viernes, 19 de octubre de 2012

Galeria de Fotos: Domi Revista Mujeres de Lun (19/Octubre)













Coni Santa Maria Reventó A Domi Gallego


No tiene un closet tan top como el de la pechocha Carola Urrejola, su compañera de pega, pero Constanza Santa María algo sabe de pilchas y alta costura. Por eso esta mañana ni se arrugó para matar en pantalla a Dominique Gallego por la antigua facha que lucía la chica reality y diosa de Mundos Opuestos.
Todo ocurrió a primera hora de hoy durante la transmisión del noticiero Teletrece AM, cuando gran parte de la barra pop todavía daba la pelea con las sábanas y los ojos pegados. La cabra revisaba las portadas de los medios nacionales junto a Polo Ramírez cuando llegó a la tapa de Las Últimas Noticias, que trae destacada una declaración de la ex de Joche.
"Era flaite con tanta extensión y solarium", decía la cuña de Gallego en la primera plana. "Menos mal se dio cuenta", ninguneó Santa María tras leer el titular. Su compañero de estudio saltó en tres tiempos y le paró los carros, entre buena onda y seriote, pero la chiquilla ni se inmutó.

EN LLAMAS

Segundos después, a la Coni se le atravesó un titular relacionado con el Superclásico del domingo entre Colo Colo y la "U". La nota tenía relación con el BMW que ofreció Yuraszeck a sus jugadores si ganaban en el Monu, tras 11 años de guatazos. "Es raro que le tengan que dar regalos para que jueguen mejor. Además les pagan bastante bien", remató la periodista.

INFORME: La Cuarta

Mariana Y Agustín: Listos Para El Remember


Mariana Marino y Agustín Pastorino se reencontrarán este sábado por la noche en el Teatro de Chilevisión, donde los chiquillos harán de pololos.
La historia se trata de una familia que está separada hace muchos años. El personaje del Pato Torres no acepta la PLR de su señora y parte a ver a su ex (Anita Gazmuri) y a sus hijos. Cuando llega a la casa de su familia se quiere puro mata, ya que su antigua mujer no lo soporta y lo echa.
Pero él no se va, con la excusa de que viene a ver a sus hijos de 18 años (Agusto Schuster y Marina Marino), pero ellos también quieren que se vaya. Él insiste en quedarse al descubrir que su ex trae a su pololo Rolando (Fernando Kliche).
Rolando a escondida le presta la casa en la playa a los hijos de su polola junto al minoco de su hija (Agustín Pastorino), para así quedarse a solas con Fabiola (Anita Gazmuri).

INFORME: La Cuarta

Wilma Se Paleteó Con Fotos "Solo Para Adultos"

La española Wilma González publicó en su página de internet imágenes calentonas en las que deja al descubierto -para el deleite de los machos- sus grandes, suaves, tremendas e irresistibles piernas. Además de su guatita, su espalda y sus pechos.
Desde hace un tiempo que la rubia comparte con sus fanáticos en el mundo calentón sus andanzas por la farándula nacional y sus fotos en distintas posiciones y actitudes eróticas. Como la lindura no tiene atados en desnudarse y mostrar lo que Dios le dio, los retratos quedaron a todo cachete.
Eso sí, para bajar las fotos más osadas de Wilma se debe desembolsar un mensaje de texto (vale $750) y con el código se puede ingresar a lo más prohibido de la minurris, que se relanzó a la fama en Chile después del reality Mundos Opuestos.
Aunque no han faltado los chaqueteros que pelan que la ricura quedó al debe con las imágenes, y que parece que las fotos fueron editadas por el celoso de Andrés Longton, la española dejó claro que no tiene problemas en mostrar su cuerpo ante el lente de algún fotógrafo califa.

INFORME: La Cuarta

jueves, 18 de octubre de 2012

El trauma que hizo cambiar de look a Dominique Gallego


Que en menos de un año casi perdiera el pelo por transformarse en rubia platinada fue el clímax de Dominique Gallego. A sus 16 años, salía de fiesta tres veces por semana, había abandonado el colegio y su escote era su carta de presentación.
“Era demasiado artificial, me costaba hasta ducharme por las extensiones”, dice la chica que ha pasado por tres realities.
La ropa que tenía en su ropero también era distinta. “Era osada. Pensaba que mostrando más cuerpo me iba a ir mejor. En los programas salía súper arreglada, con harto escote, harta pechuga”, recuerda Dominique, quien por esos días aparentaba diez años más de los que tenía. Cuando participó en “Pelotón”, nadie le creía que tenía 17.
“Todo el mundo me decía que me veía horrible y yo quería ser rubia. Era flaite con tanta extensión, tanto solarium, tanta lentejuela, tanta pestaña y blondon. Aunque en ese tiempo tenía el autoestima por las nubes”, dice. Por esos días en que le sobraban el trabajo y los hombres, su ego estaba en su punto más alto.
A los 19 años, cuando quedó embarazada de Ernesto “Lolo” Elgueta, un empresario discotequero de Puerto Montt, Domi se fue a vivir al sur con él. Antes de partir, se tiñó el pelo de su color original y se lo cortó hasta los hombros. No quedó muy conforme, pero como no iba a trabajar durante su embarazo decidió quedarse así, natural.

Y vino el quiebre.

Su vida en Puerto Montt no fue de ensueño y tras dos años de malos ratos se devolvió a Santiago. “Estaba medio enferma, medio loca. Fue un cambio muy brusco en mi vida. De la locura dePelotón , de trabajar y ser independiente, me fui al sur y estuve casi casada. Perder mi independencia provocó que mi autoestima se fuera al suelo. Creo que recién cuando entré a 40 o 20 me recuperé”, apunta la chica de 22 años sobre el segundo reality en que estuvo, donde reapareció completamente distinta a la rubia voluptuosa de antaño.

-Has contado que tu ex tampoco se portó muy bien en ese tiempo.
-Ernesto se portaba mal y yo no me quería, me encontraba fea. Era así: era pendeja, flaite, fea, gorda, pero me sentía una bomba. Después estuve encerrada en el sur como dos años, estaba estupenda y me sentía fea, fea. Pero todo cambió repentinamente.

Tras pasar un año y medio en Santiago dedicada a cuidar a su hijo Martín, sin ánimo de salir ni a tomarse un café con una amiga, un día Dominique quiso recuperar esa vida donde le sobraban los eventos, donde su celular sonaba 20 veces al día y donde no tenía que pedirle plata a nadie. Pidió trabajo como promotora y nadie la pescó, hasta que la entrevistaron en el diario y luego fue al late de Julio César Rodríguez. Ahí, el animador le preguntó si no le gustaría volver a la tele. “Quiero hacer cualquier cosa que me saque de mi rutina fome”, le respondió ella y al día siguiente la entrevistó Sergio Nakasone, el cerebro de los realities del 13.
Tras 40 minutos de casting, rememora, el productor le dijo que era la persona elegida y que iban a tener que trabajar su falta de experiencia en TV.

“¿Pero cómo, Nakasone? ¿Tú no te acuerdas que yo estuve en Pelotón ?”, le respondió sorprendida Dominique.
Después de unos segundos, “al chinito se le pusieron los ojos redondos cuando me reconoció”.

-¿Te habías dado cuenta de que te veías tan distinta?
- La gente se había quedado con la imagen de la Domi súper voluptuosa con retención de líquidos y mucha peluquería. Después me vieron súper flaca, natural y sí, causa impresión.

Como tenía un pasado que incluía un topless en pantalla, Nakasone le dijo que iban a revisar si es que daba con el perfil del reality. Ahí, ella detestó su imagen de rubia matadora. Pero la llamaron igual. “Me veía tan distinta que la gente no me iba a reconocer”, dice.
Luego, junto a Paula Moreno, asesora de imagen de canal 13, idearon su nueva facha. “Había que potenciar el tema de la elegancia en ella y que fuera atractiva, muy femenina y coqueta”, apunta Paula. “Me trató como una reina”, dice Dominique sobre su asesora.

-¿Qué te aconsejaron para “40 o 20”?
-En este proceso que pasé en el sur cambié, me vestí más relajada y me di cuenta de que me veía mucho mejor. Después, Paula me enseño cómo combinar los colores, a no arriesgarme tanto, a que es mejor pasar desapercibida por la ropa y que con menos maquillaje me veo mejor. Lo único que no lograron fue sacarme las uñas acrílicas (esas uñas que usan mucho las animadoras de TV y parecen paletas) y después me las saqué solita.
-¿Ahí ya te creías el cuento de la nueva Domi?
-No. Me tocaban citas en bikini y yo me ponía a llorar antes de grabar. Me sentía patuda vistiéndome como mijita rica. Todavía no estaba ciento por ciento recuperada.

INFORME: REVISTA MUJERES

"Nadie me llama para invitarme a salir"


Cuando Dominique salió de “Mundos opuestos”, su teléfono no paraba de sonar con hombres que le proponían una cita. Pero la respuesta de ella siempre eran tengo sueño, tengo que trabajar o tengo que viajar. Con esa disposición, ahora nadie la jotea.
“Nadie me llama para invitarme a salir, pero yo decidí que eso pasara. Porque si tú llamas cinco, ocho, diez veces y siempre te dicen que no, los galanes se aburren”, dice la panelista de “Alfombra roja”.

INFORME: REVISTA MUJERES

¿Cuánto gasta Dominique en su facha?


Paula Moreno, la asesora de imagen de Dominique Gallego y de otros rostros del 13 como Polo Ramírez y Andrés Caniulef, cuenta que el look de Domi es un equilibrio entre prendas costosas y otras accesibles.
Por ejemplo, para poleras, chaquetas y vestidos acude a la tienda Vintage (Providencia 2286), donde hay prendas desde $4.990 y accesorios desde $1.990. En lo que invierte un poco más es en jeans de marca Ona Sáez (desde $40.000) y en zapatos Aldo (desde 45.000). Las peluquerías y centros de estética aburren a Dominique y sólo gasta en depilación con láser y maquillaje de marca MAC (en Falabella y malls), donde una sombra parte desde los $13.000.

INFORME: REVISTA MUJERES



sábado, 13 de octubre de 2012

Michelle y Domi se unen para romper "maldición” de Joche


En el capítulo de anoche de “Pareja perfecta” se pudo el ingreso de Joche al encierro, lo que le implicó rencontrarse con sus dos ex parejas Dominique y Michelle; una situación que sorprendió e incomodó a las dos.
A pesar de ello, Joche llegó bastante alegre y hasta aseguró que Michelle le caía bien. Por su parte, la brasileña, le devolvió una pulsera que según contó sabía que tenía para él un significado importante.
Y en un acto, medio en serio, medio en broma, Dominique y Michelle tomaron a “Jochito”, el muñeco que alguna vez Dominique hizo en “Mundos opuestos” y con el cual llegó Joche, y lo lanzaron al vacío, dando así por “cerrada” la maldición.

INFORME: Terra