lunes, 27 de febrero de 2012

Jenny: "Dominique está podrida por dentro"


Es una asidua fanática del Mundos Opuestos. La pechocha Jennifer Mayani, la ex figura de 40 ó 20, confesó al diario pop que no se pierde capítulo pa' sapear con los palillos y el crochet cómo se desenvuelve su archirrival Dominique Gallego.
Es que fue la ex recluta quien desbancó a la morocha de su sitial como Princesa de la pomada de citas, donde finalmente el argentino José Luis Bibbó, se quedó con el cuore de Domi. De todo eso y más, conversamos con Jennifer, en medio de una sesión gráfica exclusiva que se mandó con La Cuarta la morocha.


- Empecemos de una con la artillería pesada: ¿Cómo vez a la ex recluta?- Se me cayó la Dominique. Cuando llegó al reality la vi toda bonita, toda señorita, pero cuando salió me contaron que había salido en esto aquí en esto allá, que no era tan señorita, que la cambiaron y ahora volvió a ser igual, con el baño, con el sopapo, pero igual les da rating.
¿Qué opinas del romance express que tuvo con Joche?- Eso fue por contrato nomás, ellos nunca se quisieron, nunca se amaron. Me contaron que su contrato era hasta marzo. Nunca hubo amor, fue la pura pantalla. Ahora llegó esta niña Michelle y al tiro terminaron porque él no está ni ahí con ella. No es del perfil del Joche, ni siquiera yo soy su perfil. A él le gustaban las niñas brasileras bonitas, altas, entonces yo y la Dominique nada que ver ahí.
¿Cómo ves que hayan metido al reality a la garota Michelle?- A mí me encantó, ella es bonita y se ve muy bien con el Joche, pero fue último de rasca que la Domi le haya orinado la corona. Lo hizo de maldad nomás, está podrida por dentro.
- Fuertes declaraciones. Háblame de Joche mejor.Precioso, es muy guapo, me arrepiento no haberle dado un beso, me lo pidió como 5 veces y aunque fuera por pantalla igual se lo debería haber dado. Es guapo. Yo estoy pololeando, pero igual me arrepiento.
También vimos que con el Uri Uri se te escapaban las risitas.- A mí me gusta el Uri, lo encuentro muy guapo. Cuando lo veo me pasan esas cositas de lo que sentíamos antes y yo sé que él también lo siente, pero está con la Tanza.
David George se llama el afortunado que es el dueño del corazón de la chiquilla de raíces hindúes. Están juntos desde noviembre y ella sólo piensa en tenerlo como el guaripola de su corazón.
"Trabaja en estas oficinas de la bolsa, es ingeniero comercial. Anda en un buen auto, me invita a lugares ricos. Vamos al cine, vamos a Borderio, lo pasamos muy bien juntos", explicó la chiquilla que ha tenido ene dramas pa' enamorarse debido a lo estricta que es su cultura en lo que al tortoleo se refiere.
¿Te pidió pololeo formalmente?- Sí, habló con mis papás, y viceversa. A mí papá le encantó, mi mamá dice que quiere alguien de mi cultura, pero al menos mi papá dio el paso de que ya puedo andar con alguien chileno. Soy de la cultura hindú, pero les salió el tiro por la culata, ya que soy la oveja negra, jajajá.
Te lo puedes llevar a Bollywood.
- Nooo, Ya he ido 10 años y cansa la cosa, cansan los viajes, las maletas, echar de menos la gente. Es un clima tan caluroso con tanta contaminación y con mil millones de habitantes. Bombay donde vivo yo tiene como 18 millones y es más chico que Santiago. Así que mejor quedarme acá.
¿Te gustaría volver a la tevé?Ahora quiero ver si puedo entrar a Fiebre de baile en marzo. Los productores me dijeron que entrara en enero, pero no quise. No me da tanto miedo bailar y he visto que no todo el mundo es bailarín, pero yo creo que soy mucho mejor que mucha gente que la que está ahí. Si me esfuerzo puede resultar algo bien.



Informe: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario