A eso de las 2:10 de la matina, el argentino salió a calentar a las minurris que lo estaban esperando en la disco Faces, propiedad del farandulero cantante Rigeo. Y como al cabro le gusta el web, altiro partió con concursos subiditos de tono.
Pa’ partir dejó que las lolas le dieran un beso en cualquier lugar de el cuerpo que ellas quisieran, y ni tontas ni perezosas, cuatro comadres se subieron como si las viniera persiguiendo el diablo pa’ chantarle un ósculo.
La primera, se lo dió en el cuello. Otra se atrevió un poco más y le levantó la polera pa’ darle el beso. Pero la que se pasó fue la tercera, que le subió la polera y le dió el topón debajo del ombligo, ¡caliente!
Después, como al “boooludo” le dicen el tonto leso, le dijo a las mismas minurris que le bailaran de la forma más pulenta que pudieran, pero las califas se fueron al porcino y le sacaron la polera y le dejaron las lolas pegadas a la cara.
Aunque la que se llevó los aplausos del respetable fue la que casi lo dejó calato. Si las comadres se volvieron locas, y el otro se dejaba querer no mas.
A la ganadora del bailongo le tocó como premio hacer el juego de la gomita con el cordobés, pero dándoselas de Rocío Marengo le sacó el dulce al más puro estilo del baile koala, aprovechando de sacarle un topón de pasadita.
Con respecto a lo que dijo Vale Roth, del touch and go que tuvieron, el trasandino se mostró muy molesto, y sólo se dignó a decir “sho no vooooy a hablar de eeeeeso” y se viró amurrado del local.
INFORME: La Cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario