miércoles, 31 de julio de 2013

Los amores que han marcado la vida de Dominique Gallego


Dominique Gallego es uno de los rostros de la farándula criolla que desde su incursión en el reality “Pelotón”, dio qué hablar luego de llamar la atención mientras se duchaba a vista y paciencia de todo Chile a través de las cámaras.
A partir de ahí todos comenzaron a fijarse en ella y es que su belleza tampoco dejó indiferente a los hombres que poco a poco fueron acercándosele para entablar una relación amorosa con la morena.
En un comienzo se le vinculó al futbolista Kike Acuña pues se les veía permanentemente cercanos en locales nocturnos. Con el tiempo se le vinculó a Ricardo Rojas, otro futbolista de la Universidad de Chile, el América de México y La Roja. La misma Dominique lo confidenció en el reality “Mundos opuestos”, señalando que incluso el jugador la invitó a México y que ella no sabía que estaba casado, y que cuando se enteró lo dejó.
Luego vendría una de sus relaciones más expuestas con Ernesto Elgueta, por algunos conocido como “Lolo” Elgueta. Con él la morena se mudó al sur del país y tuvo un hijo. La relación siempre rozó el escándalo por la cantidad de problemas que ambos tuvieron que incluso involucraba acusaciones de maltrato intrafamiliar. Esta relación entre Dominique y Elgueta siempre tuvo sus momentos de crisis y posteriores reconciliaciones que a la larga no perduraron.
Domi, logra posteriormente un gran salto en cuanto a su popularidad, al momento de ser integrada como la musa del dating show “40 y 20” eliminando a Jennifer Mayani en una votación realizada por los propios concursantes. En ese reality terminó emparejándose con el argentino José Luis Bibbó, más conocido como “Joche”, quien fue el ganador del espacio.
En los últimos días se ha visto a Dominique en una incipiente relación con su compañero de panel en el programa “Alfombra roja”, Rodrigo Wainraihgt luego que diversos medios señalaran que la pareja se ha visto en reiteradas ocasiones juntos, siendo la última vez en local de Viña del Mar.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario