domingo, 4 de diciembre de 2011

Telefonistas frescos jotearon a Perla y Domi


Fresqueando se la pasaron todos los que llegaban a los teléfonos de la Teletón, en donde la linda Dominique Gallego, junto a Perla Ilich se robaron las miradas de todos.Kike Morandé se deshizo en piropos para la bella gitana, mientras el suertudo del Pato Torres quedó al medio de las dos bellezas."Yo a la Dominique la conozco, he trabajado con ella en el Teatro de Chilevisión en más de alguna oportunidad, nos conocemos bastante. A la Perla la vengo conociendo recién ahora, y es una niña tremendamente simpática, muy agradable.



- La dejaste amarrada para llevarla al Teatro...

- Obvio, con un nudo ciego.
- Oye, y las chiquillas ¿te dicen Tío Pato?
- No, me dicen Pato a secas, no estoy pa` sobrinas todavía.

Todo esto fue observado minuciosamente por su mujer, Titi García-Huidobro, quien le soltó que su galán "se vio súper sorprendido cuando lo llamaron para telefonista, porque le habían ofrecido otra cosa como Eglantina Morrison, pero por el mismo tema de maquillaje y de tiempo para la preparación del personaje, no lo pudo hacer y no iba a participar en nada, pero le dijeron que iba a colaborar en las 27 horas y es la primera vez que está todo el rato acá", dijo.Y sobre la voluptuosa compañía que Pato tuvo en los teléfonos, soltó que "estoy tan acostumbrada que esté en medio de cuatro o de cinco mujeres, estoy vacunada contra eso, total yo sé que al final es a mí a la que ama", respondió bien segura de su pierno.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario