martes, 2 de abril de 2013

Dominique Gallego: "No estoy muy tolerante en mi vida personal"


-Estás viviendo sola hace un par de meses. ¿Qué tal?
-Me encanta vivir sola con mi hijo, aunque estamos a tres cuadras de mis papás por cualquier cosa. Martín tiene tres años y medio, entonces me ayudan con el niño. Ahora me gusta estar tranquila, solo estar con Martín, como y duermo. Llego re-tarde.
-¿Y a él le gusta que seas conocida?
-No le gusta que se tomen fotos conmigo en la calle, le carga, le carga, porque cuando recién salí iba al mall y todos se acercaban y decía que me dejaran tranquila...
-¿Te consideras una buena mamá?
-Sí, fíjate. Obviamente me gustaría pasar más tiempo con él, pero no puedo. El fin de semana estoy con él, aunque a veces tengo que trabajar también. Me ve como una súper mamá porque vivimos los dos solos, además.
-Ahora volviste con tu ex, ¿cómo va eso? ¿Todavía está reconquistándote?
-Estoy tranquila, y en el fondo estoy pasando por un buen momento en el trabajo y corazón. Me siento estable...
-¿Estás enamorada?
-Estoy feliz...
-No estás enamorada, entonces...
-(Ríe) Sí, es que no quiero hablar de eso porque en la prensa recogen todo. Imagínate que salí en una portada con eso...
-¿Y querías mantenerlo "piola"?
-No me ando escondiendo, pero tampoco saldré en una revista por él, prefiero mantenerme bajo perfil con respecto a mi relación, porque si hablo mucho, ya sé que todos se sienten con derecho a opinar, así que prefiero que no se sepa tanto.
-Se habló de episodios de violencia en su relación. ¿Qué tan importante es este concepto de familia como para otra oportunidad?
-Es que prefiero no hablar de eso. No quiero, es que he tenido tantos problemas por hablar de mi relación. Digo cualquier cosa, la recogen en medios y arman notas y todo.
-¿Pero hasta qué punto perdonarás ahora?
-En este momento no estoy para estresarme con nada, la verdad. En este punto de mi vida no me siento capaz de perdonar mucho, no estoy muy tolerante en mi vida personal. Como trabajo tanto, prefiero no hacerme problemas. Ante que entregar tanto, prefiero que me den cariño. Me puse mañosa.
-O más bien, estás más posesionada...
-Es que ahora no tengo ganas de perder el tiempo. Si vamos a andar con niñerías, mejor no. Lo único que quiero es estar tranquila, no tan expuesta. No tengo ganas de hacer escándalos en materia personal, y creo que uno abre y cierra la puerta cuando quiere. He mostrado tanto en los realities, que ahora prefiero callar sobre mi vida personal.
-Aunque la prensa de farándula se entera de todo...
-Sí, están pendientes, pero no me estreso. Si quieren hablar, que hablen, me da lo mismo. Lo único que me molesta es que mientan. A diferencia de antes, ahora no respondo. Me dicen una pesadez, me da lo mismo, no respondo. A veces me deprimo, llego a mi casa y se me olvida. No tengo ganas de pelear con nadie, de decirle pesadeces a nadie. Le deseo el bien a todos (ríe).
-¿Estás consciente de que eres muy joven, y que puedes estar con otros hombres, casarte con otro incluso?
-¿Casarme? Me gustaría casarme, pero no ahora. Siempre me siento más vieja de lo que soy; me gustaría tener un hijo ahora, pero no puedo. Me gusta ser mamá, pero también sé que el embarazo me frenaría para el trabajo.
-En la práctica te quedan como 15 años para ser mamá, ¡tranqui!
-Es que me gustaría que mi hijo tuviera un hermanito no tan grande. Me gustaría tener otro niñito, no niñita. En cinco años más, profesionalmente me veo mejor. ¿Animando? No sé, porque tengo que aprender mucho para tomar algo más serio. Ahora tomo las cosas como vienen, estoy en un momento de aprendizaje.
-¿Cuál es tu rumbo?
-Te juro que no sé. Con el tiempo me daré cuenta, creo. Lo único que tengo claro es que este año estaré en "Alfombra Roja"; más allá de eso, no sé. Me falta mucho por aprender, me siento capaz de mucho más de lo que estoy haciendo ahora.


INFORME: Publimetro

No hay comentarios:

Publicar un comentario