"Hazme un masaje en las piernas", le dice "Joche" a Gallego con cara de coqueto. Ella le toca suave una rodilla. Minutos antes la pareja recordaba frente a un curiosos Andrés Longton cómo el cordobés le había pedido pololeo una vez terminado el programa de citas 40 ó 20, donde ambos se conocieron.
Gallego y Bibbó llegaron como pareja al reality de la estación privada. Sin embargo, en el encierro ambos reconocieron el quiebre de la relación. La ex protagonista del programa de citas aseguró estar soltera, mientras el argentino señaló tener un pololeo con la modelo brasileña Michelle Carvalho que ingresó a Mundos Opuestos para acompañarlo. La joven de 18 años le reconoció frente a las cámaras que le había sido infiel con su amigo Bruno Coleoni, dejando al modelo devastado.
Tras el escándalo "Joche" y la ex integrante de Pelotón retomaron su estrecha amistad que anoche fue consolidada con unos besos, mientras ambos duermen juntos en sus camas del pasado, bajo la atenta mirada de sus compañeros de encierro.
Informe: Glamorama
No hay comentarios:
Publicar un comentario