viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo Computo Del Copihue De Oro Trae Sorpresas


Paz Bascuñan, que no figuró en la terna de punteros del primer cómputo, atropelló y en dos semanas agarró con las dos manos la punta del Copihue de Oro 2012. Fíjese en el gráfico abajito y cache usted mismo si su regalón subió la espumita o tiró pa’ Colina, a pocas semanas de la gran gala de premiación del próximo 9 de diciembre en el Teatro Caupolicán de Chago city.
Para votar, puede mandar los cupones a través de su suplementero amigo, también depositarlos en los buzones que están en Vicuña Mackenna 1842 y 1962 o mandarlos por correo. Los SMS hay que mandarlos al número 6020. Se escribe el número de la categoría y el nombre de tu preferencia. Ojo, el valor es de 290 pesares.






martes, 13 de noviembre de 2012

Luli, Jhendelyn y Faloon quieren pillar a la Domi


Una carrera que probablemente sólo se definirá por un colaless de ventaja, es la que están protagonizando las ricuras que fueron nominadas por la industria local, como flamantes candidatas a obtener el Copihue de Oro a la modelo más popular del año 2012.
Es que a pocos días de conocer el segundo cómputo del galardón pop (que se dará a conocer este viernes en el suple La Cuarta Espectacular, las modelos participantes ya cortan las huinchas por saber quién será la afortunada de quedarse con la puntita.
Recordemos que en el primer conteo de votos, la carrera quedó encabezada por la querida Dominique Gallego, seguida por la no menos regaloneada Nicole "Luli" Moreno.
Más atrás quedaron Jhendeleyn Núñez, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren y Adriana Barrientos; quienes en todo caso no pierden la esperanza de remontar en el concurso de popularidad más querido e importante de Chilito.
Por lo mismo, les recordamos que hasta el 3 de diciembre la barra podrá manifestarse tanto a través del cupón que diariamente sale en la última página de La Cuarta, como a través de SMS al 6020 con el número de la categoría y el nombre de su candidato favorito.

INFORME: La Cuarta

Envia: "24 DOMINIQUE GALLEGO" Al 6020

jueves, 8 de noviembre de 2012

Mariana Marino y Pastorino: "La carne nos juntó"


Podrían haber ido juntos a “Vértigo”, hacer shows discotequeros y cortar grandes sumas con exclusivas a programas de farándula, pero Mariana Marino y Agustín Pastorino se están viviendo este esperado reencuentro a solas en las cuatro paredes de la casa del argentino. “El amor no es un espectáculo”, afirma él.
La temporada primavera-verano ha sido clave en este proceso de limar las asperezas que les dejó el reality “Mundos opuestos”, donde ella pololeó con Sebastián Roca. Auspiciados por el sol y el anochecer más tardío, la pareja pudo reencontrarse en los carretes de los argentinos. “Volví a ir harto a su casa, a juntarme con mis amigos, a días de piscina y asados. Se podría decir que la carne nos juntó”, cree Mariana.
Para la modelo esta experiencia paulatina de coqueteos y conversaciones en torno a un mate la tiene encantada, lo que confirma que se quedó con el pan y la torta. “Nos estamos dando el tiempo de conversar, saber cómo estamos, qué ha sido de nuestras vidas, ver qué nos pasó, poder abrazarnos”. Eso sí aclara que no hay besos ni una relación aún.
Agus apoya esto de moverse tranqui en las mareas del amor, porque “estamos en un momento donde la prioridad no es darse besos, ni acostarse, lo importante es recuperar el feeling”, reflexiona.
Por lo menos la cosa rica está y ambos lo confirman. Mariana exclama sin tapujos: “Nos gustamos”; Pastorino suma que “sí, nos gustamos, siempre me gustó, también la quiero un montón, la cuidaría a sabiendas que no es mi pareja, lo traté de hacer en el reality. La abrazo como a cualquier amigo, pero con más énfasis”.
Como la cosa va lenta la expectación periodística crece y hay noteros de punto fijo afuera de la casa del porteño, donde ella va casi todos los días. Mariana cree que están ahí en la “espera de que salga y diga: sí, desde hoy estamos juntos ”.

INFORME: LUN

martes, 6 de noviembre de 2012

Dominique Gallego Las Mira Pa Abajo Desde El Cetro Pop


La Domi Gallego está en el trono de las modelocas más bacanes de nuestra pantalla. Así al menos lo arrojó el primer cómputo del Copihue de Oro.
La ex chica reality dejó relegadas a otras dos guapas y regalonas del pueblo, como son la Luli y Jhendelyn Núñez, que aparecen segunda y tercera, respectivamente.
Por lo mismo, la panelista deAlfombra Roja se quiebra por estar sentadita en la cima.
“Obvio que estoy contenta, poh. Cómo no lo voy a estar. El Copihue es súper importante, porque es un premio que entrega la gente. Qué mejor”, cuenta la Domi.
La pechocha está súper motivada con ganarse la estatuilla pop. “El año pasado, como estaba encerrada, ni siquiera caché si estaba o no estaba nominada. No hice ni campaña. Ahora le pondremos con todo”, largó la ex de Joche.
Sobre sus competidoras, la Gallego tiene claro que la pelea será más que brígida. “Luli es muy querida por la gente y está regia, será difícil ganarle”, saca cuentas.
Y sobre la musa del Kike Morandé, la ex recluta apunta que “la Jhendelyn es increíble. Es súper bonita, se pasó el cuerpazo que se gasta”.


- Como pa’ tenerle envidia, ah...

- No. Yo igual tengo lo mío, poh.

Así que ya sabe, si quiere votar por estas nenas, recorte el cupón que viene en el diario pop y píntelas. También puede votar por SMS, enviando al 6020 con el “24” (número de la categoría) más el nombre de su regalona.


INFORME: La Cuarta

lunes, 5 de noviembre de 2012

Yamna Apretó A Thiago: "Siempre Soñé Con Casarme"


Yamna Lobos y Thiago Cunha están a punto de cumplir siete meses de pololeo. Su vida sigue llena de proyectos laborales y de pareja. Para celebrar todo esto, los pichones se sacaron la ropita de invierno y posaron más unidos que nunca ante el pajarito pop.
"Ha sido complicado lo que ha pasado luego del accidente de Thiago, lo que pasó con su mánager, pero ahora estamos en otra, como que todo va mucho mejor", largó la sanita Yamna, ante el primer flachazo que le pegamos. Mientras tanto, Thiago la miraba con rostro de can enamorado y respondía, "lo que pasa es que tenemos ganas de hacer cosas nuevas".


- ¿En el amor, en la pega? 
- Thiago: Yo viajo harto, casi nunca estoy los fines de semana y planeando nuevos proyectos.
- Yamna: Yo estoy preparando mi canal de internet, la dirección es www.yamnatv.cl, ahí se podrá ver muy pronto mi programa Departamento de Soltera, donde haré entrevistas muy íntimas.
- ¡Ah miércale, de allá somos mi cocotera!
- Thiago: Estamos también preparando un estudio de danza para que la gente que quiera pueda aprender a bailar con nosotros.
- Yamna: Queremos hacer clases a niños y a sus papás, desde salsa hasta el baile del caño para las mamás.
- ¿Tiene nombre el estudio?
- Thiago: Jajajá, (se miran) hemos tenido varias reuniones para ponerle el nombre, pero aún no hay nada concreto.
- Yamna: Es que no sabemos cuál nombre poner primero, jajajá.
- Mmm, puras risitas ustedes.
- Yamna: Es que estamos muy felices, con harto trabajo y juntos.
- ¿Tienen planes de casorio?
- Thiago: Yo ya estuve casado alguna vez, y siempre decía "nunca más lo voy a hacer". Ahora no pienso eso, pero vamos viendo que va pasando, lento, paso a paso. Ahí vemos que pasa.
- Yamna: Yo soy más estructurada que Thiago, estudié en colegio de monjas y siempre soñé con casarme, lo que no quiere decir que ande con el vestido de novia en la cartera. Nos hemos dado cuenta que somos muy parecidos, somos la versión masculina y femenina de la misma persona.
- Thiago: La Yamna es más volada que yo eso sí...
- Yamna: Bueno, lo importante es que estamos más felices que nunca.


INFORME: La Cuarta

¡Domi primera en los copihue de Oro! Envia "24 Dominique Gallego al 6020"


Los cupones pueden enviarse a través de su suplementero amigo, también depositarlos en los buzones que están en Vicuña Mackenna 1842 y 1962 o mandarlos por correo. Los SMS hay que mandarlos al número 6020. Se escribe el número de la categoría y el nombre de tu preferencia. Ojo, el valor es de 290 pesares.


Clic en la imagen para agrandar

viernes, 2 de noviembre de 2012

Próximo reality de Canal 13 será "Mundos opuestos 2"


Mientras en pantalla está "Pareja perfecta" y al aire se invita al público a participar de un nuevo reality show extremo, Canal 13 ya tiene definido que este nuevo gran proyecto para el verano del 2013 será la segunda parte de "Mundos opuestos".
De hecho, la casa televisiva ya está ofreciendo "Mundos opuestos 2" a las auspiciadores, el cual está contemplado para debutar en pantalla en enero próximo.
Detrás de este nuevo espacio de tele-realidad estará el mismo hombre fuerte de "Mundos opuestos", Sergio Nakasone (quien está haciendo casting para este reality vía redes sociales), a la vez que Sergio Lagos destacará en la animación.
Lo que sí será distinto serán los lugares que recreará "Mundos opuestos 2", porque si en la primera parte era una casa-estudio dividida entre el pasado y el futuro, ahora una de las grandes atracciones será que eso cambiará, y sus participantes harán un viaje a dos lugares diferentes y que, hasta ahora, la producción mantiene bajo completo hermetismo.
Cabe mencionar que el 13, según fuentes de la televisora, decidió hacer este reality show debido al gran éxito que tuvo "Mundos opuestos" el primer semestre del 2011 y a que se considera que el formato puede dar para mucho más en pantalla. El mismo que incluso se ha vendido a países como Colombia y Estados Unidos, por ejemplo.

INFORME: Terra

jueves, 1 de noviembre de 2012

Pillaron a Roca con Vale Ortega


Tan mal no lo estaba pasando Sebastián Roca. El mismo día en que salió en “Bienvenidos” a aclarar el robo de su celular a manos de un travesti, en “S.Q.P.” lo mostraron con una tremenda sonrisa subiéndose a un taxi acompañado de la guapa Valeria Ortega. “Es una compañera de trabajo, amigos, todo bien, todo tranquilo, todo fluyendo”, dijo algo nerviosillo. Al enterarse, Mariana Marino le dio la venia inmediata a la pareja.

INFORME: LUN