domingo, 30 de septiembre de 2012

La sorpresiva amistad de Dominique Gallego y Michelle Carvalho en Pareja Perfecta


Todos esperaban que el ingreso de Dominique Gallego al reality Pareja Perfecta fuera tan escandaloso y frontal como fue el de Pamela Díaz. Algunos paneles de cotilleo ya apostaban como sería el encuentro entre la panelista de Alfombra Roja y Michelle Carvalho, después de pelearse el el corazón de Jose Luis Bibbó en Mundos Opuestos.
Pero para sorpresa de muchos "Domi" y la modelo brasileña han mostrado bastante cercanía en el encierro.Fuentes cercanas del reality cuentan a Glamorama.cl que Gallego entró en son de paz a la cabaña-estudio y que de inmediato simpatizó con el grupo que lidera la "Fiera", donde se encuentra Carvalho.La amiga de "Joche" prefirió relajarse y compartir con la brasileña, a quien en una oportunidad hasta le ayudó para que se defendiera de los insultos de uno de sus compañeros de encierro.
La ex princesa de 40 ó 20 ingresó el pasado martes al espacio de telerrealidad de Canal 13 en calidad de visita, por lo que su estadía será sólo de cinco días.

INFORME: Glamorama

Dominique Y Michelle Son Grandes Amiguis


Los caporales del nuevo reality de Canal 13 se frotaron las manos pensando en todos los cahuines y atados que armaría la brasileña Michelle Carvalho, cuando Dominique Gallego entrara a Pareja Perfecta. Claro, las dos ricuras se tenían sangre en el ojo por el atado amoroso con Joche, pero parece que ambas guardaron las garras.
De hecho, se dice que la morena y la chiquilla del país de la samba se pusieron en la buena y ahora andan de lo más amiguis en la cabaña-estudio. La ex reina de 40 ó 20 entró con la mejor buena onda a la pomá de las cambiaditas y encajó en el piño de Pamela Díaz, donde la ex pierna suave de Alexis Sánchez da la pelea.
"La amiga de Joche prefirió relajarse y compartir con la brasileña, a quien en una oportunidad hasta le ayudó para que se defendiera de los insultos de uno de sus compañeros de encierro". En todo caso, Gallego sólo entró por cinco días a participar del show tevito.

INFORME: La Cuarta

Dominique Gallego Se Instaló En Pareja Perfecta


Dominique Gallego lleva casi una semanita acuartelada con candado en Pareja Perfecta y su misión imposible ha sido una sola: entretener a los muchachos.
Calcule que mientras en la tele La Fiera Díaz anda casi asmática de tanto besuquear al che Bam Bam, en la realidad paralela del queteconté que se cocina en Pirque, la ex del Joche lleva su buen rato grabando sus presas frente a las cámaras intrusetes.
Domi se mudó a las dependencias del reality con la instrucción de entregar su mejor aporte en chacota y belleza, a ver si con su iluminada presencia el lote de vagonetas vip calma la neura y deja de tirarse los platos por la cabeza.
“Ella entró a Pareja Perfecta para contener al grupo y tratar de parar tanta agresividad que hay entre ellos, porque no se soportan”, cuenta la firme un satélite con patas que se maneja en todo el copucheo interno.
Los participantes se lo pasan refunfuñando por cualquier lesera y muchas veces son poseídos por el odio parío, tal cual como sucedió entre las paredes con hoyos de Mundos Opuestos, Año Cero y la pila de experimentos de telerrealidad que se ha mandado Canal 13.
Y es que después de más de un mes enjaulados, hasta a las plantas les cambia el genio, y para mal, oiga.


¿SEDA?


Hasta el momento, informan que la chiquilla se están portando “como una seda”, que la brasuca Michelle Carvalho se está salvando del mechoneo que toítos juraban iba a recibir a la primera.
Recuerden que estas dos pinturitas compartieron al famoso cordovés; que la Gallego le declaró la guerra a la modelo en Mundos Opuestos y una de sus diabluras en su contra fue hacerse pipí arriba de la corona que ganó la amigui de Alexis Sánchez.
La guerra está declarada entre las bonitas, así que hay varios que están haciendo sus apuestas al día en que a la ex recluta de Pelotón le vuelva a entrar la indiá y tire al barro a la pobre Michelle.

INFORME: La Cuarta

viernes, 28 de septiembre de 2012

Canal 13 exporta "Mundos Opuestos" y "Año 0" a Colombia y México


El éxito de sintonía y comercial alcanzado por los realities "Mundos Opuestos" y "Año 0" permitió que Canal 13 y la distribuidora de contenidos televisivos Banijay International firmaron un acuerdo para la distribución de los formatos.
La venta del formato “Mundos opuestos” ya se firmó con la cadena RCN en Colombia y con TV Azteca en México. Karoline Spodsberg, Managing Director de Banijay International, explica el interés que ha despertado el reality en el mercado internacional: “Es atrevido, emocionante y te lleva hasta el límite”.
Sergio Gálvez, jefe de ventas internacionales de Canal 13, añade: “Estábamos buscando un distribuidor que explote todo el potencial de estos formatos y estamos seguros que Banijay cumplirá nuestras expectativas”.
Además, Canal 13 Chile será parte de la feria de TV MIPCOM 2012, donde estará presentando su catálogo de contenidos.

INFORME: Publimetro

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las primeras horas de Domi en Pareja Perfecta


Según fuentes extra oficiales a Domi la recibieron entre gritos en su llegada a  Pareja Perfecta. "MICHEEEELLE TE TENEMOS UN REGALO" y "QUEREMOS SANGRE" jajaja.   
Esperamos recibir nueva informacion....

martes, 25 de septiembre de 2012

Cerebro de "MO" viaja a apoyar versión colombiana


Tal como contamos hace algún tiempo, Colombia tendrá su propia versión del reality show "Mundos opuestos", la cual está próxima a debutar por el canal RCN.
Y Sergio Nakasone, el mandamás del exitoso producto de Canal 13, viajó este fin de semana a Bogotá con el fin de apoyar la partida del espacio en dicha nación.
De esta manera, el hombre fuerte del programa de tele-realidad ayudará al equipo de "Mundos opuestos" Colombia a lanzar el proyecto que, al igual que en Chile, dividirá a sus participantes entre pasado y futuro y en el que se mezclarán figuras anónimas y famosas.
Pero Colombia no es el único país que hará "MO", debido a que el formato ha llamado fuertemente la atención en el extranjero, por lo que, por ejemplo, México es otra de las naciones que tendrá su propia versión de este reality show, a través de TV Azteca.

INFORME: Terra

lunes, 24 de septiembre de 2012

Roca sufrió con el viento en maratón patagónica


Un terreno irregular con caminos de ripio, fuertes vientos y una temperatura que no se alejaba mucho del cero grados. En ese escenario, muy bello con las Torres del Paine de fondo, pero nada de amigable, tuvo que correr ayer Sebastián Roca (31), quien fue uno de los 350 participantes de la primera versión de la Patagonian International Marathon, que busca promover la reforestación de esa zona.
“Todo lo que he hecho de alto rendimiento tiene que ver con expediciones a la Antártica o subidas de cerros bastante exigentes. Pero nunca había participado en una maratón”, contó. Pese a eso, igual se lanzó a correr 21 kilómetros y los terminó en una hora y 45 minutos.

-¿Fue duro?
-Es una de las competencias más fuertes que puede haber porque los factores del clima son muy complicados. Teníamos un viento de frente súper fuerte, en el terreno había unas cuestas bastante inclinadas y otras bajadas demasiado pronunciadas, que desgastan harto los músculos. Ya a los cuatro kilómetros, con el viento, estaba agotado.
-¿Los pitutos no te dejan entrenar?
-No me queda mucho tiempo. Lo hago los fines de semana. Escalo, hago snowboard y de repente salgo a trotar, pero no es algo intenso como debiera ser para prepararse para estas competencias.
-¿Qué prefieres, la tele o los deportes extremos?
-Ahora estoy volviendo a lo que realmente me gusta hacer. La tele y esas cosas te ciegan un poco. Aquí estamos haciendo algo por el país, algo que vale la pena, no andar hablando puras leseras en televisión.

INFORME: LUN

lunes, 17 de septiembre de 2012

Dominique Zapateó en los barrios sampedrinos


Podría no haber tenido más de 10 años, pero un chiquillo de San Pedro de la Costa logró verbalizar el sentir popular al lanzarle sin tapujos ni filtros un "guachita rica" a la espectacular Dominique Gallego, quien ayer estuvo animando a los vecinos del sector con entretenidos concursos justo afuera de la escuela Nuevos Horizontes.
Vestida con un ajustado y sexy vestido color crema y sobre unos altísimos zapatos color naranjo neón, la "Pinchecha" demostró su humildad y carisma con los vecinos sampedrinos, quienes quedaron encantados con los nulos aires de diva de la morenaza, que no dudó ni un segundo en sacarse fotos con los presentes.
Menos lo pensó cuando bailó con el alcalde Audito Retamal. Eso sí, fue franca en reconocer que lo suyo no es el baile típico chileno. "La verdad es que soy tiesa. En "40 ó 20" tomé clases de cueca, pero no sé qué pasa en mi cuerpo que no puedo moverme. Aparte que ando con los tremendos zapatos de 12 ó 15 centímetros", dijo Gallego.
Eso sí, el edil todo caballero, la justificó. "Fue una experiencia muy simpática, es muy entusiasta. Todos cuando comenzamos a bailar, no tenemos mucha habilidad. Además, con los zapatos que andaba trayendo, se tenía que preocupar más del equilibrio que del baile mismo", manifestó Audito.
En el lugar, a eso de las 15.00 horas, Domi hizo bailar a los niños y adultos un par de pies de cuecas, haciendo concursos con aplausómetro. También realizó otro donde los lugareños se peinaron con algunas payas.
"Aro, aro, aro… te llevo pa" la casa y soy mejor que el Joche", le lanzó un participante. "Pero eso no rima mucho. Jajajá, en todo caso, cualquiera es mejor que el Joche", le dijo de vuelta la panelista de "Alfombra Roja".

Cercana y humilde

La participación de Dominique Gallego en distintas poblaciones de San Pedro de la Paz, como Lomas Coloradas, Huertos Familiares y Villa San Pedro durante el sábado y San Pedro de la Costa y Candelaria ayer se enmarcan en la actividad llamada "Zapateando en mi barrio".
"Ha sido maravilloso ser parte. Ya llevo cuatro actividades en San Pedro de la Paz y la gente es muy cariñosa. Lo he pasado increíble, me he llenado de energías", comentó la ex "Mundos Opuestos" que le llamó la atención lo bien que le fue con el concurso de cueca con la comunidad. "No pensé que la gente se prendiera tanto. Me gusta,porque hay niños y adultos que bailan cueca", dijo.
Sobre la elección de Domi para esta actividad, Audito Retamal explicó que "ella es muy conocida por su simpatía, no solo es una figura, sino que también tiene mucha llegada con el público, se adapta a todos los lugares. Ella tiene un ángel, es una niña muy sencilla. No le asusta ningún tipo de público".

INFORME: La Estrella de Concepcion

domingo, 16 de septiembre de 2012

Domi y su amistad con Joche: "A veces pasan cositas"


La historia de José Luis Bibbó y Dominique Gallego ha sido un constante ir y venir. Ella lo escogió como su galán en “40 ó 20”, aunque después se dijo que su pololeo post reality era por contrato. Hasta que terminaron oficialmente y se reencontraron en “Mundos opuestos”. El argentino tenía una nueva relación con Michelle Carvalho y Domi lo consoló y le hizo cariño cuando la brasileña ingresó a la producción de Canal 13 para contarle que lo había gorreado con Bruno Coleoni.
A la salida de “Mundos opuestos”, Domi se despachó frases como “nunca me imaginé andar tan arrastrada por Joche” y “está claro que a mí me gusta más Joche que yo a él”. Entonces emprendieron rumbos distintos y se declararon oficialmente “amigos”.
Pero todo cambió la semana pasada. Bibbó se operó el hombro el lunes 10 en la Clínica Santa María para corregir las consecuencias de una luxación que sufrió en su último reality y ahí estuvo Domi como su incondicional amiga. Durmió dos noches en un sofá al lado de su cama y no se despegó de su lado mientras estuvo internado. Incluso lo llevaba al baño y después lo ayudaba a asearse.
“Sus papás y hermanas viven en Argentina. Estaba solo y no tenía quién lo cuidara”, explica Domi algo evasiva.

-Eres buena amiga.
-Piensa que estaba solo y con un brazo inmovilizado. Le daba la comida en la boca, porque se le caía si lo hacía solo. Entre nosotros hay pura buena onda. Somos muy amigos.
-Cuando saliste del reality dijiste “él se lo perdió”.
-Sí, pero no soy rencorosa.
-¿Te pasan cosas cuando estás con él?
-Nos llevamos súper bien, nos reímos, somos súper cabros chicos los dos, pero no me paso rollos… Yo creo que si me operara en otro país, Joche me ayudaría…
-¿Pero te gusta?
-La gente como que espera que estemos juntos. Encuentran que somos la pareja ideal, pero yo no me cuestiono nada. No tengo tiempo para andar pensando si me gusta o no. Estoy preocupada de mi hijo, de trabajar y buena onda con él.
-¿Han tenido algún remember?
-Jajá. Nos tenemos mucha confianza…
-Ya, y eso ¿qué significa?
-Pero ahora está recuperándose. ¿Cómo vamos a tener un remember si tiene su brazo derecho inmovilizado? En general nos vemos seguido. Voy a comer a su casa, tomamos mate y nos juntamos con Agustín (Pastorino).
-¿Y nada más?
-Bueno, la moda ahora es no hacer ningún tipo de presión ni exigencia. A veces pasan cositas y a veces no, jajá.



INFORME: LUN

viernes, 14 de septiembre de 2012

Domi Quiere Actuar Con Pablo Macaya


Dominique Gallegos sacó chapa de estrellita teatrera, luego de que ayer se mandara las partes en un culebrón de Bienvenidos y le mordisqueara los labios, tupido y parejo, a Damián Bodenhöfer.
“Estoy tomando clases de teatro en el canal, no me miren a huevo (...) Igual me siento patuda dándomelas de actriz, aunque me encanta”, comentó la linda ex Mundos Opuestos.

- He visto niñitas con fiebre menos ardientes que Dominga, tu personaje. ¿Alguna coincidencia en que le dijeran “Domi”?
- No tiene nada de mí. Ella era bien imponente, avasalladora, ultra segura y yo soy más tímida a la hora de conquistar un hombre.Dominga es la mujer que siempre me hubiera gustado ser, segura, atrevida y sensual (risas).
- Cortita de genio y todo, te contamos cinco calugazos, y con el acercamiento electrónico, cachamos que uno fue con lengüita...
- ¿En serio?, No me di cuenta (risas). No me acuerdo, qué vergüenza, le pido disculpas al actor.
- Deben haber sido los nervios de la primera vez (...) actuando, digo yo.
- Actué en las teleseries Las Vegas (próxima nocturna) y también me tocó un beso con Álvaro Gómez, así que no fue la primera vez que me besaban en la tele. Me ha tocado súper bien, puros guapos.

La panelista de Alfombra Roja confesó que le gustaría seguir en la senda de los calugazos y atracones al desayuno. O sea, ir por el cetro de chica sexy de las mañaneras para todos los cabeza dura que deben marchar al laburo. “Puede ser, me gusta la idea de estar en la mañana y ayudar a que la gente se despierte con ánimo”.

SUEÑA CON MACAYA
Como la mayoría de las féminas del terruño, la Gallegos es una de las viudas de Soltera Otra Vez. Y como parece que el planeta anda escaso de guachones, es otra que desea enganchar con el galán de moda. “Quiero que me toque actuar con Pablo Macaya. Es el hombre más guapo de la televisión chilena”.

- No es por envidia, ¿pero no está medio pasadito ya?

- Está perfecto, como el vino, es de los hombres que se ponen cada vez mejor.
- ¿A él también le chantarías un besito francés?- No, le pediría un autógrafo y le sacaría 1.500 fotos.


INFORME: La Cuarta

Dominique Gallego le pondrá belleza al "18"


El recién operado Joche se quedará sin enfermera vip durante este fin de semana. Es que la espectacular Dominique Gallego arribará este sábado y domingo a San Pedro de la Paz para animar las celebraciones de las Fiestas Patrias en la comuna. "Vamos a hacer actividades. Van a ir artistas, cantantes, gente del espectáculo. Yo iré a animarlo, a presentar el evento en la plaza de San Pedro de la Paz. Van a ser dos tandas, una al mediodía y otra en la tarde", adelantó la Domi, que contó que no necesita mucha preparación para su debut.
Claro que ésta no es la única presentación que tendrá la "pinchecha" en la zona, pues también animará la Fiesta de la Primavera de MC Discotheque el próximo viernes 21, y el 28 y 29 de este mes también será la anfitriona de la esperada Feria del Transporte 2012, donde, confesó, no participará como en la tradicional elección de soberana. "No, no voy como candidata. La verdad es que no soy tan patuda para dármelas de reina si no presento ningún tipo de show", dijo.
"Voy a pasar harto en Conce. Es que me encanta, sobre todo porque hay hartos Domitos y Domitas. De hecho, la mayoría de mis seguidores son de allá", señaló la morena.


-¿Vienes solita o acompañada?
"Solita no más. Así que voy a aprovechar de pasear por Conce, conocer a la gente, pues no tengo amigos por allá. Ahí capaz que conozca a alguien que me acompañe".

Antojadiza

A Dominique Gallego le fascina el Dieciocho y se le nota al hablar. Es más, confidenció que una de las cosas que más le gusta comer durante estas fechas es la empanada.
"Me encanta el "18", el problema es que una sube como 3 kilos. Es que me gustan mucho las empanaditas de carne, pero fritas. Las encuentro buenas".
"Para pasarlas me gusta el navegado, no es tan dieciochero, pero me encanta… la borgoña también… qué buena es la borgoña, maravillosa".

-¿Estás a pura dieta dieciochera?
"He tratado de evitarla, pero es difícil contenerse ante tanta tentación. Además, cuando uno va a Concepción la gente es tan amorosa que te invita a comer, que sírvase esto, que un vasito de chicha, hay que aplicarse no más".
"No importa, por cada empaná, media hora de trote. Tengo todo calculado".

INFORME: La Estrella de Concepción

jueves, 13 de septiembre de 2012

Galeria de Fotos: Domi como actriz en Bienvenidos






























Domi Gallego Se Las Dió De Patas Negras


Dominique Gallego debutó como actriz y dejó echando humito a la barra mañanera con sus performance calentona y llena de sensualidad.
La morena interpretó a una “patas negras” que se la jugó por el amor de un hombre que se iba a casar y nos regaló escenas subiditas de tonos, con besos calentones y agarrones ricos.
La actuación de la ex chica reality fue parte de la serie “Directo al Corazón” que se transmite en el matinal Bienvenidos de Canal 13 y la ex de Joche no destiñó y sacó su mejor faceta para hacer creíble su papel de amante hot.
Al final de la serie, las curvas de Domi fueron suficientes para que el hombre suertudo se la jugara por su amor, dejara a su novia y terminara con un besote con la ex Mundos Opuestos.

INFORME: La Cuarta