miércoles, 8 de febrero de 2012

Domi escupió fuego por ingreso de novia de Joche


Muy amurrada se vio a Dominique Gallegos en el último capítulo de Mundos Opuestos, mientras la curvilínea brasileña y actual pierna suave de Joche, Michelle Cavalho, se paseaba de un lugar a otro para conocer el lugar donde pasará reclutada parte de este verano naranja. "¿Cuántos años tienes, Michelle?", le preguntó Gallegos a su nueva compañera. "Dieciocho", respondió la modelo. "¿Y tan chiquitita y te querís meter en estas cosas? ¿estái segura? todavía te podís arrepentir", replicó Dominique, a lo que Michelle respondió "bueno, es un riesgo que yo elegí, y bueno, en realidad no vivo de esto, entonces la estoy pasando bien no más, mi vida está afuera"."En verdad hubiese sido más entretenido que te hayan puesto en el otro equipo, porque aquí no creo que la pasís muy bien", amenazó la chilena, "porque además justo te hicieron entrar hoy día que estoy de un humor terrible, pero terrible, que ni siquiera yo me aguanto", siguió. Y así, entre dimes y diretes, el par de chiquillas dejaron el rating de Canal 13 totalmente en llamas, una vez más.


Informe: La Cuarta


No hay comentarios:

Publicar un comentario