lunes, 20 de junio de 2011

"Gallego y Mayani cara a cara..." Diosas de 40 ó 20 se confesaron a potopé con el diario pop.


Sus sueños eróticos, la ropa con la que duermen, o la opinión que tienen de su contraparte es base del cuestionario pop que nos contestaron las musas de 40 ó 20, Dominique Gallego y Jennifer Mayani. Si quiere cachar sus gustos y llevarse más de una sorpresa, póngase cómodo y disfrute de este punzante interrogatorio.
- Lugar favorito pa' carretear
Dominique: Las Urracas.

Jennifer: La verdad es que paso tan poco tiempo en Santiago, que no tengo un lugar favorito para salir, pero sí me gusta mucho salir a comer, como por ejemplo, al Índico de Bellavista.

- Comida favorita
D: Sushi

J: Sushi, mariscos y mi plato favorito de niña pollo a la plancha con ensalada rusa.
- 40 ó 20
D: 40
J: Los dos por igual.
- Dulce o salado
D: Salado.
J: Salado.
- En invierno qué prefieres pijama o baby doll
D: Nunca duermo con pijama.
J: Duermo con buzo de Victoria Secret, que acabo de comprar hace dos meses en Miami.
- ¿Crees que vas a encontrar el amor en 40 ó 20?
D: Espero que sí
J: Obviamente que sí, por algo decidí entrar.
- ¿Qué piensas de la otra princesa?
- D: Es muy bonita y simpática.
J: Ella es muy linda, pero obviamente somos muy diferentes. Ella tiene 21, tiene un hijo. Yo tengo más mundo y hablo 3 idiomas. Además me siento muy tranquila de haber actuado siempre de acuerdo a mis valores.
- Cuáles son las ventajas o desventajas de cada una?
D: Somos muy distintas, tenemos personalidades distintas y edades distintas. Jennifer tiene la ventaja que conoce más a los participantes. Mi ventaja es que he visto el programa, las citas y como se manejan ellos.
J: Las ventajas es que he estado más tiempo en el programa, he construido historias con los participantes. La desventaja, obviamente como pajarito nuevo va a causar sensación.
- Famoso chileno que te remueve las hormonas
D: Martín Cárcamo.
J: Encuentro muy atractivo a Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Felipe Camiroaga.
- Sueño erótico…
D: Todavía no lo descubro.
J: Uno puede ser estar en un jacuzzi, lleno de velas, tomando la mejor champagne del mundo con el hombre de mis sueños.
- ¿Crees que vas a llegar al final del programa?
D: Espero que así sea, si llegué al programa es porque me tengo que quedar.
J: Pase lo que pase voy a estar contenta con las dos posibilidades. Además, el canal me ha dado tanto cariño, he conocido a personas increíbles en el programa, que me han respetado mucho, así que no cambiaría por nada esta experiencia.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario