martes, 12 de febrero de 2013

Dominique Gallego perdonó al papá de su hijo y volvió con él

Tras dos años de separación y muchos líos, Dominique Gallego reflotó su relación con Ernesto “Lolo” Elgueta, el padre de su hijo Martín, de 3 años, en una reconciliación que se viene gestando hace 4 meses con viajes y regaloneos. No ha sido fácil para la pareja dar el salto. Lo que vivieron en marzo del año pasado cuando ella estaba encerrada en “Mundos opuestos” contando que su vida junto a él había sido “un calvario” y que la trataba mal, se sumó a las acusaciones de supuesta violencia intrafamiliar por parte de Elgueta que hizo la mamá de la modelo, Diane Williams. Así se reabrían las heridas que dejó la convivencia de ambos en Puerto Varas entre el 2008 y 2010.
Pero al salir del reality, ella había cambiado. “Soy una nueva Dominique”, comentó entonces. Se fue a vivir sola, terminó su atracción fatal con José Luis Bibbó y empezó a estudiar en el área de talentos de Canal 13. De paso, segura, se lanzó a recomenzar con su Lolo.
Según Francisco Saavedra, compañero de panel de Domi en “Alfombra roja”, ella se deja querer ahora. “Las dos veces que los he visto él ha sido encantador con ella. La trata con muchísimo cariño y ella está feliz. Yo creo que la está reconquistando”, cuenta.
Puertas adentro Lolo es de invitarla a comer, de llevarla de paseo, de ir a buscarla al canal y hasta de ir a bailar. También en este afán de rearmar todo la pareja se fue hace unas semanas a Cancún. Además, asume un rol protector.
Para Elgueta el camino estaba plagado de complicaciones. Domi, quien potenció la atracción que ejercía sobre los varones gracias a “40 ó 20”, no cedía en un primer momento y sólo conversaba con él por el tema del hijo. En diciembre del año pasado ella le dio un vamos a regañadientes en un viaje a Brasil. Ahí se supo todo, porque a la vuelta la prensa los pilló chanchitos en el aeropuerto.
Saavedra cree que a la relación le juega a favor esta remozada Domi. “Ahora ella lleva las riendas de la relación, ella ahora tiene independencia de todo tipo, está más grande. Entonces el hecho de haber aceptado estar en pareja tiene que ver con el amor más que con una dependencia económica o de cualquier tipo, porque si ella no quiere estar con alguien, no está nomás”, agrega el opinólogo.
Paulina Rojas, otra de sus compañeras de “Alfombra roja”, ha compartido varias instancias de mujeres con Gallego, pero afirma que ella no suelta ningún detalle de la relación. Lo que sí concuerda en que “la he visto súper bien y eso habla bien del momento personal que está viviendo, creo que ella es la que lleva la relación ahora”.


INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario