Páginas

martes, 8 de enero de 2013

Dominique Gallego: "Me trataron de gorda en todas partes"

Dominique Gallego confiesa que hoy anda más liviana por la vida, una sensación que no sólo tiene relación por su espigada figura, sino que también porque, tal como ella misma dice, su “corazón está tranquilo”.
En lo amoroso, la panelista de “Alfombra Roja”, no confirma ni desmiente el rumor que indica que habría retomado su relación con Ernesto “Lolo” Elgueta, el padre de su único hijo Martín (3 años) y quien, según ella misma confesó en el estelar “Vértigo”, la maltrataba.

-¿En qué momento personal estás hoy?
-Me siento súper bien, tranquila, siento que estoy feliz, más feliz que nunca porque estoy viviendo sola con mi hijo, estoy mucho más cerca de él. Ando como feliz por la vida, nada me aproblema en estos momentos, no tengo que darle explicaciones a nadie. Si bien soy media polémica, pero como que aprendí a callarme un poco para estar más tranquila, no tengo por qué contar tanto de mi vida personal para estar en los medios.
-¿Es verdad que volviste con tu ex pareja Ernesto “Lolo” Elgueta?
-Ah, no sé (ríe). Mira, estoy feliz ahora, es lo único que te digo. Estoy pasando por uno de los mejores momentos personales de mi vida, porque estoy absolutamente independiente, mi cabeza está tranquila, no tengo nada de qué preocuparme por las noches, mi corazón está feliz y tranquilo. Y esperemos que siga así…
-¿Eso es como tu deseo 2013?
-(Ríe)¡ Sí, quiero seguir igual!
-Te lo pregunto porque en la edición de “Vértigo” que ganaste confesaste que habías sido víctima de violencia física y sicológica de parte de Elgueta ¿qué te motivó contar esto tan íntimo?
-Ah, pero no quiero seguir hablando de ese tema, o sea de partida yo no expuse eso, fue mi mamá la que lo contó. Si quieres le puedes preguntar a ella.
-Pero en “Vértigo” fuiste tú quien lo confirmó…
-Es que “Vértigo” es un programa tremendo, súper emocionante, uno se siente comprometida con el equipo y con la gente que está mirando, como que no puedes mentir, es heavy, pero bueno…
-¿Te arrepientes de haber hecho esa confesión?
-No, no me ha traído mayores problemas. Si tampoco conté mucho, si fue mi mamá la que ha contado un millón de cosas, y eso que nunca vivió conmigo y mi pareja.
-¿Y eso te trajo problemas con ella?
-Es que he contado de ese tema mil quinientas veces, para qué seguir dándole vueltas, lo que dijo mi mamá…
-No te pregunto eso, sino que si acaso lo que ella habló te molestó, ¿le pides a tu mamá que mejor no dé entrevistas?
-Siempre le pido a mi mamá que no hable en televisión, desde que estoy en “Pelotón”, pero yo igual la entiendo, trata de cuidarme, de protegerme, y quizás cayó en el juego televisivo en el que nunca se debió haber metido, porque no cacha muy bien (…) la falta de experiencia la hicieron hablar un montón de cosas que no correspondían.

“Ya no me divierten las mismas cosas de antes”

-¿Qué edad tiene tu hijo Martín?
-3 años.
¿Cómo es tu relación con él?
-Me llevo súper bien con él, lo pasamos chancho juntos. Se porta súper bien conmigo, porque antes vivía con mis papás y mi mamá me lo cuido todo el tiempo que estuve en “Mundos opuestos” y obvio que fue raro para él, porque es un niño, de cierta forma me siento media culpable, pero también entiendo que soy una mujer grande, que tengo responsabilidades y tengo que trabajar, pero hoy estamos súper juntos, todo el día. Si no estoy en el canal, estoy con él, lo llevo para todas partes. Además, estoy pasando por una etapa de mi vida en que estoy súper tranquila, o sea, no tengo ganas de andar carreteando, de portarme mal, ni de andar perdida por ahí, entonces me siento súper feliz quedándome en la casa viendo películas o llevándolo a la piscina, o llevándolo fuera de Santiago. Ahora estoy más vieja, ¡si tengo 22!
-Eres muy joven….
-Ay sí, pero he tenido una vida… he vivido harto.
-Entonces estás como en otra ahora…
-O sea, sigo siendo chica, me sigue gustando juntarme con amigas o pasarlo bien, tomarme un trago de vez en cuando, pero ya no me divierten las mismas cosas de antes.
-A la hora de buscar pareja ¿qué buscas?
-Es que no ando buscando pareja, pero más que todo, tranquilidad, no tengo ganas de exponer una relación en televisión, no tengo ganas que pase lo mismo con Joche, no me gustaría estar con alguien que pertenezca a la televisión.
-¿Eso es un requisito?
-Sí, de hecho Ernesto, no puede hablar más en televisión.
-¿Se puede decir que aprendiste que la exposición afecta la relación?
-Es que con Joche era inevitable, todo fue expuesto, pero si decido estar con alguien que trabaja en otra cosa, no me gustaría que hablara, que diera cuñas, que se metiera a un reality.
-¿Qué cosas te enamoran?
-Ay, yo soy súper simple, me gustan las joyas (ríe), ¿sabes que? Prefiero quedarme en la casa, antes que ir a un discoteque, me gusta irme de viaje, desconectarme más que nada, no me gusta eso de ir a una fiesta con todos los amigos, amanecer destruida al otro día, eso me molesta en pareja. Cuando estoy en pareja, soy mucho de casa. Me enamora la seguridad que un hombre puede darme emocionalmente, igual es contradictorio lo que digo, porque en mi vida, en el amor, ha sido de puras inestabilidades, pero no pierdo las esperanzas de estar estable, tranquila y de no tener que dar explicaciones por tonteras que pasan.
-¿Por qué crees que has tenido muchas relaciones inestables?
-Es que tampoco he tenido mucho pololo en mi vida, es que igual tengo un carácter súper fuerte, soy súper posesiva a la hora de estar en pareja, no soy tan celosa, pero no me gustaría enterarme de algo por otra persona, aunque sea malo, prefiero saberlo y evaluar.

“Me trataron de gorda en todas partes” 

-Has bajado bastante de peso ¿qué has hecho para eso?
-Es que en “Mundos opuestos” tenía retención, como se habrán dado cuenta me pusieron “chancha negra”, pero creo que era por un tema hormonal o de estrés porque tampoco comía tanto. Ahora como normal. No hago dieta, pero como sano, pero tampoco ando sufriendo. Si paso hambre, es porque no me da el tiempo para comer.
-¿Pero no has hecho ninguna dieta?
-Trato de no comer tantos carbohidratos, digo trato porque soy buena para el fideo con salsa, trato de no comer tantas frituras. Si tomo trago, tomo pura champaña o tequila (ríe). Igual siempre subo y bajo, el peso siempre ha sido un tema y creo que siempre lo va a ser, porque me como una hamburguesa y engordo. Tengo tendencia a retener, pero tampoco estoy tan urgida, me relajé un poco. Me trataron de gorda en todas partes, así que me digan una vez más o menos, ya me da lo mismo.
-¿Pero el peso igual como que te trauma un poco?
-O sea te trauma que te diga gorda una mina flacuchenta, con ojos azules, que pesa 50 kilos y que más encima te quita el pololo (ríe) puede que te insegurice un poco, pero hoy eso ya me da lo mismo.
-¿Ahora te sientes más segura?
-Me siento súper conforme cómo estoy, igual siempre ando preocupada de si me veo bien o mal, pero en la calle o por la vida, no me maquillo, trato de andar con ropa cómoda y suelta. No soy tan pretensiosa. Me carga maquillarme de hecho.
-Entiendo que te vas a sacar tus implantes ¿es así?
-Sí, me gustaría operarme, pero más que todo porque soy madre y el cuerpo cambia con la maternidad. Ahora, tampoco con desesperación. Quiero sacar un poco y reajustar lo que hay, pero no me quita el sueño, no me acompleja ni nada. Lo estoy recién evaluando. Las ganas están, aunque odio operarme.
-¿Te operarías otra cosa?
-En la cara no, de hecho no me he hecho nada.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario