domingo, 30 de diciembre de 2012

Dominique Gallego: "¿Acaso dos realities seguidos parece poco?"

1) Su despertar ideal: Junto al amor de la vida.
2) Describa su pijama: No uso. Duermo a potope.
3) ¿Durmió cucharita?: Sí, junto a Don Martín, mi hijo.
4) ¿Qué le podría matar las pasiones?: Un hombre que en la primera cita me diga: "Oye, ¿dividamos la cuenta?"
5) Su actividad favorita: En casa sin hacer nada, sin contestar el celular y sin nada en mente.
6) El peor trámite al que está "sometida": Pagar por estacionamientos. Algunos tienen una tarifa mínima de dos lucas.
7) ¿Qué llamadas no contesta?: Las llamadas de los insistentes Aunque los sábado mi teléfono está en silencio todo el día.
8) ¿Email, Twitter y/o Facebook?: Al mail sólo por trabajo. Twitter (@domigallego) todo el día. Me entretiene leer los comentarios de las domitas, mis fieles seguidoras que me han hecho muy feliz. También leo los twitts mala onda... a veces ayudan a mejorar.
9) El rincón de la casa que redescubre el fin de semana: La cocina. Aunque no cocino mucho, me encanta cuando puedo. Hago unos tallarines con salsa bolognesa para chuparse los dedos. Y el pie de limón me queda increíble.
10) ¿Alguna experiencia paranormal?: ¿Acaso dos realities seguidos en el cuerpo parece poco? Es la experiencia más paranormal que he vivido. Aunque lo pasé increíble.
11) Su pecado favorito: La gula. A veces extraño a la antigua Dominique que comía de todo sin culpa. Ahora, trato de cuidarme. Como bien y hago deporte. Aunque siempre guardo una reserva de chocolate en un lugar secreto de mi casa.
12) ¿Qué la ha hecho reír hasta las lágrimas?:"Kung fu Panda". Me siento identificada con el oso.
13) La mejor frase que escuchó esta semana: Una famosa que no nombraré dijo: "Soy víctima de mi propio éxito". No paré de reírme.
14) Su mejor excusa para desechar una invitación: "No, no puedo. Mi nana tiene día libre".
15) Y en la noche, su cita ideal: Después de haber tenido tantas citas en "40 o 20". Arriba de un camión, en un yate, en un paracaídas, en Isla de Pascua buceando bajo el mar, me atrevo a decir que no hay nada como estar con el hombre que quiero tomando una copa de vino y conversando de nada. Al final, eso es precisamente todo.
16) ¿Fiebre de sábado por la noche o síndrome Cenicienta?: Cenicienta todo el rato. Muchos creen que soy carretera, pero disfruto estar en mi casa sin panorama.
17) Su estrategia HOT infalible: No tengo. Soy espontánea. El humor es lo mío.
18) ¿Qué la seduce en una primera cita?: Que se maten de la risa conmigo.
19) ¿A qué famoso adoptaría un sábado?: A Francisca García-Huidobro. Me gusta su personalidad y todo lo que ha crecido en TV. Admiro su carácter y su capacidad para reírse de la farándula. Fran, si estás leyendo esto, te espero para tomarnos un mate.
20) ¿Con quién se encerraría en un reality?: Con nadie. Mi cuota de realities se agotó. Ya estuve encerrada con todo tipo de gente.
21) ¿Lencería coqueta o calzones de la abuela?: Lencería coqueta todo el rato. No soporto los calzones con los elásticos vencidos. Si veo alguno, lo boto altiro y no corro el riesgo de usarlos en caso de emergencia.
22) Su mayor osadía un sábado: Tomar un avión y perderme.
23) Y si éste fuera el último sábado de su vida... Tomaría de la mano a Martín, mi hijo, y le daría chipe libre para que hiciera todo lo que quisiera, que fuera lo más feliz posible.

INFORME: La Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario