Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Orinoterapia salpicó para todos lados


Dominique Gallego, la bella ex princesa de 40 ó 20, mostró la hilacha. Dejó de ser la niña angelical que era, para transformarse en un choriza tapa guáter y maldadosa.
Movida por las más bajas pasiones, los celos y la presión de estar encerrada, la bella chiquilla se rayó y anda puro dando jugo enMundos Opuestos. Perdió todo el glamour cuando tapó el wc de la cápsula estudio y cuando casi se agarró de las mechas con la linda Michelle, la novia de su ex falso pololo Joche.
Y no es por las puras, pero en las redes sociales como que tampoco la quieren mucho. Si lo anterior les parece poco, imagínense cómo quedó la minurri tras la escenita donde está en evidencia que orina la corona de su compañera de encierro.
Pero más allá de cualquier opinión, el tema de la lluvia dorada no sólo dejó laca al interior del encierro, sino que además salpicó al mismísimo Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y sin tener que ocupar el abrelatas nos soltaron que desde que fue emitida la escenita aquella han llegado 53 denuncias de televidentes que se tomaron su tiempo y llamaron al consejo para manifestar su molestia respecto a lo que sus ojitos habían visto en la tele a color. Conversamos con Uri Uri, ex prete de la Domi en el reality 40 ó 20 y nos dijo que "ella siempre decía que quería seguir en la tele, que le gustaría animar o coanimar un programa de tv, pero después de esto difícil. ¿Quién la pondría con la ordinariez que hizo?".


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario