Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Diane Williams sacó las garras para defender a su retoña ante pelambres mala onda sobre su nieto.


Dominique Gallegos simplemente explotó. A pocos días de embarcarse rumbo a China por una semana, la princesita, junto con el resto de participantes de Mundos Opuestos, fueron visitados por sus mejores amigos. La pierna de Joche supo de muchas papitas que ocurrieron afuera de la casa bipolar, entre ellas el cahuín de la amante del papá de su hijo y los pelambres por ser mala madre.
La visita de Domi soltó la historia de la scort Carola Barriales, difundida por el programa Secreto a Voces. La ex pareja del Lolo Elgueta aparece en una serie de fotografías junto a él en el ring de cuatro perillas. Esta supuesta relación extramarital y las peleas mediáticas entre la familia del padre de su hijo con Diane terminaron con derrumbar a la pobre finalista.
"Estoy harta que se hable de mi familia y mi hijo (...) La gente me quiere porque soy una pobre hue..." dijo ayer tras la visita de su amigui. Al mismo tiempo Joche, Longton y Pastorino se burlaban de la popularidad de la morocha.
Diane defendió con todo a su chiquilla en Secreto a Voces, donde confirmó que Domi puede ver a Martín cada 7 días, mismo cláusula que firmó Luli. También aseguró hoy a SQP que le tiene sangre en el ojo a la ex participante del reality, Romina Reyes, quien basureó el supuesto abandono de Domi con su pequeño.
"Tengo ganas de encontrar a esta niñita Reyes y agarrarla de las mechas, porque ella fue la que empezó con lo de Dominique, que es mala mamá", dijo hoy al programa sapiola de CHV.
"Tengo impotencia, rabia, porque he sido re buena gente con todos los medios", aseguró una nerviosa y somnolienta Diane. Su ira pasa por las incómodas situaciones en que programas de farándula la han puesto, como la posibilidad de que el padre de Martín, Ernesto Elgueta, pueda tener la tuición de su hijo.
"Es imposible que la custodia la tenga el papá, porque él no la ha pedido", tiró la mami de la princesa. "Que me pongan a mí en cuestionamiento de una familia y la otra, para mí es difícil", dijo la mujer, quien ha tenido que cuidar a su nieto durante dos realitys seguidos, algo que la tiene feliz. "Ha sido súper rico, la he pasado súper bien. Tengo hijos grandes, me he vuelto chocha y he vuelto ha criar. Martín es la luz de esta casa", aseguró.
Por último Diane confirmó que probablemente su hija no siga con Joche una vez finalizado el reality por los malos tratos sufridos en el encierro.

INFORME: La Cuarta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario