domingo, 31 de marzo de 2013

Dominique Gallego agarró surtido con el "Robinson"

Los cameos de famosillos dentro de las teleseriese están de moda. Así lo han hecho en “Graduados” (CHV) con figuras como Nico Massú o el Huaiqui, y en “Las Vega’s” (Canal 13) le copiaron la fórmula: Los vivos le pidieron el favor a Dominique Gallego.
Pa’ empezar hay que decir que la morenaza no gastó tantas neuronas, pues actúo de ella misma. Sin embargo, en lo que sí quedó agotada fue agarrando como mala de la cabeza los músculos del elástico vedeto “Robinson” (Álvaro Gómez).
Y no sólo se fue con manoseo, la perla. Domi se tomó la actuación bien a pecho, ya que a la hora de besar al caño humano, casi se lo come con zapatos.
La lola andaba fogoza y sin ni un pudor, pues pa’ la fecha en que se grabó la teleserie (el año pasado) estaba soltera sin compromiso, no como ahora que sentó cabeza con su eterno “Lolo” Elgueta, papi de su cabro chico.
“Me interpreté a mi misma, pero en una versión bien fresca, y creo que lo hice bastante bien”, se tiró flores.

- ¿Te pasaron cochitas con el trípode?, mira que se ve que ocupaste harto las manos...
- Uuuuuy, el “Robinson”, eeeh fue todo muy profesional... Debo decir que todos los vedetos estaban bien, bien buenos.
- Disculpe mijita, ¿pero usted fue a actuar a puro engordar la vista?
- Jajajá, pude mirar haaaarto, distraer haaaarto harto la vista.

POR FRESCA

Las escenas en que participó saldrán al aire esta noche. En ellas se le verá yendo al club de las hermanas Vega, a disfrutar de una de las tantas despedidas de soltera que ofrecen los fibrosos. Entre tanta testosterona al aire, la invitada se prende y termina entregada a los labios del califa “Robinson”. Lo malo es que tanto leseo le traerá más de un dolor de mate, y no por caña, pues el cabro se encargará de sapear a los medios de farándula las maldades que anduvo haciendo la panelita de “Alfombra Roja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario