Es la misma persona que en octubre de 2012 reconoció en la entrevista íntima con Martín Cárcamo en “Vértigo” que “creí que el amor era agresión de todo tipo”. Dominique Gallego (22) explicaba así cómo era su romance con Ernesto “Lolo” Elgueta y aseguraba no tener ninguna relación con él, salvo abrirle la puerta cuando iba a buscar a Martín, el hijo de tres años que tienen en común.
La misma mujer que hoy reconoce haber recomenzado con el hombre con quien mantuvo una relación que ella definió como un “calvario” mientras estuvo en “Mundos opuestos”. Por esas diferencias, en marzo de 2012 su madre, Diane Williams se agarró con “Lolo” en “Secreto a voces”, de Mega. “Dominique tiene el síndrome de la niña maltratada. Yo no quiero que esté con él y quiero que ella reaccione”, dijo la señora.
Ahora Domi dice estar “contenta y feliz” y no le gusta recordar esos antiguos problemas. “Estamos volviendo a pololear, estamos bien ahora”, asegura la actual panelista de “Alfombra roja” y candidata a reina de Viña de Canal 13. Eso sí, le puso condiciones a Elgueta para volver a estar juntos sin guardar rencores. “No estoy dispuesta a dejar nada por amor”, advierte muy segura.
“Ni loca me voy al sur, tengo trabajo y estoy tranquila… Por ahora vivo sola con mi hijo y con mi nana”, dice, asegurando que no volverá a dejar todo botado, hasta sus estudios, como lo hizo en 2009 para irse con Lolo a Puerto Montt. Soportó un año y medio. Ahora es él quien tiene que ir y venir para juntarse con ella y adaptarse a sus tiempos.
Ya que Dominique Gallego hoy es emergente rostro de Canal 13, viene la segunda condición: que nada se interponga en su trabajo.
Si antes era mansita, hacía lo que él decía y se dejaba pasar a llevar, ya impone su tercera regla: no le aguantará ni una a su pareja. “Las cosas son distintas entre nosotros. Yo ya no soy la misma, tengo más personalidad, más carácter, soy muy independiente”, asegura.
-¿Volviste con Elgueta por tu hijo o por ti?
-Por mí.
-¿Te arrepientes de haber pelado a tu ex en la tele?
-Fue mi mamá. No me arrepiento de nada de lo que he dicho.
-¿Tu mamá está de acuerdo con este “remember ”?
-Mi mamá asumió su error.
-¿Habló de más?
-Claro.
-¿Te apoya en esta relación?
-Siempre me ha apoyado en todo lo que hago.
-¿Qué les dices a las personas que no pueden creer que hayas vuelto con el hombre que te hizo sufrir?
-No puedo hacer nada con la opinión de las personas. Vamos a ver qué pasa con el tiempo. Estamos volviendo a pololear, estamos empezando todo de nuevo. Estuvimos separados dos años, él tenía su polola y yo también salía.
-¿Siempre estuviste enamorada de él incluso durante la separación?
-No sé si estuve enamorada el tiempo que estuvimos separados, como que yo hacía mi vida. Como que ahora empezó todo de nuevo.
-¿Convivirías con él otra vez?
-Uno tiene que ir viendo en el camino, pero obvio que cuando uno está en pareja se proyecta. Estoy concentrada en el trabajo.
-¿Y se casan o no?
-Una persona lo puso en Twitter. Eso de que nos casamos es completamente falso. Nos estamos conociendo de nuevo.
-Tu hijo debe estar fascinado al ver a sus papás juntos.
-Mi hijo siempre ha tenido una buena relación con él. Para mi hijo no ha habido mucha diferencia. Siempre han tenido súper buena relación. Cuando yo estaba encerrada en el reality (“Mundos opuestos”), él siempre se lo llevaba al sur. El hecho de nuestra separación no cambió en nada. Además, Martín es muy chico, no cacha.
INFORME: LUN
bueno cuando me entere que la domi habia vuelto con el lolo casi me pongo a llorar porque la iso sufrir demasiado pero bueno que le vamos a acer es su desicion y espero que no sufra y yo siempre voy a ser una domita de la domi
ResponderEliminar