Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

La Domi casi le aforra a Junior Playboy

La Domi pecó de pava. Sabiendo cómo es Junior Playboy, se metió a la boca del lobo flaitoco y terminó devorada por la bestia.

El hombrón que alguna vez babeó por la morocha ahora la terminó odiando, pues la ex de Joche le pegó la media desconocida en una entrevista pa’l Bienvenidos.

Es que, fiel a su estilo, Junior se pasó pa’ la punta en el cuestionario con su ex musa en 40 ó 20, pues le lanzó una interrogante que sacó de quicio a la guachita.
“¿Por qué volviste con un gallo que te sacaba la cresta?”, la apuró el personajillo. La Gallego no soportó la pregunta y se viró del local donde se realizaba la grabación, pero no sin antes estar a una chispa de chantarle un charchetazo histórico al pobre Jr. Playboy.
“Si no hubiese habido más gente, me habría puesto la mansa cachetá”, relató aún asustado el ex chico reality.
“Me da pena la Domi, se le han subido los humos a la cabeza, ya no es la chiquilla simpática que me gustaba antes”, la repasó sin asco.
Además, le mandó un recadito pa’ que se baje de la nube. “Yo no sé qué se cree. Ella no es Cecilia Bolocco ni alguna otra diva. A mí me da lo mismo que se haya enojado, porque sé que cualquier otro personaje querría que un tipo como yo lo entreviste”, se agrandó.
Pa’ cerrar, Junior apuntó que “no sé qué gana con mentir. Si se ganó un auto llorando en Vértigoporque le sacaban la cresta, la gente quiere saber por qué volvió con el agresor. Yo sólo quise cumplir con eso”, se defendió.
La Domi, por su litro, acusó: “Todos sabemos la forma especial de preguntar de Junior, pero esta vez se le pasó la cuenta”. Y añadió que “pedí personalmente que la entrevista no sea emitida, porque me faltó el respeto”.


INFORME: La Cuarta

Dominique se enfureció con Junior Playboy

Segunda entrevista para “Bienvenidos” y a Junior Playboy, en su particular estilo, se le ocurrió preguntarle a Dominique Gallego por qué había vuelto con Lolo Elgueta, el mismo hombre que ella acusó de maltrato. “Casi me cachetea”, contó Junior en “Intrusos”. La furia de la chica reality fue total: puso fin al diálogo, se quejó y pidió que la nota no fuera emitida. “Hicimos un trato y Junior no lo respetó y yo me molesté con su actitud”, admitió la modelo.

INFORME: LUN

martes, 29 de enero de 2013

Dominique Gallego y Junior Playboy casi se agarran

Junior Playboy se encontraba realizando notas para una sección del matinal Bienvenidos, donde entrevistaba a Dominique Gallego, actual panelista de Alfombra Roja.
En la entrevista, según Playboy la ex princesa de 40 o 20, se habría molestado de sobremanera, llegando casi a los golpes. Esto luego de que él le preguntara a la Domi lo siguiente: ¿Qué se siente haber vuelto con el agresor?. A lo que ella detuvo la entrevista y pidió no fuera emitida.
Para terminar, ‘el galán del pueblo’ dijo que la Domi estaba diferente, que se le habían subido los humos a la cabeza, y que ella esperaba dinero en su cuenta corriente para hablar de esos temas. (palabras textuales de Junior Playboy).
En Intrusos de la Red, le preguntaron sobre este hecho, el cual ella confirma, aludiendo que se molestó por una pregunta, pero nada más que eso.

lunes, 14 de enero de 2013

Los nuevos desafíos profesionales de Dominique Gallego


Dominique Gallego estuvo en conversaciones para ser la “Protectora del paraíso” en “Mundos opuestos 2”, el nuevo reality de Canal 13. Sin embargo, finalmente la estación optó por Mariana Derderian.
A pesar de ello, la ex de “Joche” confiesa sentirse feliz en su rol de panelista de “Alfombra Roja”, donde su participación ha ido de menos a más. Pero Gallego asegura que siente que aún le falta mucho por recorrer y que incluso está viendo la posibilidad de estudiar teatro.

-¿Cómo sigues en tu rol de panelista en “Alfombra Roja”?
-Me he sentido súper bien. Al principio me costó encontrar mi lugar, mi rol, de hecho creo que todavía no lo encuentro, pero cada vez me estoy acomodando mucho más: conocer más los contenidos del programa, dar mi opinión, debatirle a mis compañeros. Además, no es fácil tener este rol y seguir siendo yo. Siento que me ha ido bien porque soy yo en televisión.
-O sea que no eres un personaje…
-Claro, no lo soy, entonces tengo que ser yo y a la vez no ser tan pava, no decir tantas tonteras como me gustaría (ríe) aunque creo que las tonteras de a poco se me van a ir saliendo es como inevitable.
-¿Qué tal tu experiencia en “Las Vegas”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13?
-Igual heavy trabajar con actores que son ultra profesionales y con Herval (Abreu) que es el Dios de las teleseries, pero me gustó. Además, que el personaje me acomodaba bastante, es de una chica sensual, no estoy diciendo que soy muy sensual, no me considero así, pero creo que algo de eso tengo.
-¿Te gustaría seguir actuando?
-Es que es difícil entrar al mundo de la actuación, me guste o no, porque soy una chica reality y hoy trabajo en farándula entonces no sé si hay muchas faranduleras actuando, lo veo complicado, pero sí quiero estudiar teatro.
-¿Sí?
-Pero no para ser actriz, sino que para tener más herramientas para trabajar en las comunicaciones.

“Entrar a otro reality sería quedarme pegada en lo mismo”

-¿Y para dónde te proyectas en la tele, qué te gustaría hacer?
-Quiero acomodarme bien en el lugar donde estoy, no puedo pretender querer más si todavía me falta lucirme en un 100% en “Alfombra Roja”. No es que tenga tanta hambre de hacer tantas cosas, siento que es una tremenda oportunidad que me tengan en el programa, más aún en este momento por el que está pasando Canal 13 que es maravilloso, en que la parrilla está súper caliente, porque todo prende. Entonces es una tremenda apuesta que me tengan, ya que mal que mal soy una chica reality y que me tengan cumpliendo un rol que no es encerrada o exponiendo mi vida privada. Y no puedo ser tan tonta de desaprovechar esta oportunidad, pidiendo mucho más de lo que me pueden dar.
-¿Te encuentras una excepción dentro de la gama de chicos realities que han salido y que sólo se han quedado en los eventos?
-No sé si soy una excepción porque también hice hartos eventos y me encantaba hacerlos porque se ganaba muy bien, pero siento que me ha ido bien, es que me he mandado tantas embarradas en mi vida, que sería tonta si es que me farreo esta tremenda oportunidad que me están dando. No me siento una experta a lo que me estoy dedicando ahora, pero siento que puedo dar mucho más.
-¿Volverías a encerrarte en un nuevo reality?
-No, es que ya estuve en todo tipo de reality, militar, de citas, en Mundos opuestos, no la verdad es que otro más no. Y ojalá que no porque me siento bien y estoy incursionando en otras cosas, meterme a un reality quizás no sería retroceder, pero sería quedarme pegada en lo mismo. Además ¿qué más voy a mostrar de mí? Si ya la gente lo vio todo. Estuve casi un año continuo encerrada, entonces nada más sorprendería de mi personalidad.


INFORME: Terra

martes, 8 de enero de 2013

Dominique Gallego: "Me trataron de gorda en todas partes"

Dominique Gallego confiesa que hoy anda más liviana por la vida, una sensación que no sólo tiene relación por su espigada figura, sino que también porque, tal como ella misma dice, su “corazón está tranquilo”.
En lo amoroso, la panelista de “Alfombra Roja”, no confirma ni desmiente el rumor que indica que habría retomado su relación con Ernesto “Lolo” Elgueta, el padre de su único hijo Martín (3 años) y quien, según ella misma confesó en el estelar “Vértigo”, la maltrataba.

-¿En qué momento personal estás hoy?
-Me siento súper bien, tranquila, siento que estoy feliz, más feliz que nunca porque estoy viviendo sola con mi hijo, estoy mucho más cerca de él. Ando como feliz por la vida, nada me aproblema en estos momentos, no tengo que darle explicaciones a nadie. Si bien soy media polémica, pero como que aprendí a callarme un poco para estar más tranquila, no tengo por qué contar tanto de mi vida personal para estar en los medios.
-¿Es verdad que volviste con tu ex pareja Ernesto “Lolo” Elgueta?
-Ah, no sé (ríe). Mira, estoy feliz ahora, es lo único que te digo. Estoy pasando por uno de los mejores momentos personales de mi vida, porque estoy absolutamente independiente, mi cabeza está tranquila, no tengo nada de qué preocuparme por las noches, mi corazón está feliz y tranquilo. Y esperemos que siga así…
-¿Eso es como tu deseo 2013?
-(Ríe)¡ Sí, quiero seguir igual!
-Te lo pregunto porque en la edición de “Vértigo” que ganaste confesaste que habías sido víctima de violencia física y sicológica de parte de Elgueta ¿qué te motivó contar esto tan íntimo?
-Ah, pero no quiero seguir hablando de ese tema, o sea de partida yo no expuse eso, fue mi mamá la que lo contó. Si quieres le puedes preguntar a ella.
-Pero en “Vértigo” fuiste tú quien lo confirmó…
-Es que “Vértigo” es un programa tremendo, súper emocionante, uno se siente comprometida con el equipo y con la gente que está mirando, como que no puedes mentir, es heavy, pero bueno…
-¿Te arrepientes de haber hecho esa confesión?
-No, no me ha traído mayores problemas. Si tampoco conté mucho, si fue mi mamá la que ha contado un millón de cosas, y eso que nunca vivió conmigo y mi pareja.
-¿Y eso te trajo problemas con ella?
-Es que he contado de ese tema mil quinientas veces, para qué seguir dándole vueltas, lo que dijo mi mamá…
-No te pregunto eso, sino que si acaso lo que ella habló te molestó, ¿le pides a tu mamá que mejor no dé entrevistas?
-Siempre le pido a mi mamá que no hable en televisión, desde que estoy en “Pelotón”, pero yo igual la entiendo, trata de cuidarme, de protegerme, y quizás cayó en el juego televisivo en el que nunca se debió haber metido, porque no cacha muy bien (…) la falta de experiencia la hicieron hablar un montón de cosas que no correspondían.

“Ya no me divierten las mismas cosas de antes”

-¿Qué edad tiene tu hijo Martín?
-3 años.
¿Cómo es tu relación con él?
-Me llevo súper bien con él, lo pasamos chancho juntos. Se porta súper bien conmigo, porque antes vivía con mis papás y mi mamá me lo cuido todo el tiempo que estuve en “Mundos opuestos” y obvio que fue raro para él, porque es un niño, de cierta forma me siento media culpable, pero también entiendo que soy una mujer grande, que tengo responsabilidades y tengo que trabajar, pero hoy estamos súper juntos, todo el día. Si no estoy en el canal, estoy con él, lo llevo para todas partes. Además, estoy pasando por una etapa de mi vida en que estoy súper tranquila, o sea, no tengo ganas de andar carreteando, de portarme mal, ni de andar perdida por ahí, entonces me siento súper feliz quedándome en la casa viendo películas o llevándolo a la piscina, o llevándolo fuera de Santiago. Ahora estoy más vieja, ¡si tengo 22!
-Eres muy joven….
-Ay sí, pero he tenido una vida… he vivido harto.
-Entonces estás como en otra ahora…
-O sea, sigo siendo chica, me sigue gustando juntarme con amigas o pasarlo bien, tomarme un trago de vez en cuando, pero ya no me divierten las mismas cosas de antes.
-A la hora de buscar pareja ¿qué buscas?
-Es que no ando buscando pareja, pero más que todo, tranquilidad, no tengo ganas de exponer una relación en televisión, no tengo ganas que pase lo mismo con Joche, no me gustaría estar con alguien que pertenezca a la televisión.
-¿Eso es un requisito?
-Sí, de hecho Ernesto, no puede hablar más en televisión.
-¿Se puede decir que aprendiste que la exposición afecta la relación?
-Es que con Joche era inevitable, todo fue expuesto, pero si decido estar con alguien que trabaja en otra cosa, no me gustaría que hablara, que diera cuñas, que se metiera a un reality.
-¿Qué cosas te enamoran?
-Ay, yo soy súper simple, me gustan las joyas (ríe), ¿sabes que? Prefiero quedarme en la casa, antes que ir a un discoteque, me gusta irme de viaje, desconectarme más que nada, no me gusta eso de ir a una fiesta con todos los amigos, amanecer destruida al otro día, eso me molesta en pareja. Cuando estoy en pareja, soy mucho de casa. Me enamora la seguridad que un hombre puede darme emocionalmente, igual es contradictorio lo que digo, porque en mi vida, en el amor, ha sido de puras inestabilidades, pero no pierdo las esperanzas de estar estable, tranquila y de no tener que dar explicaciones por tonteras que pasan.
-¿Por qué crees que has tenido muchas relaciones inestables?
-Es que tampoco he tenido mucho pololo en mi vida, es que igual tengo un carácter súper fuerte, soy súper posesiva a la hora de estar en pareja, no soy tan celosa, pero no me gustaría enterarme de algo por otra persona, aunque sea malo, prefiero saberlo y evaluar.

“Me trataron de gorda en todas partes” 

-Has bajado bastante de peso ¿qué has hecho para eso?
-Es que en “Mundos opuestos” tenía retención, como se habrán dado cuenta me pusieron “chancha negra”, pero creo que era por un tema hormonal o de estrés porque tampoco comía tanto. Ahora como normal. No hago dieta, pero como sano, pero tampoco ando sufriendo. Si paso hambre, es porque no me da el tiempo para comer.
-¿Pero no has hecho ninguna dieta?
-Trato de no comer tantos carbohidratos, digo trato porque soy buena para el fideo con salsa, trato de no comer tantas frituras. Si tomo trago, tomo pura champaña o tequila (ríe). Igual siempre subo y bajo, el peso siempre ha sido un tema y creo que siempre lo va a ser, porque me como una hamburguesa y engordo. Tengo tendencia a retener, pero tampoco estoy tan urgida, me relajé un poco. Me trataron de gorda en todas partes, así que me digan una vez más o menos, ya me da lo mismo.
-¿Pero el peso igual como que te trauma un poco?
-O sea te trauma que te diga gorda una mina flacuchenta, con ojos azules, que pesa 50 kilos y que más encima te quita el pololo (ríe) puede que te insegurice un poco, pero hoy eso ya me da lo mismo.
-¿Ahora te sientes más segura?
-Me siento súper conforme cómo estoy, igual siempre ando preocupada de si me veo bien o mal, pero en la calle o por la vida, no me maquillo, trato de andar con ropa cómoda y suelta. No soy tan pretensiosa. Me carga maquillarme de hecho.
-Entiendo que te vas a sacar tus implantes ¿es así?
-Sí, me gustaría operarme, pero más que todo porque soy madre y el cuerpo cambia con la maternidad. Ahora, tampoco con desesperación. Quiero sacar un poco y reajustar lo que hay, pero no me quita el sueño, no me acompleja ni nada. Lo estoy recién evaluando. Las ganas están, aunque odio operarme.
-¿Te operarías otra cosa?
-En la cara no, de hecho no me he hecho nada.

INFORME: Terra