La morena es rostro de tres marcas |
Nunca había tenido tanto arrastre. Ni a los 18 años cuando era una rubia recluta del reality “Pelotón”. “Uno se siente potenciada cuando las marcas se empiezan a fijar en que uno es distinta”, dice ella.
En la publicidad de Everlast parece modelo de catálogo, bien acinturada. Ella acota que “ayuda la percha. Yo estoy igual que antes, pero claro que sirve arreglarse”. Y en la cadena de casinos Enjoy aparece top en el comercial con su pelo al viento manejando un Chevrolet Camaro blanco. “Enjoy me eligió porque llego a distintos tipo de público. Soy juvenil y también llego a las mujeres porque les genero empatía”, explica Dominique.
La avala la jefa de marketing corporativo de Enjoy, Daniela Morales: “Aparte de ser una chica guapa, es simpática, natural, espontánea y querida por la gente. Nos pareció un rostro fresco, que nos permitía mostrar belleza y cercanía a un público transversal”.
En Canal 13 el panorama también es auspicioso tras transformarse en panelista estable de “Alfombra roja”. “El canal me ha ayudado ene, me han potenciado y no me involucran en nada que yo no quiera. Me cuidan y me aconsejan. He recogido todos esos consejos y ha servido porque si las marcas se atrevieron a contratarme significa que voy por un buen camino”, analiza.
El que se la jugó por ella fue Bibiano Castelló, productor ejecutivo del programa de farándula. Para él Dominique, “tiene una empatía única con el público. Dice lo que piensa, pero sin ser agresiva. Está bien evaluada y los auspiciadores la piden para hacer menciones”.
-Danos tus claves, Domi.
-He crecido porque me he sabido rodear de buenas personas. Lo único que hago es trabajar y estar con mi guagua (su hijo Martín). Al estar enfocada en eso no engancho con nada. He tenido buenos profesores. Soy la misma, pero me cuido más y estoy más consciente de lo que puedo conseguir.
INFORME: LUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario