miércoles, 31 de julio de 2013

El intenso affaire que remece a la farándula: Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt

Desde hace más de un mes que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt son inseparables. No se despegan. En Canal 13 van a almorzar juntos y pasean. Se sientan uno al lado del otro en las reuniones de pauta del programa Alfombra Roja, donde ambos son panelistas y no paran de molestarlos por su supuesto romance. Las tallas van y vienen, pero ellos no han dicho una palabra sobre el tema. Sólo se ríen.
La “chica reality” y el abogado que se hizo conocido como pololo de Pamela Díaz, además, se acompañan fuera de Canal 13. Vecinos de Wainraihgt han visto a “La Domi” entrar al hogar del bronceado panelista. Incluso aseguran que han visto el vehículo de Gallego estacionado hasta las cinco o seis de la mañana en el lugar. También han salido fuera de Santiago juntos, como ocurrió el fin de semana pasado, cuando se fotografiaron en Viña, según informó la reportera “Conty” Ganem en Intrusos, de La Red.
Sin embargo, ambos niegan a Glamorama.cl que tengan un amorío. “No estamos juntos, tenemos varios eventos juntos para empresas. Si estuviésemos lo diría, no tiene nada de malo, pero no es así”, responde Wainraihgt. Mientras que la ex de “Joche” Bibbó contesta: “Prefiero no hablar de eso. Te pido disculpas. ¿Para qué? Que afirmen o nieguen lo que quieran”.

-¿Y no le importa que los relacionen tan enfáticamente?
-Dominique: Que digan lo que quieran. No me molesta, yo estoy bien. Me da igual lo que digan.
-¿Está soltera, entonces?
-Sí, estoy soltera. Feliz y soltera.
-Pero se ve que tienen una relación bien amistosa…
-¡Ya poh! ¡No sean pesados! Digan que soy (rostro de) Hites. Salió el sábado. También estuve en Enjoy. Estoy contenta de que las marcas se fijen en mí, y multitiendas. Me ha ido bien.
-¿Por qué cree que se fijan en usted?
-No sé… Yo solo agradezco la confianza como para ficharme como su rostro. Estoy feliz, me ha ido bien en el trabajo. Tanto en Alfombra Roja como en la teleserie (Mamá Mechona).

INFORME: Glamorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario