jueves, 12 de julio de 2012

¡Sebastian se Acomodo la Roquita en Pantalla!


Una de las cosas que más se le critica a Sebastián Roca es su poco manejo con las cámaras y su exceso de espontaneidad. Pero lejos de intentar arreglar los detallitos, el cabro demostró esta mañana en Bienvenidos que no está ni ahí con los estilos televisivos y se pegó flor de acomodada en su pantalón, cuando cachó que estaba "vendiendo maní" a todo Chile.
La performance en el estudio fue más o menos así: el macabeo de Mariana Marino se levantó de su asiento, alzó las manos, cachó que tenía el cierre abajo y con cara de espanto se acomodó el regalón justo cuando la cámara lo enfocaba.
El hecho pasó piolita entre los panelistas de la pomada matinal de Canal 13, que a esa hora debatían sobre qué hombre es mejor, el "canchero o el mamón". Obviamente el chico reality se puso la camiseta por el equipo de los machos arrastrados.
Igual el enamorado de la argentina aprovechó la ocasión para desmarcarse de su título de calzonudo. "Soy una mezcla perfecta entre la rudeza y el amor. Por estos días he sido muy cariñoso", soltó el joven. "Me pongo rudo cuando las cosas no me parecen bien o siento que se comenten injusticias. Pero mi rudeza y mi cariño es un complemento", remató el galán.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario