Los únicos que no se han enterado de que están enamorados, o que no quieren asumirlo, son ellos mismos. Es que salta a la vista que Dominique Gallego y el ex Pareja Perfecta, Rodrigo Wainraihgt, llevan ratito jugando al "¿corto yo? No, corta tú... ¿Seguro? ¡No!, corta tú, tú, tú mejor". Y ayer dieron otra pruebita de su amor en La Serena.
Los tortolitos fueron cazados en la Avenida del Mar de la city papayera, hasta donde llegaron temprano montados en bicicleta desde Coquimbo.
Aunque no se besuquearon ni dejaron evidencia alguna de un romance ni nada que se le parezca, porque ellos siempre se apuran en aclarar que son amigos, simplemente amigos y nada más, igual nomás se dejaron ver juntos haciendo ejercicio.
El paseo en chanchita fue tranquiluli pa' la pareja de moda de Farandulandia, que pedaleó encantada por la orilla de la playa, agarrando la brisa marina y disfrutando con el solcito que pegaba rico en el domingo piscolero.
Y bien rico que estaba el día, porque la Gallego andaba paseando con unos "shores" cortos y un peto súper sexy, mientras su galán también lucía una livianita pintacha deportiva.
Esta vuelta en cleta les sirvió como un descansito a los enamorados, ya que han tenido días harto agitados, pues la Domi fue a Coquimbo a regalar tocomochos, como rostro de los casinos Enjoy.
Macabeo desde un comienzo, Wainraihgt se trasladó al puerto pirata a acompañar a su doña, porque al parecer no puede pasar un fin de semana sin sus caricias. O sea, está clarito que este wikén al pobre abogado lo tuvieron de los coquimbanos. Parece que en esta relación manda colaless, porque el fin de semana anterior el Rorro también tuvo que acompañar a su princesa a pitutear a Viña del Mar.
Tratamos de hablar con los tortolitos tras el paseo, pero no contestaron sus celus. Quizás qué estaban haciendo...
INFORME: La Cuarta