sábado, 6 de abril de 2013

Dominique Gallego y su participancion en "Las Vega's": "Me encantó actuar"

Dominique Gallego partió como chica reality. Luego fue modelo farandulera, princesa de dating show, opinóloga, reina de Viña y ahora actriz. O al menos eso es lo que se vio hace algunos días, cuando la morena apareció en "Las Vegas" realizando un cameo.
"Me encantó actuar" comentó la joven a Nacion.cl, refiriéndose a su paso por la exitosa nocturna del 13, donde encarnó a una famosilla de la que el vedetto Robinson (Álvaro Gómez) quiere colgarse. "No es tan difícil actuar de uno", agregó.
Gallego vivió así su segunda experiencia como actriz, tras haber protagonizado hace un tiempo una de las historias de "Bienvenidos". Y en ambas tuvo que darse besos con sus galanes. "Fue súper profesional lo de los besos. Son falsos, sólo hay labios involucrados", contó sobre su técnica.
La joven rostro de Canal 13 señaló que, aunque le gusta, no sabría si dedicarse a la actuación. "Uno tiene que probar. A mí me encanta probar cosas diferentes, pero no sé. Yo siempre miraba las teleseries y pensaba cómo será tras cámaras. Y lo descubrí, fue súper profesional y una súper experiencia", dijo.

INFORME: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario