lunes, 18 de febrero de 2013

Dominique Gallego: "Voy a desempolvar el colaless"

El Festival de Viña está cada vez más cerca, y día a día se suman nuevas candidatas para la preciada corona del certamen. Como la Domi Gallego, quien representará al Alfombra Roja y a todo el 13 en la lucha por el cetro más codiciado del verano. 
Entonces el perfil serio y recatado que Dominique ha estado modelando desde su salida de Mundos Opuestos, tendrá que quedar en pausa, pues tiene clarito que para ganar tendrá que volver a explotar su lado más sensual y coqueto.

- Ya me imagino cómo se vendrá la campaña...
- ¡Voy dispuesta a entregarlo todo! A regalonear a la prensa hasta más no poder. Pretendo hacer sumbatones, completadas, fiestas... lo que sea con tal de encantar a todos los periodistas y así ganarme su voto.
- Reaparece en gloria y majestad tu lado sexy pa’ ser reineta...
- ¡Pero por supuesto! Tendré que dejar de lado un rato mi perfil más recatado y descolgar el colaless, desempolvarlo, jajajá. Además, Panchito Saavedra, el generalísimo de mi campaña, me tiene dicho que debo entregarlo todo en mi campaña.
- Y si ganas, ¿cómo se viene el piscinazo, Domi?
- Estoy trabajando en eso, pero se vendrá muy sensual. Claramente voy realizar algún show antes del piquero. Hasta un guatazo soy capaz de tirarme por ganar. 
- ¿Y el traje de baño?
- Eso lo está viendo Panchito, le pedí que me trajera uno de Los Ángeles, porque anda por allá, pero lo que sí sé es que es un colaless bien chiquitito...
- ¡Pa’ ganarse el voto duro! Oiga, ¿qué tal las contrincantes?
- Todas tienen lo suyo. La Steffi es súper popular, también la Antonella y qué decir de la Tía Yoli. Pero me tengo fe y sé que puedo ganar. Yo voy en son de amor y paz, así que buena onda con las chicas. Hasta ahora, todas tenemos buena relación, así que creo será una competencia muy limpia.

INFORME: La Cuarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario