En junio Dominique Gallego llegó a “40 ó 20”, apuesta que logró revolucionar y de la que incluso eliminó a la original princesa del dating show de Canal 13, Jennifer Mayani.
A casi tres meses de su encierro, cuenta cómo vive rodeada de hombres disputándose su corazón.
“Me he sentido muy bien, súper cómoda. El equipo es muy agradable y son todos muy buenos conmigo. El único ‘pero’ es que me gustaría estar con mi hijo, pero ya queda poco y no me puedo quejar, porque me han dado todas las posibilidades para verlo todas las veces que quiera”, dice.
“Me gustó que hayan ido muchos hombres al casting y más aún haberlos elegido yo. Igual tengo que confesar que fue extraña la sensación de elegir a un hombre”, dice sobre el ingreso de dos nuevos galanes al programa hace un par de semanas.
“Todos tienen algo especial, pero no voy a mentir, unos me atraen más que otros. Me gusta ver cómo se la juegan día a día”, comenta sobre sus pretendientes.
“Si me hubiesen preguntado cuando entré al programa, te hubiese dicho NO, pero Enzo se ha ido ganando mi corazón”, contesta cuando le preguntamos si el ex marido de Macarena Tondreau tiene alguna posibilidad de conquistarla.
“JUNIOR”
Dominique aprecia a cada uno de sus pretendientes, a pesar de sus arrebatos.
Carácter: “Al principio me sorprendía ver que cambiaba día a día, pero es parte del proceso de conocer a una persona. Todos tenemos días buenos y malos. El hombre que elija debe gustarme en las facetas lindas y en las no tan lindas”, dice sobre “Junior”.
INFORME: La Cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario