miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dominique Gallego no toma pastillas para bajar de peso

Las seguidoras de Dominique Gallego le pasan preguntando cómo lo hace para estar tan regia. Hace un par de semanas su cuenta de Facebook y su Twitter se llenó de preguntas sobre si estaba tomando pastillas para adelgazar. Domi se sorprendió y averiguó lo que pasaba: una marca estaba usando su imagen y diciendo que gracias a su producto, la ex “Mundos opuestos” había bajado 11 kilos. “Tengo ganas de hacerlo público para que retiren la publicidad, porque me da miedo que alguien las tome y se enferme. Yo nunca las he tomado, y si no quitan la publicidad me podría llegar a traer problemas”, dijo, preocupada. El secreto de Domi tiene más que ver con la fuerza de voluntad que con las maravillas químicas. “Yo bajo de peso porque voy al gimnasio y como sano, a veces me desordeno, pero soy normal”, explicó.



INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario