viernes, 27 de abril de 2012

Wilma: "Tengo mucha imaginación en la cama"


Tapada de pega y con ganas de dormir una semana entera anda por la vida la guapetona Wilma González, quien tras salir del reality “Mundos Opuestos” ha tenido que ir de aquí para allá dando entrevistas y agendando desfiles en regiones. Pero como la chiquilla siempre nos ha llevado guardados en su apetitoso corazón, igual nomás nos dio este regalito mirando nuestro pajarito con traje de enfermera hot.
Producida con jeringa, guantes, un estetoscopio y unos lentes entero sensuales que derriten a cualquiera, la española nos contó sobre su disfraz de profesional de la salud: “Sé que para la mayoría de los hombres una de sus fantasías es estar cerca de una enfermera muy sexy. Les provoca cosas y es muy entretenido ocupar trajes así para deslumbrarlos”, nos explicó la generosa blonda.

- ¿Te gusta disfrazarte cuando estas con tu papichulo?

- Algunas veces, pero no siempre. Sé que es muy entretenido, aunque me provoca más risa que otra cosa, jijijí.

- De más está decir que te verías sexy hasta si te disfrazaras de Guru Guru...

- Es que lo que ven es lo que soy. Pero ahora cuando estuve en el reality no me consideraba una bomba sexy. Subí de peso, pero no sé, mi carácter es así. Soy tal como me han visto, súper extrovertida.

- ¿Fuiste muy polola o pretendida?

- Pololos en serio fue el papá de mi hijo y otro que tuve hace un tiempo atrás y que es chileno. Los otros fueron cosas pasajeras de algunos meses, pero nada más.

- Suertoca la de ellos. ¿A qué edad fue tu primer pololo y tu primera vez?

- El primero a los 14 o 15 años. Era de Alicante. La primera vez, uy, fue antes de los 18...

- ¿Cómo te fue ahí?

- Me quedé pensando “¿Y esto fue?”, jajajá.

- ¿Fue con cronómetro el acto?

- No, es que la primera vez como que no entiendes y si es tan joven como tú, él tampoco entiende nada por la falta de experiencia.

- La firme: ¿Qué cositas te gustan hacer antes de poner los ojitos blancos?

- Eso es demasiado privado, no se puede revelar, pero lo que sí te puedo decir es que tengo mucha imaginación en la cama.

- Mmm... ¿Con qué te gusta deslumbrar?
- Lo importante es sorprender a la pareja, sobre todo cuando llevas años con la misma persona.

- Ahhh, ¡la mansa cueva de Andrés Longton!

- Él se la jugó mucho para seducirme y eso me encanta. Al principio no estaba muy por él, pero el que la sigue la consigue.

- De más que vieron estrellas juntos en el reality...

- Eso dicen, jajajá.

- Nada más rico que la naturaleza en todo caso, ah...

- Nada más... jejejé.


INFORME: LA CUARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario