En seis meses se convirtió en el novio de Chile. Bernardo Borgeat, el cuarentón pretendiente de Dominique Gallego, no logró conquistar su cuore, pero sí el de miles de chilenas que están que cortan las huinchas por consolarlo.Pero el modelo che tiene que sanar sus heridas. Está desilusionado luego de que la princesa de 40 ó 20 prefiriera quedarse con su contrincante veinteañero, aunque él era el favorito de la barra. "Siempre que íbamos a algunas citas todo el mundo le decía a la Domi que se quedara conmigo, y caché que era favorito", cuenta el galán mientras se cambia ropa para entrar al estudio de Alfombra roja (sí, a veces las reporteras tenemos suerte).
- Al ver llegar a Dominique creíste que habías ganado, para la barra eso fue muy cruel, ¿qué opinas tú?- La verdad es que fue cruel, había otros medios de comunicarme el resultado. Cuando la vi no lo podía creer y pensé "gané", pero igual la noté un poquito rara cuando me iba diciendo cositas lindas pero notaba algo extraño, hasta que me dijo la palabra "pero", ahí fue cuando me dijo que no era yo el elegido.
- ¿Cómo te sentiste?
- Fue fuerte. Tras seis meses de encierro estar en un lugar tan paradisiaco esperándola y que llegue vestida así de linda, es para ilusionarse y que después me dijera que no, fue como que me subió y me bajó de un cachetazo.
- ¿Hubieses preferido que no fuera Domi?
- La verdad, hubiera preferido recibir una carta, era menos traumático, pero después, pensándolo más frío, tras tanto tiempo que estuvimos conquistándonos, está bien que viniera. Aunque hubiese estado mejor que no me ilusionara durante tantos minutos, no sé cuántos habrán sido, pero para mí fueron varios en los que estuve ilusionado, pero es parte del juego.- ¿Y cómo encontraste el encuentro de Domi y Joche?
- Los vi muy bien a los dos. Joche muy contento, la verdad que los besos bien apasionados, no me gustaron tanto los besos.
- ¿Te hubiese gustado ser tú el que estaba besuqueándose?
- Todo el rato me estaba imaginando esos mismos besos en cada una de las citas a las que salía. Pero bueno... ya engancharé algún otro beso por ahí.-
Un clavo saca a otro clavo....
- Tendré que buscar bien ya que hay tantas interesadas, tomarse el tiempo para buscar minuciosamente. Tampoco quiero una relación ción estable en este minuto, pero estoy abierto y dispuesto.
- Dijeron que la Domi te pilló hablando con una polola por teléfono...
- Eso es totalmente mentira, es imposible que ninguno de los participantes hablara por teléfono y si alguno lo hacía, no iba a hablar con una polola después de 6 meses, con Dominique al lado y que ella escuche.
INFORME: La Cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario