lunes, 14 de enero de 2013

Los nuevos desafíos profesionales de Dominique Gallego


Dominique Gallego estuvo en conversaciones para ser la “Protectora del paraíso” en “Mundos opuestos 2”, el nuevo reality de Canal 13. Sin embargo, finalmente la estación optó por Mariana Derderian.
A pesar de ello, la ex de “Joche” confiesa sentirse feliz en su rol de panelista de “Alfombra Roja”, donde su participación ha ido de menos a más. Pero Gallego asegura que siente que aún le falta mucho por recorrer y que incluso está viendo la posibilidad de estudiar teatro.

-¿Cómo sigues en tu rol de panelista en “Alfombra Roja”?
-Me he sentido súper bien. Al principio me costó encontrar mi lugar, mi rol, de hecho creo que todavía no lo encuentro, pero cada vez me estoy acomodando mucho más: conocer más los contenidos del programa, dar mi opinión, debatirle a mis compañeros. Además, no es fácil tener este rol y seguir siendo yo. Siento que me ha ido bien porque soy yo en televisión.
-O sea que no eres un personaje…
-Claro, no lo soy, entonces tengo que ser yo y a la vez no ser tan pava, no decir tantas tonteras como me gustaría (ríe) aunque creo que las tonteras de a poco se me van a ir saliendo es como inevitable.
-¿Qué tal tu experiencia en “Las Vegas”, la nueva teleserie nocturna de Canal 13?
-Igual heavy trabajar con actores que son ultra profesionales y con Herval (Abreu) que es el Dios de las teleseries, pero me gustó. Además, que el personaje me acomodaba bastante, es de una chica sensual, no estoy diciendo que soy muy sensual, no me considero así, pero creo que algo de eso tengo.
-¿Te gustaría seguir actuando?
-Es que es difícil entrar al mundo de la actuación, me guste o no, porque soy una chica reality y hoy trabajo en farándula entonces no sé si hay muchas faranduleras actuando, lo veo complicado, pero sí quiero estudiar teatro.
-¿Sí?
-Pero no para ser actriz, sino que para tener más herramientas para trabajar en las comunicaciones.

“Entrar a otro reality sería quedarme pegada en lo mismo”

-¿Y para dónde te proyectas en la tele, qué te gustaría hacer?
-Quiero acomodarme bien en el lugar donde estoy, no puedo pretender querer más si todavía me falta lucirme en un 100% en “Alfombra Roja”. No es que tenga tanta hambre de hacer tantas cosas, siento que es una tremenda oportunidad que me tengan en el programa, más aún en este momento por el que está pasando Canal 13 que es maravilloso, en que la parrilla está súper caliente, porque todo prende. Entonces es una tremenda apuesta que me tengan, ya que mal que mal soy una chica reality y que me tengan cumpliendo un rol que no es encerrada o exponiendo mi vida privada. Y no puedo ser tan tonta de desaprovechar esta oportunidad, pidiendo mucho más de lo que me pueden dar.
-¿Te encuentras una excepción dentro de la gama de chicos realities que han salido y que sólo se han quedado en los eventos?
-No sé si soy una excepción porque también hice hartos eventos y me encantaba hacerlos porque se ganaba muy bien, pero siento que me ha ido bien, es que me he mandado tantas embarradas en mi vida, que sería tonta si es que me farreo esta tremenda oportunidad que me están dando. No me siento una experta a lo que me estoy dedicando ahora, pero siento que puedo dar mucho más.
-¿Volverías a encerrarte en un nuevo reality?
-No, es que ya estuve en todo tipo de reality, militar, de citas, en Mundos opuestos, no la verdad es que otro más no. Y ojalá que no porque me siento bien y estoy incursionando en otras cosas, meterme a un reality quizás no sería retroceder, pero sería quedarme pegada en lo mismo. Además ¿qué más voy a mostrar de mí? Si ya la gente lo vio todo. Estuve casi un año continuo encerrada, entonces nada más sorprendería de mi personalidad.


INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario