Frente a la discriminación aseguró que "nunca me he sentido diferente al resto, tengo la suerte de sentirme súper conforme con quien soy y la gente me apoya mucho (...) Ni siquiera me preocupo del qué dirán" y agregó "mi familia siempre ha estado conmigo y es rico ver que en la vida todo ha sido favorable para mí".
Sobre su pareja dijo que "Ignacia Guajardo es el motor del auto, el que hace que ande", dijo y continuó, "ella es espectacular, es una persona que me ha permitido crecer,que me apoyado en todo y hace que día a día yo despierte y sea feliz".
Por el beso que le dio a su pareja en la final del reality de Canal 13 y que causó tanto revuelo dijo que "el beso que le di fue algo tan natural para mí que no lo pensé. Me extraña el interés de la gente en temas tan naturales para mí, pero agradezco todos los comentarios positivos".
Finalmente Viviana afirmó que "lo importante es respetar y darte a respetar" y adelantó que seguirá con su carrera musical que es lo que le apasiona, pero que no descarta entrar nuevamente a un reality.
INFORME: Publimetro
No hay comentarios:
Publicar un comentario