miércoles, 20 de febrero de 2013

Dominique Gallego promete todo: "Haré un piscinazo muy sensual"


Dominique Gallego ya es oficialmente candidata a reina de la versión 2013 del festival de la canción de Viña del Mar. La ricura llegó esta mañana hasta las oficinas de La Cuarta para inscribirse como postulante a la corona más deseada de farandulandia.
“Voy a andar con masajistas y regalos para todos los periodistas que voten por mí. Espero salir elegida porque haré un piscinazo muy sensual, prepárense porque voy con todo y espero sorprenderlos”, verseó la morenaza que se lució con un vestido cortito que dejó ver su tremendo pavo (la prenda tenía dibujada un ave, mal pensados).
La morena de ojos coquetos no quiso entrar en polémicas con sus contrincantes y le mandó un mensaje de amor y paz al resto de linduras. “Está muy simpática y diversa la competencia, espero hacer lo mejor para ganar”, dijo.
La panelista de Alfombra Roja aprovechó la ocasión para defender su polémico eslogan de campaña, “No sea gallego, vote por Dominique”, de las críticas de la comunidad petazeta que vive en Chile.
“Yo soy de España, mi familia es gallega, no tengo problemas con eso. Espero que entiendan que es humor”, comentó la candidata Domi.


INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario