martes, 9 de abril de 2013

La debilidad gastronómica de Dominique Gallego

Dominique Gallego (23), panelista de "Alfombra Roja", de Canal 13, y Reina del Festival de Viña, recomienda a ojos cerrados Nolita , en pleno Barrio Lastarria . Siempre que viene se inclina por las ostras. Le fascinan, ya que vivió en Puerto Varas. "Por allá hay un lugar donde las cultivan y las sirven en el instante", comenta.
Su mejor amigo, Carlos Guajardo, le mostró este restaurante. "Cuando me trajo por primera vez, comimos grilla de mariscos y pescados. ¡Es grosero! Alcanza para tres personas!", dice riéndose.
Este local le encanta, porque la carta ofrece diversas alternativas: "Hay pastas, que son buenísimas; las pido cuando no ando con cargo de conciencia. Las cremas también, y hay una de almejas que es muy rica. ¡Tienen de todo! El garrón de cordero es exquisito".
También elogia la atención y la estética de Nolita, el que los hermanos Pancho y Carlos Toro lanzaron a la fama primero en el barrio El Golf. "Este lugar es súper cool, aunque yo soy lo menos cool que hay. Pero acá me siento así".
Domi señala que es un poco mañosa con la comida. Por ejemplo, no le gusta el camarón. "Pero sí en empanaditas con harto queso". ¿Su gran debilidad? Los erizos. "Cuando voy al sur me puedo comer un frasco entero de los que venden en Angelmó", afirma.
Por otro lado, la ex chica reality acaparó todas las miradas con su reciente participación en la nocturna "Las Vega's". Ahí, se interpretó a sí misma en una despedida de solteras, "pero mucho más fresca".
"¡Las redes sociales estaban en llamas! Me dio vergüenza", lanza una carcajada.
En la actualidad, es el nuevo rostro de Casino Enjoy, donde aparece muy sexy en una publicidad. Para lucir siempre esbelta, Domi asegura que no realiza una ardua rutina de ejercicios: "No hago nada, soy súper floja... Pero el tiempo tampoco me acompaña". Su secreto es la alimentación saludable. "Como verduras y no me gustan mucho las frituras. Como harto el fin de semana... No soy tan buena para las cosas dulces, pero me encanta el desayuno, que es un ritual: Pan con jamón y queso". Y también es una fanática del mate: "Tomo dos litros al día, porque es diurético y antioxidante".

INFORME: La Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario