiquipán fueron invitados por la producción del cocido para quedarse un día en los aposentos de Pirque. El diario pop parló con la rubia ex Año Cero, quien soltó sabrosas papitas sobre lo que ocurre con la ausencia de dos de los pilares del programa.
Según Tanza, el ánimo está de lo mejor en la casa. "Están súper simpáticos, muy relajados, no había problemas con hablar con alguien", aseguró. También le ocho el ojo a los guachitos Joche y Mariana, quienes se quedaron sin su "peor es náh" en el reality.
Según la enemiga mortal de Angie Alvarado, entre Mariana y Pastorino no pasó nada durante su visita. "A Mariana le gusta mucho Roca, lo echa mucho de menos. Las parejas están súper consolidadas. Pastorino se pasaba al otro lado. Ni se miraban". Es más, la rubiecita dice que el bife chorizo le coquetea a Fanny: "Pastorino tiene sus códigos, se coquetean mucho".
Sobre Joche, el pobre ya está sintiendo el vacío que dejó su "chancha negra", por eso tuvo que reemplazarla con un peluche a su lado. "Joche le tiene mucho cariño a ella. Le dejó un peluche que era ella. Lo tapaba y hasta le hablaba", contó.
Sobre la participación de Huaiquipán no supo mucho, ya que el jugador prefirió quedarse en el pasado, mientras que ella se pegó como lapa en los aposentos del futuro. ¡Era que no!

INFORME: La Cuarta

Mariana Anda Con El Quetejedi Contra La Pared


Fue cosa que Mariarrica cachara que su íntima amigui Andrea Dellacasa ingresaba por la puerta principal de Mundos Opuestos, para que se pusiera a saltar en una patita de la felicidad. Por fin tendría a una comadre que le cantaría la que duele de su tormentoso romance con Roca. Cuento corto, la guapa Dellacasa la retó por ser tan mecha corta, para después pasar al tema de Pastorino.
“Creo que él (Agustín) me va a perseguir hasta que el reality se acabe. No sé qué hacer, no quiere entender”, contó muy complicada a su amiga del alma.

INFORME: La Cuarta

Wilma Sopló Velita de Longtoing


Tras la partida de Domi y Roca a la tierra de los candados, los capos del reality de moda no hallaron nada mejor que aprovechar el espacio y armarle un manso japiverdei a Longton. Y la cosa fue con quedarse a alojar.
Da gusto apagar velas y seguir sumándole calendarios al cuerpo cuando te organizan una fiesta a todo ritmo. Y si la cosa es con sorpresa, lo mejor es tener una pastilla de menta a la mano. Eso es lo que dicen. 

Pero mejor vamos al brillo con raspe que le armó la producción de Mundos Opuestos al broder del voz de pito (Arturo) para festejar como corresponde sus 30 pepas.
A sabiendas de que mi tío se gasta un colmillo de eeeeste porte, los pasto seco se demoraron menos que el Correcaminos en dar con el regalo perfecto para este abogado, que lo más seguro es que termine defendiendo a cuanto espectro farandulero le salga un atado. En fin.
La cosa es que el muchacho igual olía que algo le estaban preparando para hacerle los honores en el día que le tocó llegar a este mundo cruel, pero casi se cae de espaldas cuando cachó que su amada Wilma era su regalito. Y venía sin envoltura.
Ustedes comprenderán que Andrés no es de fierro, y nosotros tampoco, y de una levantó la mano y algo más para rogarle de rodillas a las mentes brillantes del reality que dejaran que la Wilma se quedara un par de días encerrada. 
Tras una deliberación que dejó a varios con los sesos echando humito y sapeando que Andrés estaba más ansioso que cobrador de peaje en víspera de Año Nuevo, le dijeron que güeno ya a su petición y al toque la parejita se puso al día. Era que no, si mi socio ya estaba viendo burros verdes.


INFORME: La Cuarta

lunes, 28 de mayo de 2012

Domi y Roca ya Pisalon Tiela Filme




Sanos y salvos, pero reventados del cansancio, llegaron ayer en la tarde a Shangai Dominique Gallego y Sebastián Roca.
Según lo que supo La Cuarta, los chicuelos quedaron impresionados con lo visto y lo único que querían era planchar un poco la oreja y tirarse a conocer lo más posible.
El viaje, que duró alrededor de 26 horas, tuvo una escala en Canadá. En Toronto los tórtolos se bajaron a estirar el cuerpito un rato, especialmente el cucu, para que no les quedara cuadrado.
Como en todas partes hay chilenos, fueron reconocidos por compatriotas, quienes de una se les acercaron. Según lo que se publicaron en las redes sociales, los “afortunados” pudieron sacarse fotos con los chicos realities, pero por ningún motivo hablar con ellos, ya que la producción que estaba al pie del cañón vigilando, no les permitieron que dijeran ni pío, especialmente de lo que sucedió en la primera parte del vuelo.


INFORME: La Cuarta

Thiago Cuhna se nos queda en Chile por pega y su nuevo amor.


Comenzó piolita, hasta medio leso se le veía en los primeros capítulos de Mundos Opuestos cuando ingresó casi sin generar cuentos. Sin embargo, la xuxuca de Thiago Cuhna se fue ganando las miradas de Camila Nash, Paz Gómez y finalmente el cucharón de Yamna Lobos.

La Cuarta contactó al brasuca justo antes de que se fuera a Brasil, donde compartirá con su familia y verá esta semana a su peque de 1 añito y poco más.

En exclusiva con el diario pop el ex bailarín de axé en Porto Seguro soltó que su primer evento (son como 30 en total) será el próximo sábado 2 de junio en la disco Coyote Club Melipilla, razón por la que se vendrá a vivir nuevamente a Chile. Y ojo, que la cosa no tan sólo es por las lucas, porque el cabro también se quedará por amor, ya que le pidió pololeo a Yamna Lobos, oficializando su relación fuera de la mula realidad.

“Le pedí pololeo a Yamna Lobos”, aseguró el cabro entre medio de sonrisas.

- Eres la envidia de medio Chile.
- Sí, ella me gusta, me encanta.

- ¿Ahora volverás a Brasil o te quedas en Chile?
- La única cosa que me pone a pensar el no hacerlo (vivir en Chile) es mi hijo, pero eso es algo que puedo arreglar, yo puedo ir a verlo, si son sólo 4 horas en avión. Eso es lo que pienso ahora, o en una de esas lo secuestro y lo traigo a vivir para acá, jajajá.

- ¿Ahora te llenarás los bolsillos con los eventos?
- Sí, tengo claro eso, he estado viendo la agenda y tengo una cantidad de eventos que de verdad no me imaginaba, es una cosa gigante. De hecho me dijeron que soy uno de los participantes con más eventos, y claro, me puse feliz, porque creo que es el fruto del trabajo de una persona, por lo que uno hizo adentro y es el reflejo de lo que la gente piensa de ti, y si la gente te quiere ver o no. Estoy muy contento y no tan solo por la parte financiera.

-¿Cómo fue la experiencia de Mundos Opuestos?
- La experiencia es increíble, como yo siempre digo, fue como una universidad de 24 horas, y aprendí muchas cosas, como por ejemplo a tener más tolerancia y paciencia por el hecho de estar conviviendo con más personas, que uno no conoce y son muy distintas de mí. Creo que eso es lo que más aprendí.

- ¿Qué pasó con tu relación con una chica brasileña que supimos era odontóloga?
- Yo tenía una vida muy distinta, tengo un hijo, tenía una relación, entonces cuando llegué estaba mucho más tranquilo, pero de a poquito fui aprendiendo, se van conociendo a las otras personas y se muestra más.

- ¿Qué onda con Camila Nash?
- Con Camila sabíamos que no podía pasar nada, y así fue.

- Pero ella incluso dijo que dentro del reality tu le intentaste dar un beso.
- ¿A sí? No, eso es mentira, yo no intenté nada.

- ¿Y qué pasó con ella?- La veo como amiga, pero el hecho de darle un beso o no, no significa que haya una relación. Son cosas muy diferentes, yo tengo la cabeza muy abierta para eso, si igual le hubiera dado un beso, hubiera sido un beso no más.

- Cualquiera quiere darle un beso a una chiquilla bonita después de 3 meses.
- Te imaginas como es la cosa, no es fácil.

- ¿Quiénes ganarán MO?
- Yo creo que son Vivi y David, por una cosa física, ahora quién lo merece, yo creo que tiene que ser la persona que ponga más corazón, porque son todo muy parejos.

INFORME: La Cuarta

El Que se Fué A China, Perdió La Mina




Poquito le duró el duelo y la pena a Mariana Merino por el viaje de Sebastián Roca. Luego de un lloriqueo poco tras verlo irse, ahora está de lo más amigui y alegre... ¿Adivinen con quién?
Nuestros informantes en Pirque, camuflados como pluviómetros, nos dieron fe de que la che a los minutos que su amorchito ya no estaba (esto fue el viernes), caminaba solitaria, bajoneada, mirando el cielo y hacia donde creía que estaba China con los ojitos lleeenos de lágrimas. Si daba pena porque parecía un alma solitaria en busca de su complemento.
Pero como muchos videntes lo vaticinaron en las redes sociales, cachen quién se le acercó a consolarla, a preguntarle cómo estaba y a ella no le molestó: Sí, Agustín Pastorino.
Es que los tuiteros apenas cacharon que Roquita se viraba para China empezaron altiro a usar lo 140 caracteres para predecir el futuro con frases como: ?@BiebsAustiin: “Pa mi que la mariana y el pastorino se van a comer cuando no este el roca”. Otros más osados, como @Chila7, escribieron: “quien vota por mariana??? una sangijuela esta con Roca por que sabe que la gente lo vota... veremos ahora que se va a china?”.
Además hablaron del tema algunos más entendidos que aseguraron que con el viaje de Roca a China, Pastorino se aseguraba un rato más en el encierro. Uno fue @andresbaile: “Obviamente que pastorino no se va a ir, para que cuando Roca se vaya a China suban el raiting!”.

EL TALÓN DE AQUILES

No es novedad que la debilidad de Mariana en este encierro ha sido Agustín, ya que la ha tenido con un humor terrible y a Roca en la cuerda floja.
Todo esto ha quedado a la luz y le ha permitido a la trasandina ganarse el odio de gran parte de la gallada, que lo hace saber en las redes sociales.
Imagínese que si estando Roca en Pirque la cabra ha jugueteado con Pastorino y desde que llegó éste al encierro a ninguneado y pescado poco al producto nacional ¿Cómo se pondrá la cosa ahora que él no está, aaah?
De acuerdo a nuestros espías, algo está pasando y algo pasará que le dejará con dolor de nuca a Roca aunque esté muy lejos.

INFORME: La Cuarta

Finalistas de "Mundos opuestos" viajan a Estados Unidos


La recta final del reality del 13, “Mundos opuestos”, estará marcada por sus viajes, pues fuentes al interior de la señal confirmaron que no será solamente China el país donde se trasladarán las cámaras de Nakasone y su equipo, sino que también llegarán a Estados Unidos.
Posterior a la travesía que vivirán Dominique Gallego y Sebastián Roca en el país asiático, se definirá al resto de finalistas que llegarán a la cita donde se dispute la pelea por los 25 millones de pesos.
Pero antes de ese estresante duelo, que será en vivo y se postula el 27 de junio como fecha tentativa, los finalistas gozarán de una semana de estadía en el país estadounidense.
Un último impulso para distraerse y entrenar, si así lo requieren, antes de llegar a la etapa final que se podría llevar a cabo en la Estación Mapocho.

INFORME: Terra

Las claves del viaje de “Mundos opuestos” a China



 Este viernes, Dominique Gallego y Sebastián Roca se embarcan rumbo a China como premio de uno de los auspiciadores del reality show del 13 al convertirse en los primeros 
finalistas por votación popular.Mañana en la noche los rostros de “Mundos opuestos”, junto al equipo de producción, tomarán el vuelo con escala en Canadá para finalizar en Beijing, ciudad a la que llegarán en China, para luego ir a Shangai. Estarán alrededor de 12 días en tierras asiáticas, donde visitarán la Muralla China, el Palacio Real y otras importantes arquitecturas milenarias.Junto a ellos viajarán, entre otros, el cerebro del reality, Sergio Nakasone, el director Mirko Morán, el jefe de guiones y Claudio Iturra, el recordado “Rambito” de “Año 0”, quien oficializará de productor de esta travesía.Dominique y Roca, además de visitar las antiguas construcciones chinas y ponerse al día con las últimas novedades tecnológicas, serán sometidos a un estricto régimen diario de entrenamiento para volver a Chile durante la primera semana de junio en óptimas condiciones a enfrentar la final de “Mundos opuestos”.Cabe destacar que los animadores del espacio, Sergio Lagos y Karla Constant, no viajarán a China debido a las labores que tienen con la casa televisiva, además del reality. Sergio está grabando “¿Quién quiere ser millonario?: alta tensión” y “Mi nombre es VIP” y colabora en "Sábado de reportajes", mientras que Karla continúa en la realización de su docu-reality que busca hacer bajar de peso a un grupo de personas con sobrepeso.


INFORME: Terra


domingo, 27 de mayo de 2012

Andrés tiene mansacue: Ganó 10 palos


Cada vez más regalones tienen a los cabros de Mundos Opuestos. Resulta que hace algunos días la empresa Polla y su producto Loto llegó a la casona para entregar nada menos que 10 millones de pesos a uno de los suertudos concursantes.
Al momento de concursar se encontraban los 11 participantes (Thiago todavía estaba adentro), por lo que varios se frotaban las manos por quedarse con las lucas.
“Uno de los participantes se convertirá en millonario”, anunció Karla Constant al momento de la definición que dejó a todos como huevo frito.
Al final el ganador fue el abogado, quien terminó más que japi con la buena nueva, ya que de seguro los morlacos le caerán muy bien cuando quiera formar su nidito de amor con la petazeta Wilma González.
La info fue ratificada como siempre por un buen datero que tenemos en Pirque.

INFORME: La  Cuarta

Weli Niega Que Fanny Sea Seca Pal Gatillo


Mansa alharaca se ha armado con las fotelis que se filtraron de Stephanie Cuevas, Fanny deMundos Opuestos, bien acicalada y encañonada con el tonto fierraco. Tanto así que la familia de la pinturita puso el grito en el cielo y niegan que sea el gatillo más rápido de Pirque.
Antes de ir con el sheriff más cercano, contactamos a Sandra Pérez, la mamita de la supuesta “bandolera”, aunque la iñora nos tiró al desvío, por no decir barranco.
“Yo no he visto nada (...) Estoy ocupada y tengo cosas que hacer”, nos ladró de seguro pensando que nacimos ayer.
Dándole vuelta al asunto, qué mejor caballería que la yaya o nona de la nueva pistolera a quien apodan “Tity-Tona” en las imágenes.
“Fui a Intrusos y recién ahí vi las fotos, no tenía idea de ellas”, nos comentó Sandra Rojas, weli de la chunchita.

- Supongo que le vino un soponcio o patatús con las fotitos de la princesa.
- Igual me impactaron porque no sé, pueden ser trucadas. Porque la “chica” no es como de andar en esas cosas.

-¿Usted apuesta por una mano negra detrás de esto?
- De maldad claro, de alguien que no tiene nada que hacer.

- Pero quizás en un carretito se puso loquilla y habrá mirado el pajarito con el fierraco en mano.
- Es que no son así las cosas. Porque no son fotos de ella, le revisamos el Fotolog y no tenía de ese tipo. Tenía otras bien coqueta, pero no esas.

-¿Y quién podría haber sido el canalla?
- Es que la maldad existe en todas partes, no te podría decir quién. Así como hay harta gente que la quiere por ser una persona esforzada, también hay gente mala.

-¿No han pensado ir a tocar el timbre a Canal 13 o la campana a Pirque pa’ que le cuenten a la lola?
- Es que ella no tiene la menor idea de esas fotos. Intenté ir hoy (ayer) al 13 y no dejan verla, nada.

- Entonces pone las manos al fuego por la pinturita.- Por supuesto, si quedé impactada cuando las vi, se me cayeron las lágrimas porque las cosas no son así. Esas fotos no son de ella, si fuera así yo diría que fueron de una travesura.

- Fanny sería más pinturita que choriza, entonces.
- Sí, es coqueta. De bailar, eso le gusta.

-¿Y le gusta Agustín Pastorino como prete de su niña?- No. Es un hombre levantado de raja y sólo le gusta la fama. La Fanny es más natural, ella es así.


INFORME: La Cuarta