miércoles, 20 de febrero de 2013

Dominique Gallego inscribe su candidatura a reina de Viña

Hace una semana fue proclamada en Alfombra Roja, y hoy vendrá a eso de las 10:30 para hacer efectiva su inscripción en los cuarteles generales de La Cuarta, y comenzar con todo a vivir su campaña para convertirse en la soberana de la Ciudad Jardín.

- ¿Cómo te tomas esta candidatura?

- Feliz, la verdad es que siempre había querido ser candidata para Viña, y esta vez tengo todo el apoyo de mi canal, por que voy como única apuesta del 13.
- Chuuta, tienes toda la presión sobre ti, estos últimos años todas las reinas han salido del 13
- Sí po’, estoy súper nerviosa por eso, pero ellos me eligieron como la opción para representarlos, y espero hacerlo lo mejor posible.
- ¿Cómo estás preparando tu campaña?
- Con Panchito Saavedra como mi generalísimo. Estoy entregada a él., pero básicamente vamos a regalonear a la prensa, que son los que más trabajan durante la semana del Festival, y enfocarnos mucho en los medios de regiones para que voten por mi.


El resto de las candidatas deberán venir mañana a oficializar su candidatura, para así luego comenzar las actividades en Viña del Mar.

Este año la que resulte soberana se devolverá pa’ la casita en cuatro ruedas, en un toco Haima 0 kilómetro, además de llevarse un viaje al Caribe, un anillo de oro blanco con incrustaciones de diamantes, un collar de perlas, y la estatuilla que le recordará para siempre que fue reina del Festival de Viña.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario