lunes, 5 de noviembre de 2012

Yamna Apretó A Thiago: "Siempre Soñé Con Casarme"


Yamna Lobos y Thiago Cunha están a punto de cumplir siete meses de pololeo. Su vida sigue llena de proyectos laborales y de pareja. Para celebrar todo esto, los pichones se sacaron la ropita de invierno y posaron más unidos que nunca ante el pajarito pop.
"Ha sido complicado lo que ha pasado luego del accidente de Thiago, lo que pasó con su mánager, pero ahora estamos en otra, como que todo va mucho mejor", largó la sanita Yamna, ante el primer flachazo que le pegamos. Mientras tanto, Thiago la miraba con rostro de can enamorado y respondía, "lo que pasa es que tenemos ganas de hacer cosas nuevas".


- ¿En el amor, en la pega? 
- Thiago: Yo viajo harto, casi nunca estoy los fines de semana y planeando nuevos proyectos.
- Yamna: Yo estoy preparando mi canal de internet, la dirección es www.yamnatv.cl, ahí se podrá ver muy pronto mi programa Departamento de Soltera, donde haré entrevistas muy íntimas.
- ¡Ah miércale, de allá somos mi cocotera!
- Thiago: Estamos también preparando un estudio de danza para que la gente que quiera pueda aprender a bailar con nosotros.
- Yamna: Queremos hacer clases a niños y a sus papás, desde salsa hasta el baile del caño para las mamás.
- ¿Tiene nombre el estudio?
- Thiago: Jajajá, (se miran) hemos tenido varias reuniones para ponerle el nombre, pero aún no hay nada concreto.
- Yamna: Es que no sabemos cuál nombre poner primero, jajajá.
- Mmm, puras risitas ustedes.
- Yamna: Es que estamos muy felices, con harto trabajo y juntos.
- ¿Tienen planes de casorio?
- Thiago: Yo ya estuve casado alguna vez, y siempre decía "nunca más lo voy a hacer". Ahora no pienso eso, pero vamos viendo que va pasando, lento, paso a paso. Ahí vemos que pasa.
- Yamna: Yo soy más estructurada que Thiago, estudié en colegio de monjas y siempre soñé con casarme, lo que no quiere decir que ande con el vestido de novia en la cartera. Nos hemos dado cuenta que somos muy parecidos, somos la versión masculina y femenina de la misma persona.
- Thiago: La Yamna es más volada que yo eso sí...
- Yamna: Bueno, lo importante es que estamos más felices que nunca.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario