lunes, 14 de noviembre de 2011

Domi se pulirá enterita en escuela de talento


Dominique Gallego le tomó el gustito al estudio y a la palabra "perfeccionamiento". La musa de40 ó 20 contó que en las próximas semanas empieza clases intensivas en la escuela de talento de Canal 13. "Voy a estudiar en la academia de formación televisiva y parece que me quedo en el canal", anuncia la veinteañera."Me enseñarán todo para la televisión. Dicción, a expresarme, trabajaré con un fonoaudiólogo, la expresión corporal y con periodistas para aprender a enfrentar las situaciones", explica ella, fascinada con su nueva ocupación, en la que su Joche también agarró matrícula, aunque por separado: "los dos estamos en la academia del 13, pero a él le toca en la mañana y a mí en la tarde.".



- ¿En qué te gustaría quedar seca?

- Los profesionales que trabajan acá son los que van a evaluar cuáles son nuestras mejores condiciones para poder potenciarnos. Quiero hacer otras cosas y, por lo mismo, estoy feliz con esta oportunidad.
- ¿Cómo? ¿Has cambiado, Domi?
- Tengo ganas de hacer cosas nuevas y distintas. Quiero hacer las cosas bien y para lograrlo voy a prepararme antes. El próximo año voy a terminar el colegio, el tercero y cuarto, porque para mí es muy importante hacerlo. Cuando estuve en el reality, mientras grababa y conquistaba, estudiaba para sacar primero y segundo medio.
- ¿El Joche te ayuda en las tareas?
- Ay, con Joche está todo súper bien, hemos salido harto a bailar, lo acompaño a hacer sus cosas. Me pidió pololeo el sábado pasado, pero sólo le pusimos nombre a lo que teníamos, porque desde que lo elegí en la final del programa, ya sabíamos que estábamos pololeando. ¡Estamos puro amor!
- ¿Ya tomó oncesita con tu familia?
- Obvio que tengo ganas de presentarlo a mi familia, pero todavía nos estamos conociendo. A mi hijo (2 años) todavía no le presento a Joche y es porque creo que hay que tomarse las cosas con calma. Tenemos que conocernos bien para dar ese paso.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario