viernes, 28 de junio de 2013

El impasse que vivió Dominique Gallego en final de "MO2"

Bastó que Dominique Gallego llegara a la final de “Mundos opuestos 2” para que las cámaras se centraran en ella. Vestida con una sugerente minifalda, la modelo se lució entrevistando a los familiares de los finalistas para el programa “Alfombra roja”.
Abajo, en el escenario, hacía lo propio su compañero de labores, Rodrigo Wainraihgt. Cada vez que un finalista quedaba eliminado y abandonaba el set, él se abalanzaba a entrevistarlo.
En medio de una tanda comercial, Dominique y Rodrigo se reunieron en una esquina a conversar animadamente. Por los rumores de que existe un romance entre ellos, los gráficos se apresuraron en captar una imagen. Dominique se dio cuenta y su rostro se descompuso.
Al rato, enfrentó a los medios que cubrían el evento. “Nada que ver, nada que ver”, repetía con seriedad. Y agregó: “Somos amigos… ya, pásenme todos sus cámaras”, dijo entre algunas risas.

INFORME: Terra

Galeria de Fotos: Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt en la final de Mundos Opuestos 2





lunes, 10 de junio de 2013

La dieta de Dominique Gallego

Tiene 23 años y es madre de su adorado Martín, que ya cumplió tres. Panelista de “Alfombra Roja”, también será parte de la próxima teleserie de Canal 13, “Mamá Mechona”. Está soltera en la actualidad y, sobre cómo mantenerse estupenda, nos revela Dominique a continuación.

¿Cómo te cuidas para mantenerte en forma? ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?
-Nada de nada. En este momento, por lo menos, no estoy haciendo ningún deporte. Me encantaría, pero no tengo tiempo.
¿Cómo es tu alimentación diaria? 
-Como muy sano. Consumo bastante frutas y verduras, y soy mala para las carnes, en realidad. Por lo menos, carnes rojas casi no las como. Lo otro es que estoy acostumbrada a comer poco. Desayuno alguna fruta y una rebanada de pan integral, después me tomo como un litro y medio de mate, almuerzo pescado con verduras, después otra fruta y después otra ensalada. Eso sí, de vez en cuando igual me gusta mi pancito con queso derretido.
¿Cuál es la peor dieta que has seguido en tu vida?
-Ninguna, porque no me resultan las dietas extremas. Es que yo creo que, mientras uno más se estresa con el cuento de la comida, más engordas… El tema es que tienes que relajarte y comer sano, nada más que comer sano.
¿Recomiendas algún buen dato puntual para adelgazar?
-Sí, tengo un secreto casero: pongo a hervir una cáscara de piña en agua, la enfrío y después me la tomo. Ese es un diurético muy bueno que te limpia el estómago, te saca la retención de líquidos y hace que tu cuerpo fluya mejor. Es buenísimo.
¿Cuáles son esas tentaciones que te mueres por comer y las evitas?
-Es que no me restrinjo de nada, porque me acostumbre a comer sano. Entonces, como me acostumbré a eso, ahora ya nada me cuesta. Por ejemplo, no me llama la atención comerme un plato de papas fritas, ni un churrasco.
Pero, ¿qué gustos te das los fines de semana?
-El fin de semana sí que no perdono el pancito aliado; un jamón- queso en la sadwichera, que es lo mejor. Y lo otro es que cuando quiero darme un gustito, me como un buen plato de pastas o una tortilla.
¿Cuál es tu plato y tu trago favoritos?
-Me gusta mucho la comida árabe y la española pero, por sobre todo, mi plato favorito son los erizos con cebolla y cilantro… Y no me gusta tomar fuerte, porque me hace mal, así que prefiero la champaña o el mojito con vodka de sabor.
¿Has tomado pastillas para adelgazar? ¿Funcionan?
-No, nunca he tomado. Es que soy mala para tomar pastillas, en general, así que no tengo idea si acaso funcionan. Aunque no creo.
¿Cuál es el peso más alto que has llegado a tener? Y, ¿qué tanto te complicó si es que fue así?
-No me acuerdo el peso exacto pero, la última subida que me mandé, fue en “Mundos Opuestos”. Igual, no comía tanto, así que más que todo era por una cuestión hormonal o de estrés. La verdad es que el peso siempre va a ser un tema pero, por lo menos yo, ya me relajé.

INFORME: Terra

martes, 4 de junio de 2013

Dominique Gallego nos mostó cómo pasa cambio en su Camaro


Estar sin ni uno después de jugar todas las chauchas en el Enjoy Santiago (Los Andes) y no tener ni un solo peso pa' volver a Chaguito es desesperante. Hacer dedo es una opción. Que te pare un auto de lujo, un golpe de suerte, pero que te ofrezca llevarte una mijita rica como la Dominique Gallego, eso ya es un sueño.
Y justamente ese sueño cumplimos ayer. En un sacrificio que va por todos los machotes de esta faja de tierra que enloquecen cada vez que la ex de Joche sonríe en la pantalla, nos arriesgamos a que la chiquilla nos pasara los cambios. 
Llámennos locos, pero tan suculenta oferta era imposible de rechazar. Y no se confundan, pues si nos montamos en la carrocería de la Domi sólo fue para volver al diario y escribir estos versos.

"¿Los llevo chiquillos? Se notan que andan más patos que reportero pop saliendo de un bar", nos dice coqueta. Resistirse hubiese sido un pecado.

- ¡Guarde, Domita! Mire que no quiero rayarle la pintura...
- ¡Ni en sueños, oye! Ya, mejor súbete luego, antes de que me arrepienta.
- Oiga, ¿de dónde sacó este pedazo de máquina?
- Este Camaro rojo lamentablemente no es mío. Sólo vine a probarlo, a pasear a unos amigos que ganaron el concurso de Enjoy.
- ¿Y cuándo va a devolver el auto?
- ¡No lo voy a devolver! De hecho, lo voy a regalar, porque es uno de los tres Camaros que regaló Enjoy y yo soy el rostro.
- ¡Ah, pero qué maravilla! Le quería pedir una cosita, eso sí... ¡No vaya tan juerte, porfiii! Ve que yo no tengo sus airbags...
- No sé na' yo. La velocidad es lo mío. Me encanta manejar, soy seca. Fíjate que antes tenía un auto deportivo y allí aprendí a hacer piruetas, incluso. ¿Quieres probar?
- A ver, ¿pero piruetas de qué tipo? ¿Con el auto o en el auto?
- Estos cabros de La Cuarta, siempre tan patudos, jajajá. Piruetas con el auto, poh. Hago unos giros y otras cositas. ¡Soy mejor que Schumacher!
- ¡Así veo! Oiga, ¿es verdad que su copiloto empieza con Rodrigo y termina con Wainraihgt?
- No sé de dónde sacan esas cosas. Con Rodrigo no somos más que compañeros de trabajo. Yo estoy bien y súper feliz.
- ¿Cuánto le debo?
- Quédate con el placer de haber probado mi carrocería...


INFORME: La Cuarta