Según contaron los chiquillos, en el reality compusieron canciones de amor para sus respectivas parejas y por estos días ese trabajo de inspiración por fin vio la luz. En el video se puede escuchar el primer tema que comenzará a pegar en las radios nacionales.
La idea de la lola es desmarcarse del sello de doble de Justin Bieber, para comenzar una carrera musical con sus propias pilchas. "Hace tiempo que se venía pensando en crear una canción, me gustó mucho como quedó y creo que ha tenido buena recepción", soltó Vivi a SQP.
La canción cuenta con la participación especial en los coros de Sebastián Roca, quien se esforzó para no guatear en el desafío musical a pesar de que una banda desde los 16 años. "A la gente le gustó el dúo que hacemos. Yo sólo hago coros y aunque no soy un soprano, cantó con el corazón", verseó el enamorado de Mariana Marino.
La carrera musical de los ganadores de Mundos Opuestos está bajo el alero del productor y Rodrigo Stambuk, quien es experto en lanzar a la fama a jóvenes promesas del canto criollo.
INFORME: La Cuarta
No hay comentarios:
Publicar un comentario