La primera de ellas, surgió cuando Dominique increpó a Longton, respecto a las palabras que le había dicho unos días antes, donde le había dejado entrever a la ex princesa de "40 ó 20", que ella actuaba las 24 horas al día en el reality. Lo que terminó finalmente con una Dominique sollozando ante Fanny.
Mientras intentaban aclarar el tema, Joche comenzó a defender a Domi, recordándole a Longton, que el problema surgió porque él se tiró sobre su pareja de encierro. Lo que no fue bien visto por Wilma, la pareja de Longton.
Cuando parecía que la discusión había acabado, Angélica increpa a Joche, por haber discutido un tema en la mesa, a la hora de almuerzo, sin respetar al resto de sus compañeros.
A lo que Bibbó respondió con un "si tú dices que soy roto, entonces soy roto", para seguir con un "dedícate a dormir como señora, luego te traigo la aspirina".
Al rato, los conflictos siguieron en la casona de Pirque. A la hora de que el equipo del futuro, nominara a un integrante del pasado, Vivi resultó la gran damnificada, llorando a mares porque Sebastián Roca había votado en su contra.
Lo que provocó que Mariana, también estallara en llanto y que Roca se deshiciera en explicaciones respecto a su decisión.
En la votación por público, Wilma resultó ser la perdedora, por lo cual irá a la competencia de salvación junto a Paz y Vivi. Prueba que se mostrará en el capítulo de hoy.
Por otra parte, Andrés Longton y Fanny ganaron la competencia de bienestar.
INFORME: Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario