lunes, 18 de febrero de 2013

Dominique Gallego promete piscinazo hot

Ayer el programa “Alfombra roja”, de Canal 13, lanzó en vivo la campaña de su candidata a reina del Festival de Viña: Dominique Gallego. Sus compañeros de panel se pusieron literalmente la camiseta por ella, luciendo una polera estampada con su rostro y la frase “no sea gallego, vote por Dominique”. La idea fue de Chico Pérez y quedó como el eslogan de la campaña.
Y como Dominique quiere ser sí o sí soberana prometió regalonear a los periodistas con pool party, masajes express y completadas. “Yo hace tiempo que no soy sexy, me estaba guardando. Pero ahora me voy a revelar completamente y voy a tirar toda la carne a la parrilla en el piscinazo”, adelantó la morena.
La ex chica reality contó que se paseará por las playas más populares de Viña: “Voy a dejar las patas en la calle. Donde haya escándalo voy andar yo”.

-¿Y el bikini, Domi?
-Mi bikini tiene que ser muy jugado, me la voy a jugar toda en el piscinazo.

El generalísimo de su campaña, el panelista Pancho Saavedra, la ha asesorado en todo. Incluso viajará a Los Angeles, Estados Unidos, a comprarle un bikini. “Iré a la tienda de las Kardashian y quedé de mandarle fotos a través de Twitter para que lo escojamos. Tiene que ser transgresor, estrambótico y muy ondero”, dijo él.

INFORME: LUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario