martes, 4 de junio de 2013

Dominique Gallego nos mostó cómo pasa cambio en su Camaro


Estar sin ni uno después de jugar todas las chauchas en el Enjoy Santiago (Los Andes) y no tener ni un solo peso pa' volver a Chaguito es desesperante. Hacer dedo es una opción. Que te pare un auto de lujo, un golpe de suerte, pero que te ofrezca llevarte una mijita rica como la Dominique Gallego, eso ya es un sueño.
Y justamente ese sueño cumplimos ayer. En un sacrificio que va por todos los machotes de esta faja de tierra que enloquecen cada vez que la ex de Joche sonríe en la pantalla, nos arriesgamos a que la chiquilla nos pasara los cambios. 
Llámennos locos, pero tan suculenta oferta era imposible de rechazar. Y no se confundan, pues si nos montamos en la carrocería de la Domi sólo fue para volver al diario y escribir estos versos.

"¿Los llevo chiquillos? Se notan que andan más patos que reportero pop saliendo de un bar", nos dice coqueta. Resistirse hubiese sido un pecado.

- ¡Guarde, Domita! Mire que no quiero rayarle la pintura...
- ¡Ni en sueños, oye! Ya, mejor súbete luego, antes de que me arrepienta.
- Oiga, ¿de dónde sacó este pedazo de máquina?
- Este Camaro rojo lamentablemente no es mío. Sólo vine a probarlo, a pasear a unos amigos que ganaron el concurso de Enjoy.
- ¿Y cuándo va a devolver el auto?
- ¡No lo voy a devolver! De hecho, lo voy a regalar, porque es uno de los tres Camaros que regaló Enjoy y yo soy el rostro.
- ¡Ah, pero qué maravilla! Le quería pedir una cosita, eso sí... ¡No vaya tan juerte, porfiii! Ve que yo no tengo sus airbags...
- No sé na' yo. La velocidad es lo mío. Me encanta manejar, soy seca. Fíjate que antes tenía un auto deportivo y allí aprendí a hacer piruetas, incluso. ¿Quieres probar?
- A ver, ¿pero piruetas de qué tipo? ¿Con el auto o en el auto?
- Estos cabros de La Cuarta, siempre tan patudos, jajajá. Piruetas con el auto, poh. Hago unos giros y otras cositas. ¡Soy mejor que Schumacher!
- ¡Así veo! Oiga, ¿es verdad que su copiloto empieza con Rodrigo y termina con Wainraihgt?
- No sé de dónde sacan esas cosas. Con Rodrigo no somos más que compañeros de trabajo. Yo estoy bien y súper feliz.
- ¿Cuánto le debo?
- Quédate con el placer de haber probado mi carrocería...


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario