martes, 26 de noviembre de 2013

Para l@s Domit@s (Vía @domigallegofan)


Hola a tod@s, como verán siempre hemos sido unid@s en todo, ya que siempre que nos proponemos algo, lo logramos con creces. Por eso con Dominique Gallego, nuestra ídola presente, lo hemos y ha ganado todo.. 
Grandes logros en 2 años, aun así considerando, su puesto estable en “Alfombra Roja” como Panelista, su rol en la próxima teleserie vespertina de canal 13 “Mamá Mechona”.. Y todas las otras apariciones como los “Capítulos de Oro de Sábado Gigante”, Gala de Viña etc... Más aun donde se ha transformado en un Rostro Comercial, como Enjoy, Everlast, Agatha Ruiz de la Prada, Hites y Próximamente un “Jugo X”. ¿Demasiados logros para una “Chica Reality”?, pues NO. Nosotr@s mism@s hemos sabido que la han subestimado bastante, pero con su talento y pasión, ha demostrado que puede brillar con luz propia.. Según el último computo del Diario “LaCuarta”, Dominique va 4ta en su categoría del #CopihuedeOro. Ups! Una dura caída a l@s invencibles, jaja. Lamentablemente el Fans club oficial de Santiago “DomitaSantiago” (el fans club que se sacó la c”#$! por Domi el año pasado en el Copihue), pasa por un momento complicado, pero tenemos presente que han hecho mucho en representación de todas, gastando de su tiempo, dinero y esfuerzo. No es el fin del mundo, porque ellas siguen con Domi, y l@s de regiones estamos con todas las ganas de apoyar, Verdad?. Solo falta mayor organización. Hay muchas probabilidades de que se pierda en el Copihue, pero hay que saberlo llevar de la mejor manera. Para que ganemos los “Premios TV-GRAMA” y los GOLDTIE. Ya que somos sec@s para Internet, estamos y tenemos que estar motivad@s para votar online. 


Como consejo: 
· Para votar muchas veces, eliminen las cookies. VOTEN HARTO!! 
· Si quieren pueden votar por Juan Andrés Salfate, en Panelista Hombre y por la Fran Garcia Huidobro, como Conductora de Farándula. Sus seguidores votaran por Domi, es como una “Alianza”. 

Sé que son muchos los seguidores, así que para organizarnos juntos, los vamos a llamar uno por uno. Esperamos contar con todos, PD: no conté con las “cuentas fantasmas”. Si se me olvida alguien, de verdad me disculpa, porque son muchas cuentas: 

@FansDominiqueG, @PanelistasAR13, @lipillan, @PrincessOfDomi, @melanierojasard, @Gallego_Domita, @PauDomita, @_Dochita, @Domixsiempre, @JavieraGasman, @DomiReina2013, @Fer_Guachalla1, @Jhashy_Domita, @Tamychiqui, @fans_dominique, @Camila98Kami, @Fco_DomiConce, @MaraLauraCraig, @Crazy_For_Domi, @Fansdomi_galleg, @Domita_for_ever, @Flo_domigallego, @DomitaMary, @LlanosCristobal, @Ilusoups, @RoquitaVale, @gonzaloopazoo, @lcledia, @AyleenRdgz, @manuelchicoteo, @flwsidols, @DomitaPazYAmor, @JaelDomita, @portaismyhero, @valeriaaadta, @FanaticsOfDomi, @TheBestIsDomi, @Domi_Joche y por supuesto las chiquillas del @DomitasFCOStgo: @Gise_GGL, @lollitax y 6 mas (no tengo los twitter) sorry.. Cuentas fantasmas: @domitas_jochita, @AmaroVictorian, @DomitasChillan, @WonderfulDomiG y + 

CHIQUILLOS SOMOS Y SEREMOS GRANDES, ESPERAMOS CONTAR CON LA MAYORIA! Y RECUERDEN DOMI ESTA EN SU MEJOR MOMENTO FISICO. UN ABRAZO. “domigallegofan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario