jueves, 2 de agosto de 2012

Agustín Pastorino: "Me Gustaría Pololear"


El ex integrante del reality de Canal 13, Agustín Pastorino visitó el matinal de Chilevisión para hablar sobre sus eventos discotequeros y cómo enfrenta al efusivo público femenino.
El cordobés amigo de Joche, sostuvo que a veces era complicado, sobre todo cuando lo quieren "tocar" por todas partes, pero que es parte del show.
En tanto, ante la consulta sobre si alguna chilena lo ha flechado, Pastorino indicó que aún no, pero confesó, "me gustaría pololear". Ante esta revelación Jordi pidió a las televidentes que mandaran su curriculum al matinal para Agustín.


INFORME: Publimetro

Ellos formarían parte del nuevo reality romántico de Canal 13


Mientras el cerebro de los realities de Canal 13, Sergio Nakasone disfruta de sus merecidas vacaciones después del éxito de "Mundos Opuestos", el equipo de producción ya trabaja en reclutar a quienes formarán parte del nuevo espacio de telerrealidad de Canal 13, animado por Karla Constant.
Y como siempre varios son los nombres de quienes serían parte del reality romántico que preparan en el ex canal del angelito, entre ellos, Camila Nash y su pololo Matías Vega; Pilar Ruíz, Bernardo Borgeat (ex 40ó 20); Mariuxi Dominguez y Camilo Huerta.


INFORME: Publimetro

"Fanny" mostró su radical cambio tras cirugías estéticas


Quedó diferente. Le cambió el cuerpo y la cara. Y Stephanie "Fanny" Cuevas se produjo y armó todo un look para mostrar los resultados de la doble cirugía estética a la que se sometió hace un par de semanas. La ex integrante de Mundos Opuestos reapareció en Yingo tras ponerse implantes de silicona y arreglarse la nariz.
 "Me siento feliz. Ahora ya no hay más pasado, sólo presente. Me siento y emocionada y sólo quiero darle las gracias a los que permitieron este cambio", explicó la figura del programa juvenil de Chilevisión en su regresó a pantalla , según recoge el diario La Cuarta.
 Cuevas es una de las pocos protagonistas del exitoso reality show de Canal 13 que permanece de manera estable en pantalla. La ex vendedora ambulante firmó contrato con Chilevisión. Dominique Gallego y Wilma González son los dos ex rostros del encierro en Pirque que se ganaron un lugar en televisión. La primera como panelista de Alfombra Roja, en la señal de Luksic, y la segunda en Súper Bueno, de Vía X.


INFORME: Glamorama

Keitel y Angélica en "Amazonas": "Espero que pierda"


Quedó claro que tras su paso por “Mundos opuestos”, Angélica Sepúlveda demostró nuevamente que es una mujer de carácter fuerte, increpando en reiteradas ocasiones a Juan “Chispa” Lacassie y llegando a los golpes con Fanny Cuevas, pero cabe destacar que fue con Sebastián Keitel, uno de los profesores del encierro, con quien más desencuentros tuvo.
Y es este hombre quien analiza el ingreso de la “Fierecilla” de Yungay al reality de CHV, “Amazonas: famosos perdidos en la selva”. “La verdad es que nada me impresiona de ese personaje, está cada día más ‘chalá’”, asegura Keitel, quien no entiende la poca consecuencia de este mujer, “cada vez que sale de un reality dice que nunca más se va a meter a uno”.
El deportista no escatima en palabras para dar a conocer sus deseos a Angélica, “espero que pierda y salga rapidito porque no le hace bien ni a un programa, ni a la gente que la ve, ni a la gente con que comparte”.
Habrá que esperar varios días más para ver el ingreso de Sepúlveda al reality extremo de la señal Time Turner y así comprobar si toma su revancha logrando obtener el premio mayor, cosa que no sucedió en “Mundos opuestos”, o si se cumple el anhelo de Keitel respecto a que su permanencia en la selva amazónica sea lo más breve posible.


INFORME: Terra

Estos Serían Los Rostros Del Nuevo Reality Del 13


Mientras varios todavía lloran el final de Mundos Opuestos, hace rato que los caporales del 13 se están cabeceando para preparar el nuevo reality del canal, el cual debutará en la pantalla enana dentro de las próximas semanas.
Hasta el momento, lo único que sabemos es que la nueva pomada será animada Karlita Constant y que los tortolitos competirán en parejas, onda cartitas por debajo de la puerta, ramos de flores y toda esa onda romanticona.
Sin embargo, son varios los famosillos que estarían prácticamente confirmados para formar parte del cocido y mostrarnos sus cuchicherías. Según supimos, los que estarían con una pata adentro del encierro serían Camila Nash, su pololi Matías Vega, Janis Pope, la ricarda Pilar Ruíz y Mario Velasco.
Además, otros que también dirían presentes serían Belén Hidalgo, Mariuxi Dominguez y Camilo Huerta, además del ex "40 ó 20" Bernardo Borgeat y de la prechocha modelo argentina Sabrina Sosa.
Por otro lado, se rumorea que serían 20 los pericos que participarían y que el reality comenzaría en tierras brasileñas.

INFORME: La Cuarta

Galeria de Fotos: Mariana y Fanny en "Teatro en CHV"

















Con Fanny y Mariana "Teatro en CHV" finalizará su temporada


Fanny Cuevas y Mariana Marino son las musas que escogió el equipo comandado por Pato Torres para protagonizar la obra La mujer perfecta. Con esta puesta en escena el Teatro en CHV entra en un receso hasta el mes de octubre, tiempo en el cual la señal Time Turner pondrá al aire su nuevo estelar, El rey del show. Revisa acá el backstage promocional de la obra.

INFORME: Terra

Mariana Marino actuará con Martín Cárcamo en estelar del 13

Hace un par de semanas se confirmó que la ex “Mundos opuestos” será, junto a Dominique Gallego, Wilma González y Vanessa Borghi, una de las modelos de los cuatro programas de aniversario de “Sábado gigante”. Sin embargo, Mariana Marino tendrá una doble participación en el espacio, pues también mostrará sus dotes como actriz. “Voy a estar actuando con Pato Torres, Ernesto Belloni y Martín Cárcamo”, adelanta la mendocina, quien agrega que “será un sketch cortito, pero estoy  contenta de poder participar”.  Marino reconoce la trascendencia de ser parte de uno de los capítulos con los que se celebrarán los 50 años de “Sábado gigante”, y señala que “esto no se va a olvidar, así que estoy feliz de que me hayan invitado”.

Por estos días, la argentina prepara lo que será su participación en el programa de Canal 13 y se toma con calma las ofertas que le han llegado desde la estación del grupo Luksic, Chilevisión y Mega.

“Quiero recuperar mi equilibrio emocional antes de decidir bien”, declara la ex reina de la Vedetón 2011.


INFORME: Terra