miércoles, 31 de julio de 2013

Desafortunado encuentro de Pamela Díaz, Wainraihgt y Domi

Pese al romanticismo, el fin de semana pasado parece que no fue el mejor para Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego, porque los opinólogos no sólo fueron sorprendidos almorzando en un restaurant, sino que también fueron paparazeados por un equipo de “SAV” y como si fuera poco durante el romántico almuerzo en Viña del Mar se encontraron frente a frente con Pamela Díaz.
El viernes pasado un equipo de “Secreto a voces” siguió a Gallego a la salida de “Alfombra roja” y para sorpresa de muchos la opinóloga no se fue derechito a su casa. Por el contrario, Dominique pasó rápidamente por la casa de su mamá y luego siguió su camino. El destino no fue otro más que el departamento de Rodrigo Wainraihgt, en donde habría permanecido toda la noche.
Pero eso no fue todo, porque Pamela Díaz no encontró nada mejor que relajarse en la V región y almorzar, el domingo, en uno de los muchos restaurantes que existen en Viña del Mar. El problema es que la “fiera” escogió el mismo lugar en donde Domi y Wainraihgt almorzaban.
La conductora de Mega reveló detalles del desafortunado encuentro, pero dejó en claro que en ningún momento se sintió incómoda con la presencia de su ex y la nueva amiga de éste. “Yo llegué al restaurant tipo tres de la tarde. Nos miramos, era divertida la situación. Miro mi mesa y era al lado de la de ellos a menos de un metro”, detalló Díaz.
Sin embargo, a la ex de Manuel Neira no le gustó el recibimiento de la pareja y reveló que Wainraihgt ni siquiera la saludó. “Me senté. Ellos se iban. La Domi salió con la amiga y me dice ‘hola Pamela’ medio incómoda y yo le dije ‘hola Domi’. Rodrigo se fue por otro lado y yo nunca le dije salúdame”, contó la “fiera”.

INFORME: Terra

Programa “SAV” siguió a Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Luego de la serie de comentarios que ha causado el nuevo amor de la farándula, donde Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt son los protagonistas. El programa de Mega, “Secreto a voces“, siguió a la pareja durante todo el fin de semana, mostrando las imágenes recabadas, junto al testimonio de Pamela Díaz, quién se encontró con la pareja en un restaurante de Viña del Mar.
En las imágenes se pudo ver, como Dominique Gallego a la salida de Canal 13, el día viernes subió a su auto y visitó brevemente la casa de su madre. Luego se dirigió al departamento de Rodrigo Wainraihgt. Donde pasó toda la noche, luego el episodio vivido el día domingo lo relató Pamela Díaz, quién comentó que se había encontrado con la pareja almorzando , donde solo Dominique Gallego la saludó, mientras que su ex pareja el abogado Rodrigo Wainraihgt no.

INFORME: TeCaché

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt: ¿Mas que amigos?

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se ven nuevamente juntos, en un almuerzo con una excelente vista.
La pareja de “amiguis”, que ya han sido vinculados sentimentalmente, nuevamente se les ve juntitos, y esta vez al parecer disfrutando de un largo fin de semana.
En las fotos, podemos ver como disfrutan de un rico almuerzo, y sin más compañía.

INFORME: TeCaché

Dominique Gallego debuta como rostro de multitienda.

Dominique Gallego, la ex Princesa de 40 ó 20, está de vuelta en la televisión y ahora debuta como rostro de la multitienda Hites, un nuevo "pituto" que le traerá grandes dividendos. 
La opinóloga de Alfombra Roja se estrenó como rosto publicitario de la conocida tienda, que por estos días colocó a la modelo en un catálogo ocupando las páginas centrales modelando el último vestuario de la moda. 
Sin embargo, esta no es la primera vez que la reina de "Viña 2013" participa en una campaña, ya que hace meses protagonizó una serie de spots de un casino de Santiago y además se tuvo que hacer presente en dicho lugar en reiteradas oportunidades para regalar un lujoso auto.
A esto se suma que, por estos días, la opinóloga debuta como actriz en la próxima teleserie de Canal 13 "Mamá mechona", en donde interpretará a una universitaria motoquera.


INFORME: Puranoticia

Los amores que han marcado la vida de Dominique Gallego


Dominique Gallego es uno de los rostros de la farándula criolla que desde su incursión en el reality “Pelotón”, dio qué hablar luego de llamar la atención mientras se duchaba a vista y paciencia de todo Chile a través de las cámaras.
A partir de ahí todos comenzaron a fijarse en ella y es que su belleza tampoco dejó indiferente a los hombres que poco a poco fueron acercándosele para entablar una relación amorosa con la morena.
En un comienzo se le vinculó al futbolista Kike Acuña pues se les veía permanentemente cercanos en locales nocturnos. Con el tiempo se le vinculó a Ricardo Rojas, otro futbolista de la Universidad de Chile, el América de México y La Roja. La misma Dominique lo confidenció en el reality “Mundos opuestos”, señalando que incluso el jugador la invitó a México y que ella no sabía que estaba casado, y que cuando se enteró lo dejó.
Luego vendría una de sus relaciones más expuestas con Ernesto Elgueta, por algunos conocido como “Lolo” Elgueta. Con él la morena se mudó al sur del país y tuvo un hijo. La relación siempre rozó el escándalo por la cantidad de problemas que ambos tuvieron que incluso involucraba acusaciones de maltrato intrafamiliar. Esta relación entre Dominique y Elgueta siempre tuvo sus momentos de crisis y posteriores reconciliaciones que a la larga no perduraron.
Domi, logra posteriormente un gran salto en cuanto a su popularidad, al momento de ser integrada como la musa del dating show “40 y 20” eliminando a Jennifer Mayani en una votación realizada por los propios concursantes. En ese reality terminó emparejándose con el argentino José Luis Bibbó, más conocido como “Joche”, quien fue el ganador del espacio.
En los últimos días se ha visto a Dominique en una incipiente relación con su compañero de panel en el programa “Alfombra roja”, Rodrigo Wainraihgt luego que diversos medios señalaran que la pareja se ha visto en reiteradas ocasiones juntos, siendo la última vez en local de Viña del Mar.

INFORME: Terra

Domi Gallego y Rodrigo Wainraihgt serían la nueva pareja farandulera

Un regaloneado fin de semana en la ciudad de Viña del Mar sería la confirmación que tienen los peladores de siempre para asegurar que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt son la nueva pareja de la farándula chilena.
De acuerdo a lo publicado por Glamorama, ambos panelistas del programa Alfombra Roja se pasarían los días en Canal 13 almorzando juntos y paseando por los pasillos del recinto, aunque ellos juran de guata que sólo son amigos.
Sin embargo, una serie de fotografías que dan vuelta por Twitter muestran a la actual reina del festival y al ex novio de Pamela Díaz comiendo juntos en Viña del Mar, lo que despertó las alarmas en farandulandia.
“No estamos juntos, tenemos varios eventos juntos para empresas. Si estuviésemos lo diría, no tiene nada de malo, pero no es así”, comentó Rodrigo Wainraihgt en declaraciones a Glamorama.

INFORME: La Cuarta

El intenso affaire que remece a la farándula: Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Desde hace más de un mes que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt son inseparables. No se despegan. En Canal 13 van a almorzar juntos y pasean. Se sientan uno al lado del otro en las reuniones de pauta del programa Alfombra Roja, donde ambos son panelistas y no paran de molestarlos por su supuesto romance. Las tallas van y vienen, pero ellos no han dicho una palabra sobre el tema. Sólo se ríen.
La “chica reality” y el abogado que se hizo conocido como pololo de Pamela Díaz, además, se acompañan fuera de Canal 13. Vecinos de Wainraihgt han visto a “La Domi” entrar al hogar del bronceado panelista. Incluso aseguran que han visto el vehículo de Gallego estacionado hasta las cinco o seis de la mañana en el lugar. También han salido fuera de Santiago juntos, como ocurrió el fin de semana pasado, cuando se fotografiaron en Viña, según informó la reportera “Conty” Ganem en Intrusos, de La Red.
Sin embargo, ambos niegan a Glamorama.cl que tengan un amorío. “No estamos juntos, tenemos varios eventos juntos para empresas. Si estuviésemos lo diría, no tiene nada de malo, pero no es así”, responde Wainraihgt. Mientras que la ex de “Joche” Bibbó contesta: “Prefiero no hablar de eso. Te pido disculpas. ¿Para qué? Que afirmen o nieguen lo que quieran”.

-¿Y no le importa que los relacionen tan enfáticamente?
-Dominique: Que digan lo que quieran. No me molesta, yo estoy bien. Me da igual lo que digan.
-¿Está soltera, entonces?
-Sí, estoy soltera. Feliz y soltera.
-Pero se ve que tienen una relación bien amistosa…
-¡Ya poh! ¡No sean pesados! Digan que soy (rostro de) Hites. Salió el sábado. También estuve en Enjoy. Estoy contenta de que las marcas se fijen en mí, y multitiendas. Me ha ido bien.
-¿Por qué cree que se fijan en usted?
-No sé… Yo solo agradezco la confianza como para ficharme como su rostro. Estoy feliz, me ha ido bien en el trabajo. Tanto en Alfombra Roja como en la teleserie (Mamá Mechona).

INFORME: Glamorama

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraight tendrían oculta relación

La farándula tendría una nuevo romance, y es que dos panelistas del programa "Alfombra Roja" estarían saliendo hace más de dos meses.

Se trataría de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego a quien se les ha visto en varias oportunidades juntos, incluso dicen que son inseparables.
Según el programa de farándula SQP, que los sorprendió almorzando, la pareja llevaría un tiempo, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar la relación y aseguran que son sólo amigos.
Además hay vecinos del abogado que aseguran que han visto a la ex de José Luis Bibbó salir de la casa a altas horas de la madrugada.


INFORME: Publimetro