miércoles, 30 de enero de 2013

La Domi casi le aforra a Junior Playboy

La Domi pecó de pava. Sabiendo cómo es Junior Playboy, se metió a la boca del lobo flaitoco y terminó devorada por la bestia.

El hombrón que alguna vez babeó por la morocha ahora la terminó odiando, pues la ex de Joche le pegó la media desconocida en una entrevista pa’l Bienvenidos.

Es que, fiel a su estilo, Junior se pasó pa’ la punta en el cuestionario con su ex musa en 40 ó 20, pues le lanzó una interrogante que sacó de quicio a la guachita.
“¿Por qué volviste con un gallo que te sacaba la cresta?”, la apuró el personajillo. La Gallego no soportó la pregunta y se viró del local donde se realizaba la grabación, pero no sin antes estar a una chispa de chantarle un charchetazo histórico al pobre Jr. Playboy.
“Si no hubiese habido más gente, me habría puesto la mansa cachetá”, relató aún asustado el ex chico reality.
“Me da pena la Domi, se le han subido los humos a la cabeza, ya no es la chiquilla simpática que me gustaba antes”, la repasó sin asco.
Además, le mandó un recadito pa’ que se baje de la nube. “Yo no sé qué se cree. Ella no es Cecilia Bolocco ni alguna otra diva. A mí me da lo mismo que se haya enojado, porque sé que cualquier otro personaje querría que un tipo como yo lo entreviste”, se agrandó.
Pa’ cerrar, Junior apuntó que “no sé qué gana con mentir. Si se ganó un auto llorando en Vértigoporque le sacaban la cresta, la gente quiere saber por qué volvió con el agresor. Yo sólo quise cumplir con eso”, se defendió.
La Domi, por su litro, acusó: “Todos sabemos la forma especial de preguntar de Junior, pero esta vez se le pasó la cuenta”. Y añadió que “pedí personalmente que la entrevista no sea emitida, porque me faltó el respeto”.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario