miércoles, 31 de julio de 2013

Desafortunado encuentro de Pamela Díaz, Wainraihgt y Domi

Pese al romanticismo, el fin de semana pasado parece que no fue el mejor para Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego, porque los opinólogos no sólo fueron sorprendidos almorzando en un restaurant, sino que también fueron paparazeados por un equipo de “SAV” y como si fuera poco durante el romántico almuerzo en Viña del Mar se encontraron frente a frente con Pamela Díaz.
El viernes pasado un equipo de “Secreto a voces” siguió a Gallego a la salida de “Alfombra roja” y para sorpresa de muchos la opinóloga no se fue derechito a su casa. Por el contrario, Dominique pasó rápidamente por la casa de su mamá y luego siguió su camino. El destino no fue otro más que el departamento de Rodrigo Wainraihgt, en donde habría permanecido toda la noche.
Pero eso no fue todo, porque Pamela Díaz no encontró nada mejor que relajarse en la V región y almorzar, el domingo, en uno de los muchos restaurantes que existen en Viña del Mar. El problema es que la “fiera” escogió el mismo lugar en donde Domi y Wainraihgt almorzaban.
La conductora de Mega reveló detalles del desafortunado encuentro, pero dejó en claro que en ningún momento se sintió incómoda con la presencia de su ex y la nueva amiga de éste. “Yo llegué al restaurant tipo tres de la tarde. Nos miramos, era divertida la situación. Miro mi mesa y era al lado de la de ellos a menos de un metro”, detalló Díaz.
Sin embargo, a la ex de Manuel Neira no le gustó el recibimiento de la pareja y reveló que Wainraihgt ni siquiera la saludó. “Me senté. Ellos se iban. La Domi salió con la amiga y me dice ‘hola Pamela’ medio incómoda y yo le dije ‘hola Domi’. Rodrigo se fue por otro lado y yo nunca le dije salúdame”, contó la “fiera”.

INFORME: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario