Como el televisor tiene conexión a internet, el segundo uso de la camarita es para hablar por Skype. “La cámara te reconoce la cara y entras a la sesión automáticamente y eso también sirve para Facebook. No necesitas la clave”, apunta Trench.
Pero cuando uno asocia un televisor con cámara integrada frente a la cama de Wilma González, vienen otras preguntas. “Hay mucha gente que le gusta porque se ve como un espejo, pero no es lo principal. Claro que es HD, te puedes grabar, sacar fotos y la imagen es real, sin distorsión (no te aumenta el peso)”, agrega.
Mario Cortés, asesor de ventas de Samsung en Almacenes Paris del Parque Arauco, cuenta: “Cuando a los clientes les digo que pueden grabarse con la cámara de la tele, al tiro miran a la señora con risa picarona”.
Longton explica que “soy lo menos tecnológico que hay, entonces sapeando caché que la tele tenía cámara. Ahí agarramos papa con la Wilma y nos empezamos a mirar”.
-¿Se han grabado?
-No, es complicado porque después las imágenes se filtran, ya le ha pasado a varios conocidos.
Es HD, te puedes grabar, sacar fotos y la imagen es sin distorsión (no te aumenta el peso)Tomás Trench, gerente de TV de Samsung
INFORME: LUN
No hay comentarios:
Publicar un comentario